SPC Vega 380 y 1050, buenas bombillas inteligentes de luz blanca.

¿Luz blanca en diferentes tonos y regulable? Si es lo que quieres, no busques más. Hoy te traemos las SPC Vega 380 y SPC Vega 1050 de SPC, bombillas inteligentes que se controlan fácilmente mediante su aplicación o los asistentes virtuales del momento.

Características de la SPC Vega 380

La SPC Vega 380 de SPC es una bombilla inteligente regulable que cambia el ambiente de tu hogar gracias a que es modulable. También puedes integrarla de manera total y gestionar todos los dispositivos que tengas de la marca gracias a la aplicación SPC IOT.

Como decimos, es LED blanca regulable (2700 – 6500 K), también Smart Wi-Fi y con casquillo GU10 y 70 mm de longitud. Con ella podrás elegir entre distintos tonos de luz blanca, desde calidad a natural fría. Con ella podrás relajarte, leer, despertarte… Su consumo energético es de 4,5W, lo que equivale a 35 W, y produce una emisión de luz de 380 lúmenes con una vida útil de larga duración hasta 25.000 horas.

Gracias a la aplicación SPC IOT podrás controlar la iluminación y programarla desde donde te encuentres. Además, es compatible con los asistentes virtuales del momento como Googla Assistant o Amazon, por lo que podrás también controlarla por voz.

SPC Vega 380
Características especialesBrillo ajustable
Componentes incluidosBombilla inteligente SPC Vega 380 , Manual
Descripción de la garantíaSegún ley vigente
EAN8436542856065
Fuente de alimentaciónType C – 2 pin (Europlug)
Nombre de marcaSPC
Número Pieza6106B
Número de artículos1
Número del modelo6106B
Tipo de baseGU10
Tipo de tapónGU10
Voltaje4.5 vatios

SPC Vega 380

Características de la SPC Vega 1050

La SPC Vega 1050 es similar a la anterior, salvo que difieren en que el casquillo de esta es del tipo E27 con 133mm de longitud. Dicho esto, cuenta con las mismas características que la SPC Vega 380. Es una bombilla inteligente totalmente modulable en color blanco, por lo que también te permite disfrutar de varios tonos en este color, desde los más cálidos a los fríos (2700 – 6500 k). Esto te ayudará a crear diferentes ambientes dependiendo de tu estado de ánimo y tus necesidades. Con un consumo energético de 10W, en esta ocasión equivaldría a 75 W y produciría una emisión de luz de un total de 1050 lúmenes.

Al igual que la otra, es compatible con los asistentes virtuales del momento y puedes configurarla y graduar la luz desde cualquier sitio y sin complicadiones gracias a su aplicación para smartphone y dispositivos inteligentes SPC IOT.

SPC Vega 1050
Características especialesSmartphone remote support , Soporte remoto inteligente
ColorBlanco
Componentes incluidosBombilla inteligente SPC Vega 1050 , Manual
Descripción de la garantíaSegún ley vigente
EAN8436542856041
Fuente de alimentaciónType C – 2 pin (Europlug)
Nombre de marcaSPC
Número Pieza6104B
Número de artículos1
Número del modelo6104B
Tecnología de conectividadWiFi
Tipo de baseE27
Tipo de tapónE27
Voltaje10 vatios

SPC Vega 1050

Opiniones de las SPC Vega 380 y la SPC Vega 1050

Ambas bombillas inteligentes pueden presumir de sincronizarse bastante bien con el asistente de Google. Son bombillas inteligentes, por lo que pueden graduarse mediante su aplicación y el reconocimiento de voz. Asimismo, ambas ofrecen luz blanca con distinta potencia, por lo que están muy bien para iluminar una habitación o lugar de estudio.

Como punto negativo está su precio, que si bien no resulta caro si compramos una, puede suponer un gasto importante si necesitamos varias en casa.

Disponibilidad y precio de las SPC Vega 380 y la SPC Vega 1050

Hazte con ellas en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

O échale un vistazo a otras bombillas inteligentes de la marca como las SPC Sirius.

PROS:
  • Buena respuesta con asistentes virtuales.

CONTRAS:
  • Algo caras si necesitas varias.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies