Teka NFE2 420, buen frigorífico con un precio muy interesante

Bueno, eficiente y con un gran precio, así es el frigorífico combo Teka NFE2 420, de Teka, pensado para gente como tú. Ahorra energía y disfruta de buenas prestaciones con un electrodoméstico elegante y fiable.

Analizamos el Teka NFE2 420

El Teka NFE2 420 es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable, que dispone de tecnología No Frost Total tanto en el frigorífico como en el congelador, además de control electrónico con display LCD, función de vacaciones y eco, indicador de temperatura en ambos compartimentos y que presenta unas dimensiones de 70 (ancho) x 192 (alto) x 70 (fondo) cm.

En cuanto a las prestaciones que nos ofrece, el Teka NFE2 420 trae la tecnología LongLife No Frost, diseñada para conseguir que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo gracias a los circuitos de recirculación independientes. De esta forma y gracias a este sistema, podremos mantener unas condiciones óptimas de humedad que servirán para evitar la formación de hielo y escarcha, además de preservar la frescura de nuestros alimentos más tiempo.

Teka NFE2 420

Además, se trata de un electrodoméstico que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz, puesto que no consume como otros del mismo tipo al poseer un motor inverter de alta eficiencia y catalogado en clase de eficiencia energética como A++. Esto lo consigue por el hecho de que dicho motor produce menos fricción y, por lo tanto, es más duradero y más silencioso. A ello tenemos que unirle, para nuestra tranquilidad, otras prestaciones muy interesantes como los cajones ZeroBox y GourmetBox pesados para mantener una temperatura inferior a la del resto del frigorífico e ideales para carnes, pescados.

Aunque, si nos referimos a las verduras, hay que mencionar sin duda el cajón VitaCareBox con control de humedad. Este cajón las mantendrá en óptimas condiciones y, si a él le unimos la característica TempGuard del Teka NFE2 420, que sirve para controlar la temperatura a través de unos sensores localizados en el interior del frigorífico que la mantienen estable y constante para que los alimentos siempre estén en las mejores condiciones, estamos ante un frigorífico que conseguirá que nuestra comida sea mucho más duradera.

Teka NFE2 420

Características del Teka NFE2 420

Teka NFE2 420
Dimensiones:70 (ancho) x 192 (alto) x 70 (fondo) cm
Clasificación energética:A++
Tipo de frigorífico:Combi
Capacidad bruta total:520 litros
Capacidad útil del refrigerador:330 litros
Capacidad útil del congelador:124 litros
Tecnología:Total No Frost
Funciones Vacaciones:Eco
Repisas ajustables :
Función Fuzzy Logic :
Función Fast Cooling :
Congelación rápida:
Control electrónico LCD :
Patas delanteras ajustables :
Termostato ajustable:
Puerta antihuella:
Compartimento para verduras:
Botellero cromado:
Patas delanteras ajustables:

Opiniones del Teka NFE2 420

El Teka NFE2 420 puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Se trata de un frigorífico combi que enfría bien y, además, dispone de la tecnología Total No Frost, lo que evitará que se forme hielo y escarcha en el interior. Un punto positivo, aparte de sus cajones para diferentes alimentos, es que tenga el display en la puerta y su mayor punto negativo se encuentra en que tiene una clase de A++ cuando hay otros de prestaciones similares con A+++.

Teka NFE2 420

 

Disponibilidad y precio del Teka NFE2 420

Puedes obtenerlo en Media Markt, El Corte Inglés y Ebay.

Y no olvides que también puedes mirar otros modelos de la marca como el Teka NFL 320.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buenas prestaciones.

CONTRAS:
  • Clase A++ cuando hay modelos con las mismas características con A+++.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 3 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies