Cecotec ProClean 3130, un buen microondas con grill de cuarzo.

¿Buscas microondas económico, bonito, sencillo, pero que tenga grill? Cecotec trae para ti un microondas en dos colores que seguro te encanta: el Cecotec ProClean 3130.

¿Qué son los Cecotec ProClean 3130 y el Cecotec ProClean 3120?

Los Cecotec ProClean 3130 y Cecotec ProClean 3120 son microondas que presentan unas dimensiones de 44,5 x 35,5 x 25,5 cm y un peso de 10,4 kg. Ambos comparten las mismas prestaciones, siendo su única diferencia el color de cada uno: el primero, negro, y el segundo, blanco.

Entre sus características más destacadas, encontramos que traen una puerta FullCrystal, una amplia variedad de funciones y modos y el sistema 3DWave para que calentar y descongelar de manera homogénea cualquier alimento y sin complicaciones. El revestimiento del microondas es Ready2Clean, o lo que es lo mismo, antibacteriano y que mantiene el microondas mucho más limpio para que dediques tu tiempo a lo que realmente te importa.

La tecnología 3DWave que hemos mencionado es todo un acierto, puesto que rodea los platos o los alimentos al 100% para que no quede en ellos ningún punto frío o sin descongelar. Además, esos modelos de microondas traen un grill de cuarzo para que puedas dorar tus recetas y que queden más sabrosas y esto, por tanto, te permitirá cocinar lo que quieras. Usa los tres modos combinados para cocinar y conseguir los resultados que esperas sin apenas esfuerzo. En otro punto, descubrirás que descongelar alimentos nunca fue tan fácil. Su modo de descongelación es muy eficiente, por lo que consigue que el alimento realice este proceso de la mejor forma, sin que sufra daños y sin dejar puntos fríos, una sensación muy desagradable, sobre todo, si estamos pensando en consumirlo después de pasarlo por el microondas.

Al ser aparatos de libre instalación, solo tendrás que enchufarlos y ya podrás hacer uso de ellos. Tanto el Cecotec ProClean 3130 como el Cecotec ProClean 3120 podrán ser colocados donde tú prefieras o donde más te guste sin importunar para nada en tu cocina, ya que, aunque tengan un tamaño compacto, cuentan con 20 litros de capacidad para no limitarte a la hora de preparar o calentar cualquier alimento o plato.

Cecotec ProClean 3130

Características de los Cecotec ProClean 3130 y el Cecotec ProClean 3120

Cecotec ProClean 3130 y Cecotec ProClean 3120
MarcaCecotec
ModeloProClean 3130 y ProClean 3120
DescripciónMicroondas negro (o blanco) 20 litros con grill
Color exteriorNegro ProClean 3130; Blanco ProClean 3120
Color interiorNegro
Revestimiento interiorReady2Clean
Tipo de mandosMecánicos
Avisador de final de cocción
Grill
Capacidad20 litros
Voltaje700 W
Potencia Grill800 W
Peso10,4 kg
Medidas44,5 x 35,5 x 25,5 cm

Opiniones de los Cecotec ProClean 3130 y el Cecotec ProClean 3120

Ambos modelos de microondas comparten las mismas prestaciones. La única diferencia entre ellos es el color, por lo que se trata de microondas que tienen una relación calidad-precio muy buena, si lo que estamos buscando es un microondas para uso cotidiano y que, además, presente la función grill.

Por lo demás, no traen funciones muy avanzadas ni están pensados para cocinar grandes platos en ellos, pero, como decimos, para el uso cotidiano que suele dársele a los microondas constituyen una opción muy interesante a tener en cuenta si buscas uno nuevo.

Cecotec ProClean 3120

Disponibilidad y precio de los Cecotec ProClean 3130

Podrás conseguirlo en Amazon, PcComponentes, Ebay y la Cecotec Store.

Disponibilidad y precio de los Cecotec ProClean 3130

Al igual que el otro modelo, lo encontrarás en Amazon, PcComponentes, Ebay y la Cecotec Store.

Y no olvides echar un ojo a más elementos interesantes para tu cocina como el hervidor de agua Cecotec ThermoSense 270.

PROS:
  • Bonita estética.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No trae muchas funciones.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies