Bosch BGL2UA2018, innovación y tradición en un aspirador

Mantener el hogar limpio puede resultar una tarea tediosa, sobre todo cuando se trata de quitar el polvo. Escobas y bayetas, en ocasiones, no son suficientes para eliminar a este persistente enemigo de nuestras casas, por no hablar del esfuerzo extra que supone limpiar de modo tradicional. Bosch ha pensado en ello y trae, para todos aquellos que están cansados de estos utensilios, el Bosch BGL2UA2018, un aspirador que les facilitará la vida y les ayudará en su particular batalla contra la suciedad.

Aspirador Bosch BGL2UA2018

Nos encontramos ante un aspirador de trineo dual, cuya calificación energética es A (la mejor en cuanto a limpieza sobre suelo duro). Esto se debe a su motor HiSpin y sus aspas areodinámicas que crean un flujo de aire totalmente calibrado para recoger mejor de la suciedad con el menor consumo de energía. Asimismo, cuenta con una calificación  B en cuanto a re-emisión de polvo, gracias a su filtro higiénico.

Su sistema dual Bag&Bagless te permite utilizar tanto el depósito como la bolsa higiénica y el aparato cuenta con un soporte para accesorios como las toberas para tapicerías y juntas. De este modo, siempre podrás adaptarlo a tus necesidades sin tener que moverte de habitación. Es fácil de desplazar, ya que cuenta con dos grandes ruedas traseras y una giratoria 360º, tiene un recogecables automático y su radio de acción es de 8 metros. Y por último, y no menos importante, aunque su diseño es compacto, posee una gran capacidad de bolsa, y gracias a un indicador, nos avisará cuándo es necesario cambiarla.

Bosch BGL2UA2018

Bosch BGL2UA2018 aspirador

Características generales

Aspirador Bosch BGL2UA2018
Dimensiones26 x 29,5 x 37 cm
Peso3 kg (sin accesorios)
Potencia600 W
Características• Sistema dual Bag&Bagless

• Radio de acción de 8 m

• Filtro higiénico

• Color: Negro, azul

Opiniones del aspirador Bosch BGL2UA2018

Su diseño compacto y sus ruedas especialmente diseñadas para garantizar un desplazamiento ágil, lo convierten en un aparato muy fácil de manejar. Gracias a su sistema dual, se puede elegir en cualquier momento la modalidad que más se ajuste a nuestras necesidades. No obstante, está pensado, principalmente, para limpiar superficies planas, como el suelo, por lo que para muebles y otras zonas tal vez sería indicado otro producto como, por ejemplo, la Bosch BKS4053.

Bosch BGL2UA2018

Bosch BGL2UA2018 lateral

Disponibilidad y precio del Bosch BGL2UA2018

Con una buena relación calidad-precio, la tenemos disponible en dos colores: blanco y negro y trae como accesorios 5 bolsas para aspiradora, un filtro higiénico y un cepillo para suelo. Podemos encontrar este práctico aspirador en tiendas de electrónica como PcComponentes o Mediamarkt

Bosch BGL2UA2018

Bosch BGL2UA2018 accesorios

PROS:

  • Calificación energética A
  • Radio de acción de 8 m
  • Sistema dual

CONTRAS:

  • No apta para todas las superficies

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar