Cepillo de vapor Grundig, ¿qué podemos esperar de él?

Los cepillos de vapor están cada vez más de moda. Poco a poco van desplazando a las planchas tradicionales, ya que para muchas personas es un método más cómodo. Aunque todavía están por pulir y hay muchos aspectos de ellas que podrían mejorar para obtener resultados mejores y más rápidos, van mejorando con el paso de los meses. En esta línea, hoy te hablamos del cepillo de vapor Grundig, un nuevo modelo que además tiene un descuentazo increíble. ¡No te lo pierdas!

Características técnicas del cepillo de vapor Grundig

Este cepillo de vapor Grundig tiene unas medidas de 12 x 13 x 28 cm. y un peso de 930 gramos. Viene con cable, no es inalámbrico (lo que nos facilitaría mucho más la comodidad), pero viene con un cable de casi dos metros de longitud, por lo que no debería suponernos mucho problema. Está construido principalmente en plástico, por lo que no es difícil de manejar.

Podemos destacar a nivel técnico que llega con una potencia de 1.600 W y una salida de vapor de 25 g/min. Su depósito de agua es desmontable y tiene una capacidad de 230 ml, lo que debería ser suficiente para planchar nuestra ropa de una vez.

cepillo de vapor Grundig

Se calienta en apenas 35 segundos y tiene una placa calefactora recubierta de cerámica. Gracias a esto, conseguimos planchar bien la ropa sin fricción, de modo que las prendas se estropean menos. También tiene una función antigoteo para que no nos manche la ropa.

Disponibilidad y precio

Lo tenemos disponible en la tienda online de Lidl, por un precio ahora en oferta de 37,99 euros. Su precio habitual es de 79,99 euros, por lo que es considerable el descuento que nos ofrece ahora esta tienda.

¿Quieres alguna alternativa para valorar dos productos distintos pero con el mismo objetivo? Aquí te hablamos del Rowenta Pro Style Care.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo