Conga 1099, ¿qué ventajas tiene este robot aspirador híbrido?

El Conga 1099 o Conga 1099 Connected es un robot aspirador sencillo pero muy interesante que te ayudará en la limpieza de tu hogar.

Hablamos del Conga 1099

El Conga 1099 Connected es un robot aspirador que dispone de la novedosa tecnología 4 en 1 que le permite aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Es más, es capaz de hacer todas estas funciones de manera simultánea, por lo que su capacidad de limpieza se ve aumentada en comparación con otros robots aspiradores.

El Conga 1099 Connected tiene varias características interesantes que lo convierten en un robot eficiente. En primer lugar, lo podremos controlar mediante su aplicación para Smartphone. Con ella nos será posible controlar el robot y elegir los modos de limpieza, así como programarla, seleccionar los niveles de potencia de succión, de fregado y observar el historial de limpiezas. Es más, algo que le hace aún más práctico es que trae consigo la tecnología VirtualVoice, con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz actuales Alexa y Google Home. De esta manera, podrás darle órdenes mediante la voz como empezar a limpiar, detener la limpieza, hacer que regrese a su base de carga o incluso localizarlo mediante emisiones auditivas.

Conga 1099

El Conga 1099, además, es un robot aspirador preparado para hogares que tengan mascotas, ya que dispone del sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Y el fregado que realiza, si optamos por esta función, es inteligente gracias con la tecnología iWater con sus 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies.

Es más, este robot podrá fregar por ti si lo necesitas gracias a que cuenta con un sistema llamado Wash4You que pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. De esta forma, el Conga 1099 fregará de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Y si no necesitas solo un fregado inteligente, sino una aspiración potente, podrás hacer uso de la función Turbon Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

Siguiendo con su capacidad de succión, hay que decir que este robot aspirador cuenta con el sistema ForceClean 1400 Pa, que consiste en una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Esta turbina recogerá todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. En este punto, también hay que señalar que nos encontraremos con hasta 3 niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad y 6 programas especializados: Auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.

Conga 1099

De hecho, gracias al accesorio que trae Magnetic Strip podrás seleccionar las áreas o habitaciones que quieras limpiar y delimitar a la perfección zonas de limpieza por donde no quieras que pase. Gracias a que puedes usar la aplicación y su mando a distancia con pantalla LCD su control es fácil e intuitivo.

El Conga 1099 trae tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente y utiliza sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Esto, unido a su mopa Twin Floor de dos materiales para conseguir una limpieza profesional en todo tipo de superficies, así como la tecnología Turbo Clean Carpet con el cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas lo convierten en un aparato muy eficiente.

Además, hay que decir que es silencioso, puesto que emite menos de 64 dB y es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Con un sistema Immortal Battery y su batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, no solo disfrutarás de una autonomía de hasta 160 minutos, sino también de que el robot regrese de manera automática a su base de carga cuando lo necesite con su sistema GPS Home.

Por último, el Conga 1099 trae un filtro de alta eficiencia para retener alérgenos y polvo y ha sido creado para trabajar en todo tipo de suelos y alfombras finas, con 2 depósitos de gran capacidad, uno para el polvo y otro mixto para sólidos y líquidos. Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras, además de llegar a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.

Conga 1099

Características del Conga 1099 Conected

Conga 1099 Conected
Tecnología de navegacióniTech Smart 2.0
Batería Ion-Litio de14,4 V 2600 mAh
AutonomíaHasta 160 minutos*
Tiempo de carga3-4 horas
Voltaje220-240/50 Hz
Peso2,6 kg
Medidas32,5 x 32,5 x 7,5 cm
Niveles de potencia de succión3
Niveles de potencia de fregado3
Modos de funcionamiento6
Tipo de fregadoControl electrónico
Presión de succión1400 Pa
Supera obstáculosSí, de hasta 20 mm
Material de las ruedasGoma
Nivel sonoro< 64 dB
Capacidad del depósito de sólidos500 ml
Aplicación
Mando a distancia
Magnetic Stripe
Muestra mapa en APPNo
Apto para todas las superficies
Apto para alfombras
Inicio de fregado inteligente
Programable24/7 Sí
Apto con Amazon Alexa
Apto con Google Home
Vuelta a casa automática
Mopa bimaterial
Modo turbo en alfombras
ContenidoRobot aspirador Conga 1099 Connected. Manual de instrucciones. Manual de la aplicación. Depósito mixto. 1 filtro de alta eficiencia extra. 2 mopas bimaterial. 2 cepillos laterales extra. Cepillo de autolimpieza. Cepillo de silicona especial mascotas. Accesorio o complemento. Mando a distancia. Magnetic Strip. Depósito de sólidos.

Opiniones de este robot aspirador

El Conga 1099 presume de una muy buena relación calidad-precio. Ofrece buenos resultados de limpieza y es fácil de utilizar, además de compatible con los asistentes de voz Alexa y Google. Sin embargo, es algo engorroso limpiarlo y no tiene mapeado del hogar, por lo que pasa varias veces por el mismo sitio.

Conga 1099

Disponibilidad y precio

Otro robot aspirador de la marca que puedes ver es el Conga 1590.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • No mapea el hogar, por lo que pasa varias veces por el mismo sitio.
  • Es algo engorroso de limpiar.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar