Ofertas del Black Friday en El Corte Inglés en electrodomésticos

¿Quieres renovar tus electrodomésticos? Aprovecha las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés y equipa tu hogar con los mejores descuentos. Para ayudarte en esta tarea, hemos creado una pequeña selección con los mejores descuentos en electrodomésticos. ¡Renueva tu hogar!

Ofertas del Black Friday en El Corte Inglés en electrodomésticos

Taurus Mycook Touch:

Taurus Mycook Touch

Si hace unos años te llegan a decir que los robots de cocina iban a ser capaces de trabajar con WiFi, no te lo habrías creído. Igual que tampoco te habrías creído que el Taurus Mycook Touch puede existir: se trata de un electrodoméstico con un recetario integrado con más de 500 recetas offline o recetas ilimitadas si hacemos uso de la red WiFi. Además, nos permite integración con nuestro smartphone para conocer el estado en el que se encuentra la preparación de nuestra comida.

Pero lo que más te va a gustar es su precio: durante el Black Friday baja de 1.199 a 799 euros

LG GSX961NSAZ:

LG GSX961NSAZ

Los frigoríficos LG son unos de los preferidos por todos nosotros y seguro que si tienes que cambiar tu nevera, te has enamorado de ellos. En este caso, el Black Friday en El Corte Inglés nos ofrece la posibilidad de llevarnos el LG GSX961NSAZ incorpora la tecnología Door in Door Instaview y un dispensador de hielo y agua. ¿Qué significa lo de Instaview? Que podremos ver el interior solo con tocar la puerta, sin abrirla, una idea genial para no perder frío ni energía (la cual, por cierto, es tipo A++).

El descuento es brutal, bajando de 2.499€ a 1.599 euros. 

iRobot Roomba 980:

iRobot Roomba 980

¿Lo que buscas es un robot aspirador? Ahora es el mejor momento para comprarlo. El iRobot Roomba 980 es uno de los mejores gracias a su sistema de limpieza en 3 fases que incluye un cepillo lateral giratorio y nos permite aspirar polvo, pelo de mascota e incluso residuos como restos de comida.

Hoy lo hemos encontrado con una rebaja de precio de 1.099 a 799 euros.

Bosch WUQ28478ES:

Bosch WUQ28478ES

Si buscas una lavadora con una buen balance entre consumo y rendimiento, además de una capacidad grande para ropa de cama y otras piezas voluminosas, la Bosch WUQ28478ES es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Se trata de una lavadora de carga frontal con capacidad para 8 Kgs, 1.400 revoluciones por minutos y certificación energética A+++.

Su precio pasa de 655 euros a 389 euros.

BaByliss Icurl Elegance ST108PE:

BaByliss Icurl Elegance ST108PE

Pero, aunque nos guste tener nuestra casa siempre a la última, tampoco nos podemos olvidar de nosotras mismas. La BaByliss Icurl Elegance ST108PE riza y alisa gracias a sus placas extra largas y su potencia entre 180º-230º. Además, en la caja nos encontraremos un neceser termoresistente, un cepillo, unas pinzas y dos horquillas para que tengamos el pack completo.

El chollazo es tal, que su precio habitual es de 99 euros y baja a 45 euros gracias al Black Friday en El Corte Inglés.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies