Taurus Hexa Striker, robot aspirador con forma hexagonal para rincones

Si buscas un robot aspirador barato y de una marca conocida, quizá Taurus tenga lo que estás buscando. El Taurus Hexa Striker con su diseño especial para esquinas, te ayudará a limpiar tu hogar sin esfuerzo por tu parte.

Taurus Hexa Striker

EL Taurus Hexa Striker es un robot aspirador que se caracteriza principalmente por su diseño especial para rincones. En color gris y negro, está pensado para facilitarte la tarea de limpiar y, de esta manera, que ahorres tiempo para que puedas invertirlo en lo que más te gusta.

Las dimensiones del Taurus Hexa son de 23 x 23 x 9 cm, con forma hexagonal de bordes redondeados y tiene un peso de 1, 92 kg, por lo que se trata de un producto ligero que puede llevarse a cualquier parte sin esfuerzo, en el caso de que sea necesario hacerlo.

Con el Taurus Hexa se acabó pasar el aspirador, ya que, como hemos dicho con anterioridad, él hará el trabajo de limpieza por ti. Solo tendrás que encenderlo y dejar que él solo limpie las habitaciones y tu hogar. De esta manera, verás que en menos tiempo del que esperas, tu casa quedará limpia y cuidada, a la vez que tú te dedicas a cualquier otro asunto más importante.

En este caso, cuenta con un diseño especial para rincones para facilitar aún más el trabajo y para dejar aún más limpia la casa. Esto se debe a que los rincones son las zonas más complicadas de aspirar, puesto que tanto los aspiradores convencionales como la mayoría de robots aspiradores no pueden alcanzar los vértices más pequeños, donde se acabará acumulando el polvo sin que este haya sido recogido ninguna vez. Por esta razón, el robot aspirador Taurus Hexa Striker te ofrece un diseño hexagonal especial para rincones. Con sus 6 lados, es capaz de acceder a la perfección a las esquinas, por lo que realizará un aspirado total de la superficie y ello beneficiará la eliminación de alérgenos como los ácaros del polvo y otras partículas que puedan quedarse acumuladas en los rincones.

Esto también es posible porque el Taurus Hexa Striker es tan potente como los aspiradores grandes. Es decir, este robot aspirador cuenta con una batería de 9,6 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso, así como otros tipos de suciedad como migas, tierra, arenilla, etc. De hecho, su autonomía con la batería completamente cargada es de 60 minutos e incluye indicadores luminosos de funcionamiento para que puedas saber en todo momento el estado de la energía y cuánto le queda para seguir funcionando.

Aun así, aunque cuente con la potencia de los grandes, este robot aspirador te ofrece una limpieza cuidadosa, puesto que utiliza 2 cepillos laterales. De este modo, junto con su diseño ya comentado anteriormente, el Taurus Hexa Striker limpia la totalidad de la superficie de tu hogar y llega a todas las esquinas y huecos. El funcionamiento de estos cepillos es sencillo: giran arrastrando la suciedad hacia la boca de aspiración del robot sin dañar suelos ni zócalos, por lo que realiza una limpieza suave a la vez que eficaz. Es más, no tendrás que preocuparte de que el Taurus Hexa sufra algún accidente o caída, ya que incluye también 3 sensores anti-caída que detectan tanto escalones escalones como baches, así como una banda anti-ralladuras con el objetivo de evitar que dañe paredes, muebles o adornos que pueda encontrar a su paso durante la limpieza.

Por todo lo antes mencionado, y resumiendo, nos hallamos ante un aparato que nos garantiza comodidad y eficiencia a la hora de limpiar nuestro hogar. Diseñado para facilitar tu día a día, solo tendrás que pulsar el botón de encendido y comprobar cómo trabaja tu robot aspirador sin necesidad de que tú le ordenes cómo hacerlo. Ahorrarás tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu hogar para invertirlo en lo que más te gusta y, además, con la garantía de que limpiará allí donde otros no pueden. Su depósito de 0,35 litros te ofrece el espacio suficiente para que limpie varias habitaciones sin necesidad de ser vaciado y todo con la comodidad que te garantiza un producto de las características del Taurus Hexa Striker.

Taurus Hexa Striker

Características del Taurus Hexa

Taurus Hexa Striker
MarcaTaurus
Número de modelo948199000
ColorGris
Peso del producto1,92 Kg
Dimensiones del producto23 x 23 x 9 cm
Capacidad0.35 litros
Volumen0.35 litros
Potencia9.6 vatios
Voltaje9.6 voltios
Eficiencia energéticaA++
Ruido40 dB
Características especialesportátil

Opiniones del Taurus Hexa Striker

El Taurus Hexa Striker es un robot aspirador que tiene una forma hexagonal especialmente pensada para que pueda llegar a limpiar los rincones más difíciles, o lo que es lo mismo, las esquinas. Sus puntos fuertes pueden resumirse en una buena limpieza gracias a su potencia, y como tiene sensores anticaída no hay que preocuparse de que sufra accidentes, como caerse por las escaleras, y su sistema antichoque para que no sufra ningún daño tanto el robo como las paredes o los muebles.

Sin embargo, tiene dos puntos negativos que tenemos que mencionar. El primero es que su navegación no es inteligente, así que no podemos esperar que el robot realice una limpieza exhaustiva de todas las habitaciones. El otro punto negativo es la duración de la batería, puesto que ofrece poco tiempo de autonomía (aunque marca una hora, luego se traduce en menos) y se ha detectado que la batería se gasta más rápido conforme a los usos. Por lo tanto, su relación calidad-precio es pasable, ya que, si puedes permitirte invertir un poco más en otro robot aspirador, quizá sería conveniente ver otros modelos antes de aventurarte con este.

Disponibilidad y precio del Taurus Hexa Striker

Puedes adquirir el robot aspirador Taurus Hexa en tiendas online de confianza como Amazon, PcComponentes, Media Markt, Ebay y Fnac.

Y si eres de los que les gusta la marca Taurus, otro electrodoméstico interesante o cuanto menos curioso, es por ejemplo una de sus vinotecas, como la Taurus Ptwc-12.

PROS:
  • Diseño especial para rincones.
  • Buena potencia.

CONTRAS:
  • La batería no dura lo esperable.
  • Con el tiempo, la batería se gasta.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies