Conga 1790 Titanium, robot aspirador con diferentes versiones

El Conga 1790 Titanium o Conga 1790 es un buen robot aspirador híbrido compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Asisstant. Cecotec te trae un robot que, además de aspirar y barrer, también pasa la mopa y friega.

Comentamos el Conga 1790 Titanium

El Cecotec Conga 1790 Titanium, es una de las versiones del Conga 1790, así que tenemos ante nosotros un robot aspirador híbrido que cuenta con la tecnología 4 en 1 para que resulte mucho más completa la tarea de limpiar. En concreto, este robot aspira, friega, barre y pasa la mopa de manera simultánea. Su tecnología de navegación inteligente es la SmartGyro 3.0, pensada para un mejor desplazamiento y que le ayuda a limpiar mejor y de manera más eficiente. Por todo ello, puede decirse que se mueve por el hogar mejor que modelos anteriores. Y eso en parte es porque dicha tecnología ha sido construida con giroscópicos, de proximidad, anticaída y antichoque que le ayudan a limpiar la totalidad de la superficie que recorre y todo ello con la posibilidad de controlarlo mediante su APP Control, la aplicación para dispositivos inteligentes. Esta aplicación sirve para ver el mapa del hogar, programar la limpieza y seleccionar un nivel de potencia de succión y de fregado, así como ver el historial de limpieza.

Otra de las características de este robot es que viene con el sistema Virtual Map. Al traerlo incorporado, te posibilita consultar el estado de la limpieza y la creación del mapa en tiempo real, además del historial para que puedas verlo y saber cómo trabaja tu robot y qué rutas de limpieza toma. También viene con el sistema BestFriend Care que, en realidad, se trata de dos cepillos intercambiables antienredos para los hogares con mascotas. Esto, junto con iWater, el sistema que le permite fregar con tres modos (alto, medio y bajo), conseguirá que limpie mucho mejor al dejar todo aspirado y fregado. Es más, incluso podrás hacer uso de la tecnología Virtual Voice que te dejará darle órdenes directamente por voz, ya que es compatible con los asistentes virtuales del momento como, Alexa y Google Asisstant.

El Conga 1790 Titanium también viene con Memory Control, un sistema diseñado para memorizar los diferentes recorridos que realiza para que pueda encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y, también, el mejor camino para volver rápidamente a su base de carga. De este modo, este robot aspirador híbrido es capaz de recordar por dónde ha pasado y limpiado. Su potencia de succión es de 1600 Pa, que alcanzará gracias al sistema ForceClean cuya turbina le ayuda a maximizar dicha potencia. Una vez sepas esto, será el momento de elegir entre 8 modos de limpieza en función de las necesidades del momento y que se corresponden con: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.

Conga 1790 Titanium

Después, si quieres conocer sus capacidades en cuanto a la limpieza en húmedo, tenemos los sistemas Total Surface y Wash4You que dejarán los suelos impecables sin ningún esfuerzo. El primero ha sido pensado para que el robot limpie la totalidad de la superficie y el segundo es su sistema de fregado, caracterizado por ser un sistema que se considera inteligente, ya que cuenta con una bomba que distribuye el líquido y de esta manera evita que este gotee.

Al igual que otros robots aspiradores de la marca, este también dispone de 3 niveles de potencia de limpieza. La primera se corresponde con el modo eco, que sirve para limpiar de manera silenciosa durante un período de tiempo más largo; el segundo se corresponde con el modo normal, que es el que utilizarás normalmente. Por último, dispondrás del modo turbo si lo que quieres es realizar una limpieza en profundidad. Todas ellas las combinará con el BrushPro, el cepillo rotativo central que limpia a fondo porque arrastra toda la suciedad tanto de las moquetas como de las alfombras. Aunque eso no es todo, también es realmente útil para superficies duras, puesto que limpiará incluso la suciedad incrustada.

En definitiva, se trata de un electrodoméstico de limpieza muy útil y que no es muy ruidoso, ya que tan solo emite <64 dB de ruido, que solo notarás si activas el sistema Turbo Clean Carpet para limpiar zonas difíciles con las alfombras. Por lo demás, trabajará en silencio sin que te moleste en absoluto. Y si, además, te contamos que combina todas sus funciones de limpieza con la mopa TwinFloor para eliminar polvo o fregar con su poder de aspiración, entenderás que se trata de un aparato que te facilitará la vida. De hecho, podrás programarlo las 24 horas durante los 7 días de la semana. Todo ello gracias a su aplicación, en la que encontrarás las diferentes opciones y ajustes para que la limpieza de casa siempre sea perfecta. De hecho, con su autonomía de 160 minutos será capaz de limpiar totalidad tu hogar, si vives en un piso, o una planta entera para casas más grandes. No que preocuparte de cuándo termine, pues no se perderá ni quedará sin batería en ninguna zona que no corresponda por su GPSHome. Este sistema le ayuda a detectar su base de carga y volver a ella.

Por último, cuenta con un filtro de alta eficiencia, y dos depósitos de gran capacidad, para el polvo y el mixto para sólidos y líquidos para que pueda adaptarse a los diferentes trabajos.

Conga 1790 Titanium

Diferencias entre el Conga 1790 Titanium, Titanium y Titanium

El Conga 1790 es un modelo que viene con dos versiones además del Conga 1790 Titanium. También podrás encontrar el Ultra y Vital, siendo el primero más caro y el segundo más económico. ¿En qué se diferencian? Principalmente en que el Conga 1790 Titanium y el Vital tienen 1600 PA mientras que el Ultra tiene 2200 PA. Asimismo, tanto el Ultra, como el Titanium disponen de 2 depósitos de gran capacidad que el Vital no tiene. Sin embargo, este modelo, al igual que el Vital, no disponen del muro magnético del Ultra.

Conga 1790 Titanium

Características del Cecotec Conga 1790 Titanium

Conga 1790
Robot aspirador con tecnología iTech SmartGyro:friega, aspira y barre a la vez.
Potencia:1600 Pa.
APP:con mapa.
Limpieza ordenada de la totalidad de la superficie recorrida:
Cepillo para mascotas:
Alexa & Google Assistant:
Contenido:Robot aspirador Cepillo multifunción (cerdas y silicona) Cepillo de silicona especial mascotas Depósito de sólidos Depósito mixto 2 mopas 4 cepillos laterales 2 filtros de alta eficiencia Cepillo de autolimpieza Base de carga y adaptador de corriente Manual de instrucciones Manual de la aplicación

Opiniones de este robot aspirador

Con una buena relación calidad-precio, además de ser compatible con los asistentes virtuales del momento, mapear y limpiar bien, es programable 24 horas, los 7 días de la semana. Eso sí, al igual que los otros es algo ruidoso y no friega muy bien.

Conga 1790 Titanium

Disponibilidad y precio del Conga 1790 Titanium

Otro modelo que puede interesarte es el Conga 1490 Impulse.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Compatible con asistentes virtuales del momento.
  • Mapeado del hogar.

CONTRAS:

  • Ruidoso.
  • El sistema de fregado no es práctico.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar