D-link DCS-935LH, siempre al tanto de lo que más te importa

Disfruta de una cámara fácil de instalar y que funciona muy bien con visión nocturna con D-link y su D-link DCS-935LH, una cámara de vigilancia wifi que te avisará de todo mediante notificaciones en tu móvil.

D-link DCS-935LH

La Cámara Wi-Fi mydlink™ Home Monitor HD, también conocida como D-link DCS-935LH, es una cámara de vigilancia que también puede funcionar como cámara de visión nocturna y que te permitirá ver y escuchar en directo lo que ocurre en tu hogar desde tu móvil o tableta, estés donde estés, sin importar dónde te encuentres gracias a su aplicación gratuita mydlink™ Home. Con una resolución de 720p HD y visión nocturna, además de sus sensores de movimiento y sonido, la D-link DCS-935LH te enviarán una notificación “push” al móvil cuando detecte algo, lo que lo convierte en todo un extra de seguridad para que tengas tu propio sistema de videovigilancia sin temer a cuotas ni pagos adicionales.

Según su página web, te permite vigilar lo que más te importa de forma muy fácil desde tu Smartphone o tableta con un vídeo de alta calidad HD 720p a 30 fps y un ángulo de visión: H 78.44º, V 47.9º, D 86º. Asimismo, se integra en el ecosistema de domótica mydlink Home, de manera que, cuando se detecta un movimiento o un sonido, activará una sirena y la hará sonar si así lo configuras, encenderá las luces, grabará imágenes, etc. Incorpora la tecnología WiFi: WiFi AC, con una velocidad máxima de hasta 433 Mbps; también compatible con routers WiFi N y su visión nocturna a plena oscuridad gracias a sus infrarrojos, te permite ver con nitidez hasta una distancia de 8 m, más que suficiente en muchos de los entornos en los que se suele trabajar con este tipo de cámaras. Su ranura microSD te permitirá grabar vídeo de alta calidad en una memoria de este formato, en la propia cámara, por lo que siempre la tendrás a tu alcance y, además, podrás grabar en un disco duro externo mediante software instalado en un ordenador.

D-link DCS-935LH

Características de esta cámara de vigilancia

D-link DCS-935LH
MarcaD-Link
Nombre del modeloDCS-935LH
Peso del producto159 g
Dimensiones del producto6,5 x 8,3 x 12,3 cm
Aparatos compatiblesMicroSD (TransFlash),SDHC
Otras característicasAlcance de temperatura operativa: 0 – 40 °C, Audio detection, Control remoto, Micrófono incorporado, Night vision, Tarjeta de lectura integrada, Video motion detection, detección de audio, Ángulo de visión, vertical: 47,9
Protocolos de red compatiblesDHCP, DDNS, UPnP, NTP, FTP, SMTP, TCP/IP, UDP/IP, UTP, HTTP
Número de productos1
Pantalla a colorNo
Ángulo de visión78.44 grados
Tipo de imagen admitidoJPEG
Aumento máximo4
Zoom digital4 X
Resolución del sensor óptico1 Mp
Formatos de audio compatiblesG.711
Tecnología del micrófonoIntegrated Microphone
Formato de entrada de video720p
Voltaje5 voltios
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de conexión inalámbrica802.11.b, 802.11.g, 802.11.n
Descripción de la interfaz de redWiFi
Tipo de conectorInalámbrico, WLAN
Factor de formaCubo
Tipo de medioH.264
Ángulo de visión real78.44 grados

Opiniones de la D-link DCS-935LH

Esta cámara de vigilancia destaca, sobre todo, por su utilidad como cámara con visión nocturna, puesto que ofrece una buena imagen y es muy sencilla de instalar y controlar. No obstante, uno de sus puntos negativos es que los cambios de iluminación pueden ser tomados como falsa alarma, pero tiene una relación calidad-precio buena.

D-link DCS-935LH

Disponibilidad y precio de la D-link DCS-935LH

La tienes disponible en Amazon y PcComponentes.

Y también puedes ver otros dispositivos como la D-Link DCS-8000LH

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenas prestaciones como cámara con visión nocturna.

CONTRAS:
  • Los cambios de iluminación los puede tomar como falsas alarmas.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies