Vileda VR 201, robot aspirador a buen precio y especial para mascotas

¿Tienes mascotas en casa y ya no sabes qué hacer con tanto pelo por el suelo? Vileda trae para ti el Vileda VR 201, especialmente pensado para hogares como el tuyo. Déjale que limpie por ti y deshazte de todos los pelos en una sola limpieza gracias a su depósito XL.

¿Qué es el Vileda VR 201?

El Vileda VR 201 es un robot aspirador diseñado en color negro y que presenta una altura de tan solo 8 cm para que pueda desplazarse por todo tu hogar sin problemas.

Este robot aspirador está especialmente pensado para aquellos hogares en los que se convive con mascotas, puesto que ha sido diseñado para poder tratar el pelo de tus amigos peludos con la máxima eficacia gracias a su doble cepillo especial para mascotas con lamelas de silicona y cerdas ultrafinas.

El Vileda VR 201 recoge el pelo con mucha facilidad, pero no solo eso, retirarlo de su depósito de suciedad es muy sencillo. Este depósito es XL, o lo que es lo mismo, ofrece hasta 500ml  decapacidad para poder almacenar todo lo que aspire el robot. Asimismo, con un sistema de doble filtro de alta eficiencia, este robot es capaz de capturar hasta un 99% de los alérgenos de hasta 10 micras, por lo que se convierte en un robot aspirador ideal para todas aquellas personas que cuentan con algún tipo de alergias o piel atópica que se vea afectada por el polvo y los ácaros.

Sus características principales se organizan en un cepillo especial para mascotas, que ya hemos comentado hace un instante y con el que retira y aspira el pelo de las mascotas, incluso en alfombras, por su optimización y su depósito de suciedad XL. Con un mantenimiento superior, por supuesto, ya que retira el pelo de las mascotas con tal facilidad y lo almacena en dicho depósito que solo tendrás que vaciarlo cuando termine de limpiar y listo, sin complicaciones.

Además, no solo ayuda en el mantenimiento de tu hogar respecto al pelo de las mascotas, sino que es muy seguro para ellas mismas. El Vileda VR 201 cueta con sensores de reconocimiento de obstáculos “contactless”, es decir, no se chocará con ellas, sino que antes de que eso ocurra cambiará el rumbo al detectar su presencia, aparte de que también dispone de un modo silencioso para no molestarte ni a ti ni a tus compañeros peludos. Con 90 min de autonomía que se traducen en una hora y media de trabajo ininterrumpido, el Vileda VR 201 es capaz de volver a su base de carga para recargarse de manera automática y prepararse para el próximo trabajo.

Sus modos de limpieza son básicos, pero muy eficientes, ya que trabaja con 3 patrones de navegación (espiral, automático y en zig-zag) para responder a todas las necesidades de limpieza que pueda tener tu casa. Junto con ellos, sus diferentes sensores le permitirán realizar una limpieza segura de todas las zonas. Trae sensores no solo para evitar a las mascotas, como ya hemos mencionado, sino también de altitud, que le ayudan a detectar cualquier desnivel y, así, evitar cualquier caída o accidente. Sus ruedas flexibles, a su vez, le ayudarán a superar con facilidad bordes de puertas, obstáculos que causen algún desnivel o alfombras de hasta 1,5 cm de altura. Sensores de altitud. Detecta y evita cualquier caída gracias a sus precisos sensores de altitud.

No te preocupes por los alérgenos, ya que su doble filtro de alta eficiencia capturará hasta el 99% de los mismos, además de polen, suciedad y otro tipo de partículas de hasta 10 micras, como ya te hemos contado. Si necesitas descansar, pero que alguien limpie por ti, activa el modo silencioso y disfruta de la tranquilidad de que otro haga tu trabajo y sin ruidos molestos que puedan distraerte de tu momento de relajación.

Superficies duras y blandas, rincones y debajo de los muebles, el Vileda VR 201 realizará un espléndido trabajo mientras tú te dedicas a lo que más te importa, así que, en resumen, sus prestaciones principales son (sacadas de su página web):

  • Cepillo patentado especial mascotas: Recoge el pelo de mascotas incluso en alfombras gracias al cepillo optimizado y el depósito de suciedad XL.
  • Mantenimiento superior: Retire el pelo de mascotas con facilidad y limpieza rápida del depósito de suciedad XL.
  • Seguridad para tus mascotas: Sensores infrarojos para reconocimiento de obstáculos contactless. Modo silencioso para un mayor confort.
  • Más tiempo para relajarte: 90 minutos de autonomía y carga automática en la base.
  • Navegación inteligente: 3 patrones (espiral, auto y zig-zag) cubre cada rincón múltiples veces para recoger toda la suciedad.
  • Sensores de altitud: Detecta y evita cualquier caída gracias a sus precisos sensores de altitud.
  • Ruedas flexibles: Supera con facilidad los bordes de las puertas, obstáculos y alfómbras de hasta 1,5 cms.
  • No más alérgenos: Su doble filtro de alta eficiencia captura el 99% de alérgenos, polen, y partículas de hasta 10 micras.

Como verás, tienes ante ti un robot aspirador sencillo, pero muy completo que cuidará del ambiente del hogar que compartes con tus mascotas.

Vileda VR 201

Características del Vileda VR 201

Vileda VR 201
Sistema de limpiezaDos cepillos laterales & cepillo central especial mascotas
Patrones de navegación3 (Automático, Espiral y Zig-Zag)
Modos de navegación2 (Automático y Silencioso)
Nivel de ruido (dB)60 dB (Modo silencioso)
Autonomía90 minutos
Capacidad depósito de suciedad500 ml
Altura del robot8 cm
Base de carga
Limpieza programable
Control remotoNo

Opiniones del Vileda VR 201

Con una relación calidad-precio bastante aceptable, el Vileda VR 201 se nos presenta como un robot aspirador especialmente diseñado para limpiar en hogares que cuenten con mascotas. Esto se debe a la forma exclusiva de su cepillo, que junto con su depósito de 500 ml le permite almacenar más pelo y suciedad que otros robots aspiradores.

Como punto negativo podría destacarse que su navegación no es inteligente, en el sentido de que no hace un mapeado del hogar. Este robot aspira en 3 diferentes patrones y tampoco funciona mediante app. Sin embargo, si deseas un robot aspirador sencillo y no necesitas una avanzada tecnología, puede ser una buena opción que tomar en cuenta.

Vileda VR 201

Disponibilidad y precio del Vileda VR 201

Podrás adquirir el Vileda VR 201 tanto en Amazon como en PcComponente.

Y si prefieres seguir mirando otros robots de la marca, aquí te dejamos el Vileda Virobi Slim para que comiences.

PROS:
  • Pensado para hogares con mascotas.
  • Modo silencio.

CONTRAS:
  • No tiene navegación inteligente, limpia en patrón.
  • No se controla mediante app.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies