Clatronic mwa 3540, lavadora portátil para llevártela de vacaciones

Ahora que llega el verano, seguro que muchos han pensado en tomarse unos días de vacaciones. En la actualidad, cada vez más se recurre a los campings u otras opciones que no requieren del alojamiento en un hotel. Por ello, además de la preparación de los alimentos y de lo que nos vayamos a llevar, debemos tener en cuenta que existen opciones en el mercado de electrodomésticos que pueden sernos de gran utilidad en estos días de relax. Por ejemplo, la Clatronic mwa 3540 es una lavadora portátil de la marca Clatronic que podrás llevarte a cualquier lugar para no tener que preocuparte por si tu ropa se ensucia.

Clatronic mwa 3540

Con una capacidad de 1,5 kg y 13 litros máximo de carga, esta lavadora portátil no solo es una buena opción para campings, sino también para viviendas unifamiliares. Consume poca agua, electricidad y detergente, lava de manera rápida y eficaz e, incluso, podemos introducir nuestra ropa más delicada. Sus dimensiones son de 35 x 38,5 y pesa casi cinco kilos por lo que es fácil de transportar y de manejar.

A todo esto se le incluye un temporizador de 15 minutos y un tubo para la entrada de agua y para el desagüe, por lo que es un aparato muy completo.

Clatronic mwa 3540

Clatronic mwa 3540

Características generales

Clatronic mwa 3540
Dimensiones35 x 38,5 x 50 cm
Peso4,8 Kg
Características• Capacidad: 1’5 kg/ 13 litros

• Temporizador 15 minutos

• Potencia: 135 W

• Incluye tubo de desagüe y entrada de agua

• Color: blanco

Opiniones de la Clatronic mwa 3540

Aparte de estar diseñada para todos aquellos que se van de vacaciones, la Clatronic mwa 3540 puede realizar otras funciones dentro del hogar. Esto lo podemos comprobar con aquellas prendas que por sus características tenemos que lavar a mano o, incluso, para separar la ropa de color de la de blanco. Es tan sencillo como, si tenemos otra lavadora, organizarnos con ambas para que nuestras prendas siempre estén perfectas. Por ejemplo, podemos utilizar la lavadora con más capacidad para el tipo de ropa del que tengamos más carga y esta para el resto. Asimismo, en algunos casos como en viviendas unifamiliares, o de uno o dos miembros, esta lavadora es ideal, ya que permite lavar rápido y de manera eficaz, aunque para que los resultados sean como en los grandes electrodomésticos, haya que repetir el lavado un par de veces.

Disponibilidad y precio de la Clatronic mwa 3540

La encontraremos en color blanco en tiendas como Amazon, Fnac y PcComponentes con una excelente calidad-precio.

Y, hablando de vacaciones, si eres una chica ajetreada, ¿estás segura de que lo tienes todo preparado? ¿Incluso el cuidado personal? Si no es así, echa un vistazo a la Philips Lumea Essential BRI861/00, una depiladora de luz pulsada muy interesante.

PROS:
  • Lava de manera rápida y eficaz.
  • Pequeña y pesa poco.
  • Bajo consumo de agua, detergente y electricidad.

CONTRAS:
  • A veces, hay que lavar un par de veces para que la ropa quede perfecta.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies