Ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés en electrodomésticos

Dicen que no hay segundas oportunidades, pero en esta ocasión tenemos que llevarle la contraria a ese dicho popular. Para muestra, el Cyber Monday en El Corte Inglés. Después de un fin de semana de descuentos a causa del Black Friday, el lunes nos volvemos a levantar con un montón de ofertas y chollazos para equiparnos.

En Gizhogar queremos hacer un repaso de los mejores chollos que hemos encontrado en El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Las mejores ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés

Cafetera espresso automática De’Longhi ESAM 4000 con Cappuccino System:

Cafetera espresso automática De'Longhi ESAM 4000 con Cappuccino System

Estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada como un buen café. Si siempre has querido tener una cafetera profesional en casa, es tu oportunidad de conseguirla gracias a la nueva Cafetera espresso automática De’Longhi ESAM 4000 con Cappuccino System, un placer para tu paladar y tu olfato que ahora tiene un descuento del 44%.

Podemos utilizar tanto granos de café como café molido. El tanque del agua tiene una capacidad de 1.8 litros, mientras que el tanque de café cuenta con un depósito para 200 gramos. Además, nos permite preparar 2 tazas a la vez.

Lavadora de carga frontal Siemens WU12Q468ES:

Siemens WU12Q468ES

Se acabó el pasar por la tintorería para lavar tus edredones de invierno. La lavadora de carga frontal Siemens WU12Q468ES nos ofrece ahora un descuento del 33% que no podemos dejar escapar.

Cuenta con una capacidad para 8 kilos y 1.200 rpm. Además, tiene una certificación energética de A+++, un motor iQdrive silencioso con tecnología inverter y sensores waterPerfect que controlan el consumo de agua.

Aspirador Dyson V7:

Aspirador Dyson V7

Si lo que quieres es comprar un nuevo aspirador, el aspirador Dyson V7 es uno de los mejores del mercado. Gracias al Cyber Monday en El Corte Inglés lo tenemos hoy con un descuento del 25%.

Lo que  más nos gusta de él es que no tiene cables, por lo que podemos limpiar con total autonomía y sin enredos. Su tecnología de filas paralelas capturan hasta el polvo más fino y nos permite una limpieza de hasta 30 minutos, según el modo que elijamos. Además, si lo necesitamos, se puede transformar en un aspirador de mano.

iRobot Roomba 896:

iRobot Roomba 896

Pero si prefieres una aspiración autónoma, el iRobot Roomba 896 será tu nuevo mejor amigo gracias a un descuento del 31%.

Este robot aspirador cuenta con una conexión Wi-Fi para que podamos limpiar desde cualquier lugar y controlar nuestro robot remotamente gracias a la app iRobot Home. Además, está especialmente indicada para el pelo de mascota, gracias al sistema de limpieza AeroForce. El paquete nos incluye también un virtual Wall Dual y un filtro adicional.

Centro de planchado Bosch TDS6010 EasyComfort:

Centro de planchado Bosch TDS6010 EasyComfort

El centro de planchado Bosch TDS6010 EasyComfort es ideal para aquellos que quieren llevar la experiencia del planchado a otro nivel. Ya no hay excusas para comprarlo: con el Cyber Monday en el Corte Inglés lo tenemos disponible con un descuento del 31%.

La capacidad del depósito es de 1.5 litros y, entre sus mejores ventajas, cuenta con tecnología EasyComfort, que nos permite planchar todo igual sin tener que preseleccionar por tipo de tejido ni prenda. También incluye tecnología Ultimate350 PulseSteam con golpes de vapor de hasta 350 gramos y base CeraniumGlisséePro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies