SORTEO: ¿Quieres un robot aspirador iLife A4 totalmente gratis? [FINALIZADO]

Hoy estrenamos la sección de sorteos de Gizhogar con un regalazo. Los robots aspirador se han convertido en un tipo de electrodoméstico imprescindible en la mayoría de nuestros hogares. Quienes hemos probado uno ya no somos capaces de volver a coger la escoba, por lo que, tanto si quieres renovar el tuyo como si nunca has tenido uno o quieres regalárselo a alguien, ¡es tu oportunidad! Tenemos un iLife A4 esperándote.

A continuación te contamos cómo participar, en qué consiste el premio y en cuánto está valorado.

Participa y llévate un robot aspirador iLife A4

SORTEO GIZHOGAR: Participa y gana un iLife A4

Si nunca has participado en uno de los sorteos de Gizlogic, Giztele o Gizcomputer, te contamos por aquí como hacerlo también para este sorteo de Gizhogar, ya que es muy sencillo, apenas te llevará un minuto y prometemos no quedarnos con tus datos si finalmente no eres el afortunado ganador.

Solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que tienes un poco más arriba. Una vez hagas esto, verás desbloquearse todas las acciones posibles. Puedes usar Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o incluso Linkedin, además de regresar cada día a esta página para llevarte más participaciones.

El sorteo estará activo desde el 3 de mayo a las 12h hasta el 9 de mayo a las 23.59h. Es de ámbito nacional (España) y el ganador tendrá 48 horas para contestar a nuestro correo electrónico. En caso de no recibir respuesta dentro de este período de tiempo, procederemos a extraer el primer suplente.

El robot aspirador iLife A4 ya lo ha probado nuestro compañero David García y nos ha contado sus impresiones en la review que te acabamos de enlazar. Además, también tienes un vídeo para verlo en pleno funcionamiento. Está valorado en casi 200 euros. Es un regalazo que no te puedes perder. Avisa a tus familiares y amigos para que tampoco se lo pierdan.

¡Mucha suerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies