Ecovacs Winbot Bot X, deja que limpie las ventanas por ti

Limpiar las ventanas es tedioso y aburrido, pero con el Ecovacs Winbot Bot X de Ecovacs eso se acabó. Deja que él solo se encargue de la limpieza de tus cristales mientras tú te dedicas a lo que más te gusta.

Ecovacs Winbot Bot X, ¿qué es y cómo funciona?

El Ecovacs Winbot Bot X es un robot limpiador que te ofrece una limpieza inalámbrica de ventanas con un patrón, asimismo, de limpieza inteligente y un sistema de seguridad avanzado. Pero analicemos en profundidad qué es lo que en verdad podemos hacer con este peculiar y útil robot.

Este robot limpiador está pensado para realizar una limpieza sin esfuerzos, pero con resultados duraderos. No necesita cables, por lo que podrás usarlo en cualquier lugar. Gracias a su ventosa de seguridad con sensor de punto de presión, se mantendrá bien sujeto mientras trabaja. Además, el Ecovacs Winbot Bot X es inteligente, ya que una vez puesto en la ventana decidirá de manera automática la forma de limpieza más eficiente, moviéndose en horizontal o vertical según sus necesidades.

Con un elaborado sistema de limpieza, te ofrece resultados óptimos, precisos y rápidos. Tú mismo podrás elegir entre el modo automático o el de limpieza en profundidad, que limpiará repetidas veces una zona determinada. Las mopas de este robot le permiten limpiar en todas las direcciones, lo que facilita que la solución de limpieza se extienda y distribuya de manera correcta con el objetivo de que tus ventanas queden limpias durante más tiempo. Recuerda, si tus cristales necesitan un repaso extra, opta por la limpieza en profundidad para que el Ecovacs Winbot Bot X realice una doble pasada en sus dos patrones de movimiento.

Y como es un robot que se adhiere a la venta, seguro que te preocupan las posibles caídas o accidentes que pueda tener. De ser así, estate tranquilo, está diseñado poniendo como prioridad máxima su seguridad. Algunas de los medios de seguridad que tiene son su ventosa, a la que se une una conexión de 2,4 GHz al robot principal para que su sistema supervise constantemente el estado de seguridad. De hecho, el Ecovacs Winbot Bot X activará una alarma si la presión de aire en la ventosa desciende por debajo de 3,5 Kpa, necesaria para que permanezca adherido al cristal. Por lo tanto, si el robot corriera el riesgo de caerse, el sistema de anclaje lo arrastra hacia sí mismo para garantizar un sistema de protección activo. A ello se le añade su potente sistema de succión, cuyas dos finalidades se resumen en, por un lado, mantener el robot bien sujeto a la ventana y, por otro, una mejor limpieza al aspirar el polvo.

En cuanto a su modo de funcionar, dispone de unos sensores de detección de bordes que garantizan un desplazamiento seguro y que le hacen reaccionar cuando llega al marco o se acerca al borde una ventana que no lo tenga para que cambie de dirección. Todo esto durante unos 50 minutos si está cargado por completo. Y si tiene poca energía, te avisará con su alarma y regresará al punto de partida durante media hora. Como ves, su diseño, su software sencillo y sus prestaciones de seguridad lo convierten en un aparato muy fácil de utilizar en cualquier lugar de la casa. Solo colócalo y deja que empiece a trabajar.

Podrás llevarlo a cualquier lado gracias a su mango firme y su distribución equilibrada del peso. También podrás manejarlo, ya que debido a lo que acabamos de decir, es muy sencillo de usar. Claro que no necesitas hacer un uso manual de él si no quieres, puesto que trae un mando a distancia para que puedas manejarlo desde cualquier lugar. Podrás iniciarlo, detenerlo, pausarlo o hacer que cambie de dirección con solo pulsar un botón. Asimismo, cuando termina de limpiar, regresa al lugar exacto donde comenzó para facilitar su recuperación. Y como envía advertencias tanto sonoras como visuales, siempre sabrás qué ocurre en todo momento y podrás despreocuparte mientras él trabaja con tus ventanas. Con el Ecovacs Winbot Bot X limpiar los cristales y ventanas de tu hogar ya no te supondrán un quebradero de cabeza.

Ecovacs Winbot Bot X

Características del Ecovacs Winbot Bot X

Ecovacs Winbot Bot X
Peso de la máquina (kg)1.8
Ruido (db)74
Cruzando el hueco de la junta de cristalMax Width 4mm Max Depth 8mm
Tamaño de mopa (mm)245*245
Tamaño mínimo de ventana (cm)50*50
Altura máx. de limpieza (m)2.5 (desde el módulo de seguridad)
Tiempo de trabajo(min)50
Solución de limpieza (ml)230
Sistema de limpieza en cuatro etapas
Identificación de ventanas sin marco
Memoriza la ruta de limpieza
Protección contra apagado
Regreso automático al punto de salida
Alarma
Opciones de la ruta de limpiezaAUTO N Z
Campo de aplicaciónVentanas con marco Sin marco Esmeriladas Recubiertas
Contenido del paquete1x robot de limpieza de ventanas WINBOT X, 1x control remoto por infrarrojos, 1x solución de limpieza, 1x paño de pulido, 1x adaptador de red, 1x cable de extensión, 4x almohadilla de limpieza, 1x cuerda de seguridad, 1x ventosa, 1x manual del usuario

Opiniones del Ecovacs Winbot Bot X

Si estás buscando un robot que te ayude a mantener los cristales de tu hogar limpio, sin duda, el Ecovacs Winbot Bot X puede ser una buena opción. No obstante, su precio es algo elevado y no te servirá para limpiar cristales muy sucios, ya que la autonomía se queda escasa para una sola limpieza y hay que hacerlo por fases. Pero, dejando esto a un lado, si lo que necesitas es un aparato que te ayude a limpiar ventanas de difícil acceso, sin duda, merece la pena tenerlo en cuenta.

Ecovacs Winbot Bot X

Disponibilidad y precio del Ecovacs Winbot Bot X

Si te gusta este robot limpiador de ventanas, puedes encontrarlo en tiendas online como PcComponentes, Amazon y Ebay.

Pero no te quedes solo con un robot, sigue mirando otros modelos de robots limpiadores para tus ventanas de otras marcas para ver cuál se ajusta a tus necesidades. Aquí te dejamos por ejemplo el Alfawise S60.

PROS:
  • Inalámbrico.
  • Buen robot para el mantenimiento de ventanas.

CONTRAS:
  • Algo caro.
  • No está pensado para cristales muy sucios.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies