Conga 3790, ¿qué ofrece este robot aspirador 4 en 1?

Gracias al Conga 3790 o Cecotec Conga 3790, podrás tener tu hogar de una manera muy fácil gracias a su navegación inteligente y mapeado. No te pierdas lo que tenemos que decir de este robot aspirador híbrido de Cecotec.

Comentamos el Conga 3790

El Cecotec Conga 3790 es un robot aspirador híbrido que ofrece una limpieza completa gracias a la ultrapotencia que garantiza su sistema inteligente Room Plan. Este robot es un 4 en 1, porque aspira, barre, pasa la mopa y friega gracias a su tanque mixto para suciedad en seco y líquida, y es capaz de limpiar la totalidad de las superficies que recorra en tu hogar de forma ordenada e inteligente. Esto se debe a que no solo analizará las habitaciones con su láser, sino también a que podrás controlarlo por Wifi y su aplicación.

El mencionado sistema Room Plan cuenta con un funcionamiento sencillopues nos sirve para gestionar hasta 50 planes de limpieza seleccionando las estancias o habitaciones de la casa para que determines la zona en la que deseas que limpie cuando no estés. Con ello, podrás editar de manera personalizada la manera en la que el robot se organiza para limpiar. Asimismo, podrás hacer uso de la navegación inteligente iTech Laser 360 con la que lograrás unos resultados mejores, al hacer un reconocimiento de 360º el Cecotec Conga 3790 para planificar la ruta más rápida, eficiente y ordenada para limpiar.

Conga 3790

De hecho, si seguimos hablando de los mapas, nos permite ver y guardar hasta 5 con el sistema MultiMap. El Conga 3790, de esta manera puede crear diferentes mapas en su memoria y, a partir de ahí, permitirte ordenarle si quieres que haga una limpieza puntual, o lo que es lo mismo, en un punto en específico, una limpieza de área inteligente con la que seleccionarás tú las zonas en las que quieres que incida o usando modo áreas restringidas, con el que bloquearás áreas en las que no quieras que limpie. Gracias a estas prestaciones, se adaptará a la perfección a tus necesidades de limpieza.

Y no te preocupes si te encuentras fuera de casa, con la APP Control, la aplicación para smartphone de la marca, podrás controlarlo con la elección de modos de limpieza, programándola, seleccionando el nivel de potencia tanto de succión como de fregado y consultando el historial de limpieza. Todo ello podrás hacerlo interactuando con el propio robot a través de la aplicación y, si no dispusieras wifi en casa por cualquier motivo, no te preocupes, también podrás programarlo gracias a su mando a distancia. Además, tenemos que mencionar que este robot es compatible con redes 5G Wi-Fi de 5 GHz para una mejor conectividad.

Continuando con más prestaciones que podemos encontrar en este robot aspirador híbrido, nos fijaremos en su tecnología Total Surface 2.0, que consigue que, si se queda sin batería durante la limpieza, regrese de manera automática a la base de carga y luego vuelva al mismo punto en el que se quedó para continuarla y concluir el trabajo. Asimismo, es compatible con los asistentes por voz del momento, lo que quiere decir que con su tecnología VirtualVoice podrás darle órdenes con tu voz utilizando a Alexa o a Google Assistant. De esta forma, podrás realizar varios controles por voz como, por ejemplo, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Otra ventaja que vemos en este pequeño ayudante contra la suciedad es que es un robot que se anuncia como muy efectivo contra los pelos de animales, por lo que, si tienes mascotas en casa, disfrutarás de una buena limpieza gracias a su sistema BestFriend Care, que integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Uno de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan difíciles como alfombras y otro de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Y si quieres usar su tecnología de fregado, podrás hacerlo con su función de fregado iWater con 3 modos de limpieza diferente: High, para lograr un fregado profundo; Medium, enfocado a un fregado diario y Low, si necesitamos realizar fregado superficial. Y si quieres que el robot insista más en el fregado, activa el modo Scrubbing, con el que fregará y pasará la mopa de manera inteligente con su movimiento de vaivén.

Por último, te recordamos que este robot aspirador cuenta con una potente turbina que verá maximizada su gran potencia de succión hasta 2700 Pa gracias a su sistema ForceClean para que no quede nada de suciedad. Además, dispone de 10 programas seleccionables para conseguir que nuestros suelos queden impecables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa.

Características del Cecotec Conga 3790

Cecotec Conga 3790
MarcaCecotec
ModeloCecotec Conga 3790
DescripciónRobot Aspirador
Tecnología de navegacióniTech Laser 360
Batería14,8 V, 3200 mAh
AutonomíaHasta 150 minutos*
Tiempo de carga3-4 horas
Voltaje100-240 V
Peso4 Kg
Medidas34 x 9,5 cm (diámetro x altura)
Niveles de potencia de succión3
Niveles de potencia de fregado3
Modos de funcionamiento10
Tipo de fregadoControl electrónico
Presión de succiónHasta 2700 Pa
Supera obstáculosSí, de hasta 20 mm
Material de las ruedasGoma
Nivel sonoro< 64 dB
Capacidad del depósito mixto200 ml (agua) – 350 ml (sólidos)
Aplicación
Mando a distancia
Área restringida
Muestra mapa en APP
Guarda mapa
Gestión y edición de estancia inteligente
Apto para todas las superficies
Apto para alfombras
Inicio de fregado inteligente
Programable 24/7
Apto con Amazon Alexa
Apto con Google Home
Vuelta a casa automática
Mopa bi-material
Modo turbo en alfombras

Opiniones de este robot aspirador híbrido

Este robot aspirador híbrido se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio, ya que ofrece muy buenos resultados de limpieza y su sistema de mapeado es bastante efectivo. Aun así, puede desconectarse del WiFi y no regresar a la base de carga, un problema que ya se ha visto en otros modelos.

Conga 3790

Disponibilidad y precio del Conga 3790

Otro modelo superior de robot aspirador de la marca que puedes mirar es el Conga 4490.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buenos resultados de limpieza.
  • Sistema de mapeado.
  • Eficaz contra el pelo de mascota.

CONTRAS:

  • Tiende a desconectarse al WiFi.
  • A veces no regresa a la base de carga.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar