SPC Baamba Gyro 4.0, sencillo robot aspirador para el hogar

El SPC Baamba Gyro 4.0 es un sencillo robot aspirador que puede programarse las 24 horas del día y los 7 días de la semana con su aplicación. Este robot aspirador de SPC es fácil de usar y trae hasta 5 modos de limpieza.

Cómo es el SPC Baamba Gyro 4.0

El SPC Baamba Gyro 4.0 es un robot aspirador que destaca por tener un funcionamiento sencillo y que, además, cuenta con hasta cinco modos de limpieza para conseguir unos resultados excelentes. Con este robot podrás limpiar en espiral, limpiar las esquinas, optar por una limpieza manual, en modo serpiente o “snake” y usar el modo vuelta a casa. Como novedad, el modo serpiente le servirá para crear una ruta inteligente que le ayudará a optimizar la limpieza porque llegará a todos los puntos de la casa utilizando su limpieza en tres fases, que consiste en desincrustar, levantar y aspirar la suciedad. Para hacer uso de todas estas funciones cuenta con la app SPC IoT, que ha sido desarrollada por el grupo Tuya, expertos en hogares inteligentes y que te permitirá, entre otras funciones, programar la limpieza desde su opción de Calendario, en un rango de 24 horas los 7 días de la semana.

Como herramientas de limpieza, trae un filtro HEPA que es de alta eficiencia y que le ayuda a eliminar tanto el polvo como los alérgenos y controla los ácaros, por lo que ayudará a que los que son alérgicos se sientan mejor en un ambiente más limpio. Además, también viene con la tecnología Animal Care, que le ayuda a eliminar los pelos de las mascotas de manera eficiente y fácil. Con Su Extrapower Brush PRO, o lo que es lo mismo, su cepillo giratorio extrarrápido que aumenta la potencia de succión, podrá limpiar sin dificultad zonas difíciles como alfombras, y también trae un depósito de agua para fregar el suelo una vez que termine de aspirar, así que nos encontramos ante un robot aspirador híbrido.

SPC Baamba Gyro 4.0

En cuanto a su sistema de navegación, es la Navegation 3.0, que está compuesta por sensores de última tecnología LED que le ayudarán a identificar y evitar desniveles, escaleras, muebles y alfombras de diferentes gramajes con el objetivo de adaptar la limpieza a los diferentes tipos de superficies y evitar caídas o golpes que puedan dañar el mobiliario y el propio robot. Además, tanto si ha terminado de trabajar como si necesita recargar su batería, aunque ofrezca hasta 120 minutos de autonomía, regresará a su base de carga cuando lo necesite para estar siempre preparado para trabajar.

Este robot aspirador, a diferencia de otros, es un robot inteligente 5 en 1, en primer lugar por su sistema de navegación 3.0, que se adapta al entorno para limpiar cada rincón y para que se desplace del mejor modo y sin problemas por toda la vivienda. Cinco en uno es debido a los cinco modos que hemos explicado al comienzo: snake, espiral, esquinas, vuelta a casa y manual, compatibles con hogares de mascota. Pero eso no es todo, el SPC Baamba Gyro 4.0 es capaz de barrer gracias a sus dos cepillos que rotan superrápido, aspirar el suelo sin dejar rastro, evitar enredos con los cepillos multisuperficie, ideales para hogares con mascotas, pasar la mopa para quitar las particulas más pequeñas y fregar para que tus superficies brillen con un mejor acabado.

SPC Baamba Gyro 4.0

Por todo ello, no tienes que preocuparte si en tu casa dispones de una combinación de superficies, es decir, tienes superficies duras con superficies de limpieza difícil, como son la moqueta o las alfombras. Este robot tiene unas ruedas amortiguadas que le permiten adaptar su altura de manera automática para que sus 3 cepillos siempre tengan contacto directo con las diferentes superficies sin dañar las más delicadas. Además, gracias a su potencia de succión, ni siquiera el pelo de las mascotas podrá resistirse. Y con su tecnología Extrapower Brush PRO que aumentará la potencia de su turbina para aumentar la potencia de succión, podrá limpiar los lugares más difíciles, como las alfombras, aunque haya suciedad o pelos incrustados, ya que está pensada para deshacerse de toda la suciedad que encuentre en profundidad.

Recuerda que trae un filtros HEPA que no solo atrapan el polvo, sino que también purifican el aire de tu hogar ofreciendo un ambiente más limpio que será muy beneficioso para aquellos familiares o inquilinos que sean alérgicos. Gracias a esto, podrás disfrutar de un entorno más limpio y purificado sin esforzarte para ello. Con su autonomía de 120 minutos, es capaz de limpiar por completo un piso o una planta de una vivienda grande, aunque, si necesitase volver a recargar su batería de 2600 mAh, él solo irá a su base de carga para hacerlo. Una vez terminado el trabajo, también regresará a su base para estar listo para una nueva sesión de limpieza cuando lo necesites o lo tengas programado.

SPC Baamba Gyro 4.0

Características del SPC Baamba Gyro 4.0

SPC Baamba Gyro 4.0
MarcaSPC
FabricanteSPC
Modelo6402S
Nombre del modeloSPC Baamba Gyro 4.0
Model Year2018
Dimensiones del producto42 x 49.5 x 13.5 cm; 2.5 kilogramos
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Componentes incluidosSPC Baamba Gyro 4.0, Depósito húmedo, Filtro HEPA, 2 cepillo laterales, Destornillador, Estación de carga, Cepillo de auto limpieza, Manual de instrucciones, Mopa microfibra
Número de productos1
CompiladorSpc-Internet
Fuente de alimentaciónEU PLUG (Tipo F: 2 pines Alemania y España)
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
AdaptadorSpc-Internet
Tipo de conectorWi-Fi
LectorSpc-Internet
Entrada de interfaz humanaBotones
MarimbaSpc-Internet
GrabadorSpc-Internet
TranscriptorSpc-Internet
Incluye batería recargable
Peso del producto2.5 kg

Opiniones de este robot aspirador

La relación calidad-precio de este robot es buena. Limpia bien, aunque hay que tener en cuenta que no ofrece una navegación inteligente, en el sentido de que no realiza mapeado del hogar y, por tanto, no se desplaza siguiendo una ruta. La limpieza, más bien, es aleatoria y, aunque dice que es compatible con hogares con mascotas, los pelos de estas pueden quedarse atrapados en las ruedas e impedirle desplazarse.

Disponibilidad y precio

Otro modelo de la marca que puedes consultar, si te apetece, es el SPC Baamba.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Limpia bien.

CONTRAS:

  • No se desplaza de manera inteligente.
  • Los pelos de las mascotas pueden quedarse atascados en las ruedas.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar