Dibea D18, ¿es buena idea decantarse por este aspirador?

¿Estás cansado de la escoba y necesitas un aspirador que te facilite el trabajo de limpiar? Prueba con el Dibea D18, un aspirador 2 en 1 de Dibea que podrás usar tanto como escoba, como aspirador de mano con un cepillo especial para sofás, camas y tapicería.

Análisis del Dibea D18

El Dibea D18 es un aspirador inalámbrico chino, cuya mayor característica es el poder utilizarlo como 2 en 1. Este aspirador inalámbrico con forma de escoba cuenta con un minicepillo motorizado que quita tanto los ácaros del polvo como el pelo de las mascotas y los microorganismos de tu sofá, almohadas y camas; una boquilla larga para las grietas, su cepillo de cerdas 2 en 1 para limpiar en automóviles, tapicerías, escaleras y otros rincones difíciles de alcanzar, su soporte de pared que trae tornillos y adhesivos 3M para sujetarse correctamente, junto con un manual de usuario.

Su diseño está pensando para conseguir la máxima aspiración con la posibilidad de seleccionar entre 2 velocidades. De este modo, podrás disfrutar de una limpieza rápida a la par que potente gracias a sus 9000pa de succión máxima. Con ellos recogerás de manera fácil cualquier tipo de residuo, incluidos restos de comida, pelos de mascotas y polvo, para dejar a la perfección tus superficies de madera, baldosas, laminadas o cubiertas por alfombra.

Con un sistema de filtración ciclónico avanzado, su filtro es lavable y reutilizable, además de que cuenta con una caja de prefiltro de metal, diseñada para mantener la succión en su máxima potencia sin que sufra obstrucciones. Además, el depósito de polvo es de 550 ml, más que suficiente para contener la suciedad de una sola limpieza. Después, podrás vaciarlo con solo pulsar un botón y sin mancharte las manos.

En cuanto a su cepillo motorizado grande, este puede apoyarse en posición completamente plana para maniobrar con facilidad alrededor y debajo de los muebles. Asimismo, incluye en él unas luces LED que te permitirán ver en todo momento por dónde estás aspirando para que nada se escape. Con el cepillo duro, podrás tratar las alfombras con una limpieza profunda, ya que está pensado para ellas y, gracias a que tiene ruedas y es inalámbrico, te resultará muy fácil llevarlo por casa y limpiar tu hogar. Todo ello con una batería de iones de litio recargable de 2200 mAh de gran capacidad que podrás utilizar durante 25 minutos a potencia máxima y que cuenta con una garantía de 12 meses si presenta problemas relacionados con la calidad.

En resumen, tendrás una aspiradora ultraligera y portátil que solo pesa 2,2 kg. Los accesorios multifuncionales que trae son una boquilla de hendidura larga para limpiar los bordes, un cepillo de cerdas para los asientos de los automóviles y otros tapizados en tu hogar, un minicepillo motorizado para los ácaros del polvo y el pelo de las mascotas de superficies como sofás y camas. Con el Dibea D18 disfrutarás de una potencia de succión con unos resultados profesionales por menos precio de lo que podrías esperar en un aspirador de sus características. Solo tendrás que mantenerlo en su estación de carga para tenerla siempre lista cuando la necesites y gracias a que es 2 en 1 podrás utilizarla tanto como aspiradora de escoba como aspirador de mano. De hecho, su diseño ergonómico permite que puedas manejarla con total facilidad y sin que te canses al utilizarla, algo que es de agradecer cuando quieres aspirar por sitios de difícil acceso.

Podrás retirar su cepillo principal cómodamente y limpiarlo de manera muy sencilla, al igual que el depósito de medio litro, que podrás vaciar con un movimiento debido a su diseño Easy Empty. Sin filtros HEPA, el suyo, que es de esponja, es lavable y muy fácil de mantener, por lo que podrás reutilizarlo sin ningún problema.

Como ves, el Dibea D18 te ofrece prestaciones muy interesantes que te resumiremos a continuación para que puedas, con un solo vistazo, verlas. De este modo, sabrás de manera rápida y breve lo que hemos mencionado con anterioridad:

  • Sin cable con mango ergonómico, puede limpiar en cualquier lugar sin enredos
  • Control de dos velocidades para una limpieza eficiente y completa en diferentes ocasiones
  • El cepillo de piso ancho con luces LED de iluminación puede colocarse de forma plana y puede girar esquinas, flexible, práctico y fácil de operar
  • El cepillo de piso puede barrer debajo de los muebles por encima de 8 cm, la profundidad de limpieza puede llegar a 90 cm
  • Malla de alambre de acero inoxidable con función de filtrado fino, conveniente para el uso diario
  • Diseño del algodón del filtro de lavado a mano, durable, se puede repetir la limpieza
  • El diseño de cepillo de rodillo intercambiable, el cepillo de rodillo de lana suave de tierra dura y el cepillo de rodillo de alfombra se pueden cambiar para satisfacer diferentes necesidades
  • Función 2 en 1 del cepillo de rodillo suave, que puede limpiar el suelo duro y la alfombra de pelo corto
  • Sistema de separación de ciclones de varias etapas, diseño silencioso de ruedas grandes, que proporciona un efecto de limpieza más eficiente
  • Con diseño de estantería colgante, conveniente para el almacenamiento diario
  • El diseño de la barra de luces indicadora de potencia le hace ver los datos de potencia de forma clara, más práctica
  • Diseño de cubo de polvo de gran capacidad con múltiples accesorios, puede satisfacer diferentes necesidades
  • Adecuado para limpiar en madera dura, alfombras, pisos de baldosas, automóviles, camas, etc.

Dibea D18

Características del Dibea D18

Dibea D18
Peso de Producto2,2000 kg
Tamaño del producto(largo × ancho × alto)104,00 x 24,00 x 21,00 cm
Potencia nominal120 W
Voltaje de funcionamiento22.2V
Voltaje de carga26V
Bateríabatería de iones de litio incorporada de 2200mAh
Tiempo de trabajo45 minutos (modo a largo plazo), 25 minutos (modo de succión grande)
Tiempo de carga4 – 5 horas
Capacidad del tanque de polvo550 ml
Ruido75dB

Opiniones del Dibea D18

Sin lugar a duda, la mayor ventaja de esta secadora es su bajo consumo respecto a las convencionales. Su relación calidad-precio es buena, pero puede resultar algo cara. Asimismo, no es tan ruidosa como otros modelos y el único punto problemático, y que puede surgir al principio solo, es que cuesta entender un poco su funcionamiento. No obstante, una vez hecho, seca bien y cuida la ropa con buenos resultados.

Disponibilidad y precio del Dibea D18

Podrás conseguir el Dibea D18 en Gearbest, Banggood, Ebay y Amazon.

O también puedes ver otro modelo como el Dibea F6.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar.

CONTRAS:
  • Puede resultar algo ruidoso.
  • No es tan potente como otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies