Conga 2090, buen robot aspirador y fácil de manejar

Programar el Conga 2090, Cecotec Conga 2090 o Conga 2090 Vision es muy fácil y, además, hará que tu hogar siempre esté limpio. Con este robot aspirador híbrido de Cecotec ya no hay excusa para no disfrutar de una casa limpia, libre de polvo y de pelos de mascota.

¿Cómo es el Conga 2090?

Limpiar con el Conga 2090 Vision será mucho más fácil, ya que es muy sencillo controlarlo con su aplicación para smartphone y seleccionar diversas funciones como los modos de limpieza, la potencia de aspiración, programar las limpiezas y el nivel de fregado, además de consultar los historiales de trabajo. Este moderno robot dispone del sistema de Virtual Map, un sistema que le sirve para navegar con seguridad a la vez que va dando forma al mapa de tu hogar mientras la limpia. De este modo, en limpiezas posteriores, podrá delimitar rutas más rápidas y eficientes de limpieza. Por lo tanto, estamos ante un robot aspirador inteligente que se adapta a las condiciones de casa.

Aparte de sus prestaciones generales, que ya hemos indicado antes, este robot, al igual que la mayoría de la marca, dispone de la tecnología Total Surface, lo que significa que será capaz de regresar a su estación de carga cuando sea necesario, ya sea porque haya limpiado la totalidad de tu hogar o porque necesite recargar la batería. Si necesita recargarla, una vez que lo hace sale de nuevo para continuar con la limpieza donde lo dejó para terminar el trabajo de manera eficiente y precisa. Y como ya ocurre en otros modelos de la marca, el Cecotec Conga 2090 Vision es compatible con los asistentes virtuales más utilizados, es decir, Google Assistant y Alexa. Esto permite al usuario final darle órdenes mediante la voz como, por ejemplo, comenzar a limpiar, detenerse o localizarlo mediante sonidos si no sabes dónde se encuentra.

Conga 2090

Como ya hemos adelantado, se trata de un robot aspirador híbrido, por lo que puede fregar y pasar la mopa, a la vez que te permite elegir entre tres modalidades dependiendo de las necesidades del momento. Estas se corresponden con el modo high sirve para limpiar en profundida y está pensado para suciedad reseca. El modo Medium está indicado para una limpieza diaria y el modo Low es el que deberás usar si lo único que quieres es un fregado superficial. Si combinamos este aspecto con su sistema BestFriend Care, pensado para hogares con mascotas, nos daremos cuenta de que se trata de un robot aspirador muy completo. De hecho, cuenta con un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de zonas difíciles como, por ejemplo, las alfombras, mientras que el otro hecho de doble material lo usará en las demás superficies.

Además de todas estas prestaciones que hemos contado, seguro que te gustará saber que es capaz de reconocer la ruta por la que ha pasado gracias a su Memory Control. Así, no solo sabe dónde se encuentra, sino que, además, será capaz de establecer la ruta más rápida y eficiente para limpiar con buenos resultados y regresar a su base de carga sin problemas. Todo pudiendo maximizar su poder de aspiración, ya que alcanza los 2700 Pa para que ningún tipo de suciedad se le resista. De esta forma, tu casa siempre podrá presumir de estar limpia, porque recoge desde las partículas más finas de polvo hasta suciedad de mayor volumen. No olvides que puedes hacer uso de sus diferentes modos de limpieza para lograr unos resultados sorprendentes. Los modos que puedes seleccionar en este robot se corresponden con el modo eco, para limpiezas silenciosas que duren más tiempo y ahorren; su modo normal, para la limpieza diaria, y el modo turbo, que maximiza toda la potencia del robot para acabar con la suciedad más resistente, lo convierten en un robot muy útil.

Conga 2090

Y si esto te parecía poco, también tienes que saber que su cepillo ha sido fabricado basándose en una tecnología especial denominada BrushPro que consiste en un cepillo rotativo central que limpia de manera profunda el polvo y la suciedad más resistente, sobre todo, aquella que se queda en moquetas y alfombras. Está fabricado, por ende, en dos materiales diferentes, cerdas para arrastrar el polvo y silicona de goma para arrastrar pelos y suciedad más resistente. Todo ello con muy poco ruido.

Para concluir, otras prestaciones que podemos mencionar y que resultan interesantes son, por ejemplo, la mopa Twin Floor, fabricada en dos materiales para conseguir mejores resultados de limpieza en todo tipo de superficies. La posibilidad de combinar el uso de esta mopa con dos etapas de limpieza para que pueda ofrecer mejores resultados, así como el hecho de que mediante su aplicación podrás programarlo 24 horas al día los 7 días de la semana y, así, olvidarte de tener que programarlo todos los días. Con todo ello, este robot aspirador híbrido, una vez que sea la hora de la limpieza, saldrá con la configuración seleccionada y empezará a limpiar tu hogar. No importa si no estás, si estás durmiendo o haciendo otras tareas, él se encargará de limpiar por ti, así que haz uso de sus 16 configuraciones diferentes entre aspiración y fregado para conseguir unos resultados impecables y envidiables.

Características del Conga 2090 Vision

Cecotec Conga 2090
Tipo:Robot aspirador con tecnología iTech Camera 360, friega, aspira y barre a la vez.
Funciones:APP con mapa interactivo. Limpieza puntual y de áreas.
Potencia de aspiración:2700 Pa.
Cepillo mascotas:
Compatible:Alexa & Google Assistant.
Contiene:Robot aspirador Cepillo multifunción (cerdas y silicona) Cepillo de silicona especial mascotas Depósito mixto (sólidos y líquidos) Cinta magnética 2 mopas 4 cepillos laterales 1 filtro de alta eficiencia Cepillo de autolimpieza Base de carga y adaptador de corriente Manual de instrucciones Manual de la aplicación

Opiniones sobre este robot aspirador

Este robot aspirador híbrido tiene buena relación calidad-precio. Entre sus ventajas más importantes encontramos que puede controlarse con su aplicación para smartphone, por lo que es muy fácil de usar y, además, se puede programar en diferentes horarios y distintos días a la semana. No hace demasiado ruido, aunque tampoco es silencioso. Su mayor punto negativo es el sistema de fregado, que al igual que sucede en otros robots de su tipo, no puede compararse al fregado manual, puesto que suele dejar algún rastro.

Conga 2090

Disponibilidad y precio del Conga 2090

Si deseas seguir mirando robots aspiradores de esta marca, por aquí te dejamos el Cecotec Conga 990 para que le eches un vistazo.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia de succión.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • No es un robot aspirador silencioso.
  • No presenta buenos resultados de fregado.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar