Rowenta Pro Style Care, plancha sin esfuerzo con vapor y en vertical.

¿Cansado de pasar un tiempo interminable planchado ropa cuando toca? ¿Eres de los que alargan las sesiones de planchado porque odias planchar? Prueba el cepillo a vapor Rowenta Pro Style Care de Rowenta y descubre una nueva manera de planchar, en horizontal y en menos tiempo que con la plancha convencional.

¿Qué podemos hacer con la Rowenta Pro Style Care?

El Rowenta Pro Style Care es un cepillo a vapor que gracias a su vaporizado profesional te ofrece un gran cuidado de la ropa y de las prendas que más te gustan. Con él conseguirás siempre un acabado perfecto debido a su sistema patentado de soporte vertical denominado Steam & Press. Este soporte vertical te permitirá un uso de doble acción con una sola mano, lo que lo convierte en muy cómodo de utilizar y logrará que tus prendas siempre estén perfectas en menos de lo que imaginas.

Cuenta con 1800 W de potencia y una salida continua de vapor de 35 g/min que logran que el rendimiento de este producto sea muy bueno y ofrezca unos resultados tan reseñables. Podrás optar a 4 ajustes de vapor a los que podrás acceder desde el propio mango del Rowenta IS8460D1 para que no haya ninguna complicación en su utilización. Todo ello con su cabezal XL Delta Steam que no solo realiza una óptima difusión del vapor, sino que consigue un rendimiento de alta precisión.

Entre sus prestaciones más destacadas vemos que el Rowenta IS8460D1 podrá ser usado de forma segura sobre cualquier tejido, a la vez que ofrece una serie de prácticas funciones que hacen que este cepillo al vapor sea muy práctico y, lo más importante, puedas utilizarlo a diario. Como, además, ya hemos dicho que su potencia es de 1800 W, puede calentarse muy rápido, es decir, en 45 segundos, y trae una suela con múltiples orificios que distribuyen el vapor de manera continua y homogénea. Todo ello sin olvidar que su depósito de 1,3 litros es extraíble.

Su sistema patentado de soporte vertical Steam & Press te posibilita utilizar un vaporizado de doble acción, como ya hemos mencionado, con una sola mano, algo que te vendrá muy bien para acabar antes con el vaporizado de tus prendas y sin engorros. Además, como te permite hacerlo más rápido, evitarás así riesgos indeseados como, por ejemplo, que se te queme la ropa o que se estropee. No olvides que tiene un depósito de agua extraíble de 1,3 litros, por lo que es de gran capacidad. Un depósito de gran capacidad garantiza sesiones de planchado intensivas, por lo que la ropa siempre quedará como a ti te guste. También, debemos mencionar que, junto con todo lo anterior, también tiene un diseño especialmente pensado para alcanzar zonas de difícil acceso.

Aparte de que sus 1800 W de potencia son suficientes para obtener unos resultados envidiables, hay que añadirle su salida continua de vapor de 35 g/min para garantizar que el planchado quede como esperas. Asimismo, la Rowenta Pro Style Care trae una función de descalcificar para que se prolongue la vida del producto y, de esta forma, además de permitirte ofrecer unos resultados excepcionales, también serán duraderos. Está indicado para todo tipo de prendas, por lo que es adecuado tanto para retocar a última hora, como para pasarlas por una buena sesión de planchado. Si quieres retocarlas en el último momento, no tendrás ningún problema, puesto que su sistema sin condensación te permite hacerlo. De todos modos, elijas el modo que elijas o lo uses para lo que lo uses, refrescará la ropa y la higienizará, eliminando a su vez hasta el 99,9% de los gérmenes y las bacterias que pueda haber en ella.

Por último, no está demás mencionar que incluye cinco accesorios a los que puedes darles diferentes utilidades. El primero es un cepillo para tejidos gruesos; el segundo para prendas más delicadas, y con él evitamos el riesgo de que sufran algún daño. También incluye una pinza para hacer la raya del pantalón y, de esta manera, conseguir los pliegues adecuados para que luzca como debe. Otro accesorio muy útil, sobre todo si tienes mascotas en casa, es el quitapelusas para eliminar tanto los pelos de las mascotas como los que se queden pegados de gente de casa, así como las pelusas del polvo y, como accesorio final, un guante para proteger la mano y que no tengas riesgo de quemarte.

Por lo tanto, la lista de prestaciones de la Rowenta Pro Style Care para que la tengas y consultes de un solo vistazo es la siguiente:

  • Sistema de soporte vertical Steam & Press
  • Potencia: 1800 W
  • Salida de vapor continuo: 35 g/min
  • Listo para usar en solo 45 segundos
  • 5 niveles de vapor regulables
  • Depósito de agua extraíble de 1.3 litros
  • Diseño elegante

Rowenta Pro Style Care

Características de la Rowenta IS8460D1

Rowenta Pro Style Care
Capacidad depósito1,3 litros
Vapor contínuo35 g/min
Tipo de indicadorBotón on/off
Funciones del indicadorDepósito vacío Vapor listo Limpiar la cal
TecnologíaPress & Steam Calentamiento en 45 segundos Función descalcificar Apagado automático
Posiciones de la regulación del vaporContinua
Regulación de la presión del vapor5 posiciones
TipoPlancha vertical
Dotación de la planchaCepillo para tejidos gruesos Accesorio prendas delicadas Pinza para hacer la raya Quitapelusa Guante de protección
Potencia1800 W

Opiniones de la Rowenta Pro Style Care

La gran ventaja de la Rowenta Pro Style Care con respecto a una plancha convencional es el tiempo que ahorras con ella. Al calentarse rápido y ser de vapor vertical, la ropa se plancha en mucho menos tiempo. Ofrece unos buenos resultados, aunque hay que saber utilizarla y no pasarse con la emisión de vapor o lograremos el efecto contrario: la ropa quedará mojada y no podremos guardarla hasta dentro de un rato.

Rowenta Pro Style Care

Disponibilidad y precio de la Rowenta Pro Style Care

Adquiérela en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

O si no te fías mucho de este sistema, siempre puedes optar por un centro de planchado como el Rowenta DG8962F0.

PROS:
  • Plancha bien la ropa, fácil de utilizar.
  • Se calienta rápido.
  • Se ahorra bastante tiempo en comparación al planchado convencional.

CONTRAS:
  • Si no se usa bien, puede dejar la ropa húmeda.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies