Clatronic BSS 1309, lava aspiradora para dejar perfectas las tapicerías.

¿Harto de que la tapicería de tu automóvil no quede como a ti te gustaría de limpia? ¿Y si te dijéramos que para ello existen aspiradoras que lavan como la Clatronic BSS 1309? Descubre esta lava aspiradora por un precio muy competitivo y consigue los resultados que siempre quisiste en tus tapicerías.

Análisis de la Clatronic BSS 1309

La Clatronic BSS 1309 es una lava aspiradora con sistema para limpiar la tapicería del coche y que tiene un diseño en color amarillo y negro, compuesto de un cuerpo robusto que puede desplazarse mediante las ruedas que trae incorporadas y tubos de aspiración y lavado. Sus medidas son de 43 x 37 x 50 cm y tiene un peso de 5,4 kg.

Esta lava aspiradora es perfecta para personas que tienen alergias, también para quienes conviven con mascotas en su hogar y, en definitiva, para todos aquellos a quienes les guste o deseen una limpieza en profundidad, ya que al ser una lavadora, su sistema de aspiración no se queda en la superficie, sino que hace uso del agua para conseguir extraer más suciedad, como explicaremos más adelante. Podrás utilizarla tanto en superficies duras como en superficies textiles tales como alfombras, tapicerías, colchones, tapices, sofás, asientos de automóviles, etc.

Esta limpieza en profundidad y tan higiénica la conseguirás sobre este tipo de superficies gracias a que la Clatronic BSS 1309 rocía con presión el detergente diluido en el agua sobre las fibras textiles. Esto provoca que la suciedad se desincruste y, por lo tanto, con la aspiración, quede atrapada en el interior de la lava aspiradora. De hecho, comprobarás que no solo la suciedad se elimina, sino también otros rastros de suciedad más difíciles de quitar como son los olores y las manchas de grasa.

Respecto a su funcionamiento, es muy sencillo. Ahora que ya sabemos que la Clatronic BSS 1309 sirve para limpiar en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles, no te resultará raro la manera tan sencilla con la que podremos usarla. En primer lugar, tendrás que preparar el agua con el detergente diluido en el depósito correspondiente para que puedas rociar con presión dicha mezcla sobre todas aquellas fibras textiles que necesiten una buena limpieza. Después, solo tendrás que aspirar de nuevo y las manchas y el polvo se quitarán. Toda esa suciedad acabará en el depósito de agua sucia correspondiente que luego podrás vaciar con total facilidad y de una manera muy higiénica, para que no tengas que mancharte durante todo el proceso de limpieza.

Enseguida comprobarás que con los 1200 W de potencia de succión que esta lava aspiradora ofrece te librarás tanto del polvo, como de restos de suciedad tales como grasa y malos olores, así como también líquidos y todo ello en solo una limpieza, puesto que trae un depósito de 20 litros para que no tengas que estar continuamente cambiándolo con el esfuerzo que eso conlleva y la pérdida de tiempo.

En resumen, la Clatronic BSS 1309 es una aspiradora multifuncional que te servirá para realizar una limpieza integral de tu hogar al trabajar sobre varias superficies. Aunque ya hemos explicado qué superficies podemos tratar con ella, también te interesará saber que puedes limpiar las alfombras, solo aspirar el polvo de superficies listas o duras, sin necesidad de utilizar su función de rocío de agua, soplar las hojas del jardín, quitar el polvo, dejar perfectos los asientos de tu coche y mucho más. Para ello, incluye una gran variedad de accesorios que te ayudarán con cualquiera de tus necesidades de limpieza. Así, esta lava aspiradora trae consigo: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías.

Y para que puedas de un solo vistazo checar las prestaciones que te hemos ido detallando, como es costumbre en nosotros, te dejamos la lista sacada directamente de su web por aquí:

  • Práctico lava-aspirador multifunción limpieza de superficie textiles con agua , aspirador en seco y mojado de 1200W.
  • Gracias a su accesorio pulverizador conseguirá una limpieza profunda e higiénica en superficies textiles por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.
  • Depósito externo para el detergente fácilmente extraíble de 4 litros de capacidad.
  • Gran estabilidad gracias a sus 4 ruedas giratorias 360º, que proporciona una limpieza fácil y eficaz.
  • Tubo limpiador de acero inoxidable de 2 piezas.
  • Práctica asa grande y resistente para su fácil transporte.
  • Sistema de filtro dual.
  • Incluye soporte que permite organizar todos los accesorios.
  • Dispositivo de drenaje para descargar los líquidos absorbidos.
  • Función soplador para por ejemplo quitar hojas fácilmente.
  • También es apto para la limpieza de azulejos, zonas empedradas, linóleo, etc.
  • Accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas y cepillo de aspiración para limpiar tapicerías.
  • Volumen del tanque de 20 litros de capacidad.
  • 220-240 V, 50/60 Hz, 1200 W.

Clatronic BSS 1309

Características de la Clatronic BSS 1309

Clatronic BSS 1309
MarcaClatronic
Número de modeloBSS 1309
ColorAmarillo
Peso del producto5,8 Kg
Dimensiones del producto43 x 37 x 50 cm
Capacidad20 litros
Volumen20 litros
Potencia1200 vatios
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA+++

Opiniones de la Clatronic BSS 1309

La Clatronic BSS 1309 tiene una muy buena relación calidad-precio. Resulta más económica que otros modelos de lava aspiradoras de marcas reconocidas, pero cumple bastante bien con su función. Limpia bien y desincrusta bien la suciedad gracias a su sistema de rocío de agua. No obstante, puede resultar algo tedioso o engorroso el tener que estar cambiando los depósitos dependiendo de si vas a limpiar en seco o vas a utilizar su función de agua para las tapicerías.

Asimismo, los materiales con los que está fabricada pueden darle un aspecto algo endeble o, más bien, no tan compacto como otras aspiradoras de este tipo, pero es resistente y, como decimos, funciona bastante bien a un precio razonable.

Clatronic BSS 1309

Disponibilidad y precio de la Clatronic BSS 1309

Si te ha llamado la atención la Clatronic BSS 1309 puedes hacerte con ella en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y si no es lo que buscas, puesto que deseas un aspirador potente pero que no sea lava aspirador, aquí te dejamos la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:
  • Los materiales hacen que tenga un aspecto más “endeble”.
  • Cambiar los depósitos puede resultar tedioso.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies