Daewoo KOG-837RS, ¿buscas un microondas para el día a día?

Muchos son los que no necesitan un microondas con grandes funciones. Si este es tu caso y buscas uno que te ofrezca las prestaciones básicas para el día a día, Daewoo trae para ti el Daewoo KOG-837RS: sencillo de utilizar, calienta bien y con muy buena relación calidad-precio.

Análisis del Daewoo KOG-837RS

El Daewoo KOG-837RS es un microondas con grill digital que presenta unas dimensiones de 465 x 287 x 368 mm y un peso de 11, 8 kg.

Este microondas con grill está diseñado por completo en acero inoxidable y dispone de un control digital en el que podrás seleccionar diferentes y útiles funciones como la de descongelación automática. Con ella, solo tendrás que ajustar el peso y el tipo de alimento para que tu comida se descongele sin esfuerzo por tu parte. Asimismo, también ofrece varios programas de autoCook o, lo que es lo mismo, programas de autococinado con los que no tendrás que preocuparte de controlar tú mismo el cómo se prepara tu comida. Todo ello, además, con un reloj digital para que puedas calcular tiempos y un bloqueo de seguridad para niños con el objetivo de evitar accidentes.

Algunas de sus características más representativas son su capacidad de 23 litros, un buen tamaño para un microondas; el control digital, que es más preciso que un analógico; su diseño frontal e interior está fabricado en acero inoxidable para garantizar la máxima duración. Con una potencia máxima de 800 W, podrás calentar y cocinar cientos de platos sin problema. Además, cuenta con un sistema CRS, es decir, de doble emisión de ondas, cinco niveles de potencia para que puedas ajustarla a tus necesidades en cada momento; la función de descongelación por peso y tiempo, como ya hemos mencionado con anterioridad y el bloqueo infantil, así como una alarma acústica para informarte de cuándo ha terminado de calentar la comida.

Daewoo KOG-837RS

Características del Daewoo KOG837RS

Daewoo KOG837RS
MarcaDaewoo Electronics
Número de modeloKOG-837RS
ColorAcero Inoxidable
Peso del producto13 Kg
Dimensiones del producto47 x 37 x 29 cm
Capacidad23 litros
Voltaje240 voltios
MaterialOtro
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA
Características especialesBloqueo para niños, Función descongelar, Pantalla incorporada, Parrilla, Reloj integrado

Opiniones del Daewoo KOG-837RS

El Daewoo KOG-837RS es un microondas sencillo que, si bien no tiene funciones muy avanzadas, las que trae sirven a la perfección para darle un uso diario y corriente. Por ello, su relación calidad-precio es bastante buena, ya que cumple con lo que promete, calienta bien los alimentos y tiene varios programas de autoCook que podremos utilizar introduciendo el peso del alimento, así como la función para descongelar en la que tendremos que añadir el tiempo.

Sus controles son táctiles, por lo que es mucho más rápido y preciso utilizarlo. Eso sí, si hay que ponerle alguna pega, la hallaríamos en que no es tan práctico de limpiar, puesto que la grasa de los alimentos se queda pegada en la puerta y hay que hacerlo de manera constante. No obstante, si buscas un microondas para uso diario, sencillo y que cubra las necesidades más básicas, este modelo es una buena opción a tener en cuenta.

Daewoo KOG-837RS

Disponibilidad y precio del Daewoo KOG-837RS

Podrás adquirir este microondas Daewoo KOG837RS en las tiendas de confianza online como pueden ser PcComponentes, Amazon, Fnac y Ebay.

En otro punto, y si te gusta Daewoo, puedes ver otros electrodomésticos como el Daewoo FRN-SM20DVSI, un frigorífico americano muy interesante.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Sencillo de utilizar.

CONTRAS:
  • No es tan potente como otros.
  • Hay que limpiar la puerta de manera constante.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies