Philips HD2590/00, la tostadora con una única rendija

No hay nada mejor que disfrutar de un buen desayuno para comenzar el día con energía. De entre la gran variedad de productos que nos sirven para preparar la comida principal del día en condiciones, hoy vamos a hablar de una práctica tostadora de Philips, que disfruta de una buena relación calidad precio y de las prestaciones indispensables para este tipo de electrodomésticos. Acompáñanos en este análisis de la Philips HD2590/00.

Philips HD2590/00

La Philips HD2590/00 es una tostadora diseñada en plástico y cuya característica principal y más visible es su única ranura alargada. Esto, lejos de ser un inconveniente, resulta muy útil, ya que podremos tostar pequeñas baguets o tostadas más alargadas, y si lo que queremos es tostar pan de molde, se pueden colocar uno al lado del otro sin ningún problema.

Además, cuenta con una rejilla para calentar bollos como croissants, tortas, etc.; una palanca de elevación alta que nos facilitará sacar el pan del aparato y hasta ocho modos de tostado para que podamos prepararlo a nuestro gusto. En estos modos, también incluye una función para descongelar con un solo botón y tostar de una sola vez, otro botón que permite recalentar el pan que ya se ha tostado previamente y una función de autodesconexión automática por si se queda bloqueado para evitar accidentes.
A todo esto hay que añadirle su bandeja recoge-migas que nos ayudará a mantener la tostadora limpia y en las mejores condiciones.

 Philips HD2590/00

Características generales del Philips HD2590/00

Philips HD2590/00
MarcaPhilips
ModeloHD2590/00
ColorBlanco
Peso1,4 kg
Dimensiones12 x 40,2 x 19 cm
Diámetro2 cm
Potencia1000 vatios
Voltaje240 voltios
Calificación en eficiencia energéticaA+++
Ruido-10 dB

Opiniones del Philips HD2590/00

La Philips HD2590/00 al poseer un diseño exterior con aislamiento, permite que no nos quememos al manipularla. Tiene unas dimensiones de 12 x 40,2 x 19 cm y un peso de 1, 4 kg, por lo que se trata de un electrodoméstico muy manejable y que podrás poner donde quieras. No tenemos que olvidar que se trata de una tostadora sencilla, pero cumple a la perfección con lo que promete. Tal vez, un punto negativo es que no cuente con ningún display o pantalla digital o temporizador para poder ajustar el tiempo de calentado o tostado, lo que se traduce en tener que estar vigilando para evitar que se nos queme el pan.

No obstante, cuenta con una relación calidad-precio muy buena y por muy poco podremos tener una tostadora que, además de tostar el pan, lo descongela, recalienta y puede calentar otros alimentos como bollos y otro tipo de panecillos.

Philips HD2590/00

Disponibilidad y precio del Philips HD2590/00

Podrás hacerte con esta sencilla tostadora en tus tiendas de confianza como Media Markt, PcComponentes y Amazon.

Pero si estás buscando una tostadora, incluso más sencilla que esta, por aquí te dejamos la Ufesa TT7360, para que la eches un vistazo.

PROS:
  • Exterior aislado para evitar quemaduras.
  • Trae una rejilla incluida para calentar bollos.
  • Hasta 8 modos para tostar el pan.
  • Tiene incluida una bandeja recoge-migas para facilitar su limpieza y mantenimiento.

CONTRAS:
  • No trae temporizador.
  • No dispone de control o display digital por lo que hay que controlar de vista el grado de tueste del pan

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies