Cecotec ProClean 9110, microondas con grill de 1000 W de potencia

Disfruta de un buen microondas con el Cecotec ProClean 9110 con su grill de 1000 W de potencia y prepara recetas perfectas. Cecotec te trae un electrodoméstico elegante y diseño y útil en funcionabilidad.

¿Cómo funciona el Cecotec ProClean 9110?

Con el Cecotec ProClean 9110 podrás preparar recetas de manea muy fácil y muy rápido, ya que es un microondas diseñado por completo en acero inoxidable, además de que ofrece 30 litros de capacidad, un espacio más que suficiente para cocinar sin problemas.

Entre algunas de sus prestaciones más importantes, podemos observar que trae 5 niveles de potencia para cocinar en función de las necesidades del alimento o el plato que vayas a preparar y, a su vez, 8 programas preconfigurados de diferentes alimentos para que no tengas que pensar cómo prepararlos. A ello se le une un grill de 1000 W de potencia que podrás usar para darle un aspecto más apetitoso a tus recetas. Ya sea para gratinar queso o bechamel, dorar pizzas u otros panes, tu comida quedará en su punto.

Cecotec ProClean 9110

Asimismo, el Cecotec ProClean 9110 cuenta con un temporizador que te permitirá dejar tus alimentos en él y que ellos solos se preparen en el tiempo requerido. Dicho temporizador va de los 0 a los 60 minutos y, a su vez, tiene una función de descongelación por peso que se adapta a cualquier tipo de alimento, por lo que todo en este microondas son facilidades. De hecho, gracias a la tecnología 3DWave dispondrás de un sistema de ondas pensado para envolver al 100 % la comida. Y como en su pantalla LED con reloj también se muestra el tiempo de cocinado y la hora, resulta mucho más fácil controlar tanto el proceso como el progreso de calentamiento.

Por último, y no menos importante, no porque el Cecotec ProClean 9110 sea un microondas significa que tenga que quedar de cualquier manera en tu cocina. Gracias a su moderno y elegante diseño, tu cocina se verá del mismo modo.

Características del Cecotec ProClean 9110

Cecotec ProClean 9110
Tipo:Microondas
Potencia del grill:1000 W
Programas:8
Función grill:
Parrilla:
Caract. especiales:30 L de capacidad Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos Exterior e interior de acero inoxidable para una limpieza óptima Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora 5 niveles Grill de 1000 W con resistencias halógenas eficientes Modo de descongelación por peso que se adapta a todos los alimentos
Temporizador:0 a 60 min
Color:Inox

Opiniones del Cecotec ProClean 9110

El Cecotec ProClean 9110 es un microondas que tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que calienta bien y dispone de grill para que podamos gratinar y dorar nuestras recetas. Asimismo, su capacidad de 30 litros nos permite cocinar casi cualquier plato, por lo que es un punto a su favor.

Sin embargo, los controles que trae no son digitales y no es tan sencillo de controlar como anuncia, aunque con la práctica esto será, sin duda, un problema menor.

Cecotec ProClean 9110

Disponibilidad y precio del Cecotec ProClean 9110

Podrás hacerte con él en MediaMarkt, PcComponentes, Amazon, eBay, Cecotecstore.

Y aquí te dejamos otros modelos de microondas de la marca para que puedas hacer una buena comparación. Empieza para ello con el Cecotec ProClean 3110.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Calienta bien.
  • Grill de 1000 W de potencia.

CONTRAS:
  • No es fácil de usar.
  • No trae controles digitales.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies