DeLonghi ECAM 22.110 B, características y opiniones

¿Quién no ha disfrutado alguna vez del maravilloso olor a café recién hecho por la mañana? Uno de los sueños de los apasionados de esta bebida es poder preparar su café favorito mientras se disponen a ir a trabajar o a comenzar la mañana con fuerza. Si a ti también te gustaría empezar el día de esta manera, DeLonghi puede ayudarte a conseguirlo. La nueva DeLonghi ECAM 22.110 B, ideal para hacer cappuccinos y espressos se postula como una opción a tener en cuenta por su increíble relación calidad-precio.

Cafetera DeLonghi ECAM 22.110 B Magnifica S

Una de las grandes ventajas de las cafeteras automáticas es la posibilidad de programar nuestro café para cuando deseemos tenerlo listo. La DeLonghi ECAM 22.110 B es una cafetera compacta y robusta con una gran variedad de funciones pensadas para convencer a los más exigentes. Su diseño se caracteriza principalmente por un tapón para el depósito del café con el fin de mantener el aroma fresco, un nuevo panel de control que facilita el uso de la cafetera y permite, además, gracias a su ruedecilla, elegir tanto la intensidad como la cantidad de café, y un sistema cappuccino ideal para para conseguir una cremosa espuma.

Con esta cafetera podrás personalizar tus cafés y guardar la configuración de tu “café favorito” para que, la próxima vez que lo quieras tomar, solo tengas que elegirlo. Trabaja tanto con café en grano como molido y, gracias a sus dos boquillas, se pueden preparar dos tazas a la vez. La molienda es regulable, con una capacidad que varía entre 6 a 14 gramos, y también es posible regular la cantidad de agua y café. Además, no tendrás que preocuparte de la altura de la taza, ya que tiene un dispensador ajustable para dicha tarea.

Gracias a su tecnología Thermoblock la cafetera DeLonghi ECAM 22.110 B Magnifica S mantiene la temperatura ideal del café. En todo momento estarás al tanto del estado de tu cafetera, puesto que cuenta con un indicador para los posos, por si el depósito de agua se encuentra vacío, y los programas de enjuague y descalcificación ayudarán a mantenerla en óptimas condiciones.

ECAM 22110 B Magnífica S

DeLonghi ECAM 22110 B Magnífica S

Características generales

Cafetera DeLonghi ECAM 22.110 B Magnifica S
Dimensiones23,8 x 43,0 x 35,1
Peso9 Kg
Potencia1450 W
Características• Autoapagado

• Control de aroma

• Sistema Cappuccino

• Uso de café en polvo

• Uso de café en grano

• Adaptador extraíble para infusiones

• Programa de limpieza y descalcificador

• Función stand-by

• Molinillo silencioso

• Deposito de agua extraíble

•Vapor rápido

• Color: Negra o Blanca

 

Opiniones de la cafetera DeLonghi ECAM 22.110 B Magnifica S

Con una gran variedad de funciones, la DeLonghi ECAM 22.110 B se postula como una de las opciones a tener en cuenta en lo referente a cafeteras automáticas. Viene totalmente equipada para adaptarse a nuestras necesidades sin tener que adquirir accesorios extra. Su display con ruedecilla hace muy fácil su manejo puesto que, gracias a ella, podemos regular las opciones a nuestro gusto para obtener el café que más nos apetezca en cualquier momento. Corto, medio, largo; con o sin espuma. Esta cafetera permite disfrutar en casa del aroma y el sabor del café recién hecho de una manera tradicional.

Su programa de limpieza, así como los diferentes indicadores que nos informan en todo momento su estado, nos facilita su mantenimiento. No obstante, debemos añadir que, a pesar de ser automatizada, es necesario vigilar de vez en cuando que todo está correcto y programar limpiezas periódicas para garantizar un buen funcionamiento y la calidad del café.

Su relación calidad-precio es muy buena, aunque si lo que buscas es una cafetera en la que puedas preparar simplemente un buen café, existen otras opciones en el mercado más económicas. Si por el contrario buscas una cafetera con la que puedas ajustar los tiempos y personalizar tu café creando diferentes opciones que luego solo tendrás que elegir pulsando un botón y, además, tener la sensación de hacer un café de manera tradicional, sin duda, la DeLonghi ECAM 22.110 B es una buena elección.

ECAM 22.110 B gris

DeLonghi ECAM 22.110 B gris

Disponibilidad y precio de la DeLonghi ECAM 22.110 B

Este modelo de cafetera se presenta  en dos colores: negro y blanco. El segundo, un poco más exclusivo, eleva su precio y es más difícil de encontrar, por lo que si el color no es uno de los aspectos relevantes que te hacen decantarte por un producto u otro, esto no te supondrá un problema. Su relación calidad-precio, como hemos mencionado con anterioridad, es muy buena y puedes adquirirla en tiendas de electrónica como PcComponentes, Mediamarkt y, por supuesto, Amazon.

DeLonghi ECAM 22.110 B

Cafetera ECAM-22110 B S Magnífica

Y, si además de disfrutar el aroma del café, quieres asegurarte de respirar un ambiente limpio y libre de contaminación en tu hogar, no te olvides de echarle un vistazo a la Rowenta PU4020.

PROS:
  • Automatizada
  • Totalmente regulable
  • Programa de limpieza

CONTRAS:
  • En color blanco sube el precio y es más difícil de adquirir

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies