Alfawise S60, robot limpia cristales con control remoto

¿Vives en un piso con grandes ventanales o tienes un negocio con grandes escaparates y limpiarlos se vuelve una auténtica pesadilla? Pues no te preocupes más, Alfawise te trae su robot limpiacristales Alfawise S60 para que te olvides de contratar a nadie o de limpiar los cristales tú mismo con el peligro que conlleva.

Alfawise S60

El Alfawise S60 es un robot de limpieza de ventanas que cuenta con un bun rendimiento de limpieza en vidrio enmarcado y plano. No importa que tus ventanas, ventanales o cristales lleven años sin haberse limpiado, con este robot limpiador no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en servicios de limpieza de ventanas, por lo que ahorrarás en este servicio con un dispositivo que se convertirá en un gran aliado a la hora de dejar como nuevos tus cristales y sin suponer ningún riego para ti, puesto que no tendrás que realizar tareas que pongan en peligro tu seguridad como subir escaleras peligrosa para limpiar el exterior, zonas altas o de difícil acceso en edificios.

Este práctico robot limpiador cuenta con hasta 3 rutas de limpieza que podrás cambiar con el control remoto. Entre sus características más destacadas se encuentra su fuerte absorción y capacidad de súper absorbencia con el que podrás limpiar tanto la suciedad, como el polvo de las ventanas e, incluso, la grasa que pueda quedarse en las mismas. Sus almohadillas están fabricadas con microfibras que frotan con eficacia la superficie de los cristales, eliminan las molestas manchas de grasa, la suciedad en general y el polvo con el objetivo de dejar las ventanas, ventanales, puertas y escaparates completamente limpios en solo unos minutos. Asimismo, trae una botella de líquido vacía como regalo y, para usarlo, solo tendrás que conectarlo a la base eléctrica cuando esté el robot trabajando, ya que de este modo trabajará de manera óptima y no solo mantendrá la absorción como ocurriría si solo estuviese trabajando con batería y sin conectar, aunque esta sea una buena opción para trabajos menores.

Después de pulsar la tecla de inicio, podrás utilizar su control remoto para limpiar las ventanas, puertas u otras superficies de cristal. No tendrás que preocuparte de que sufra ningún accidente el aparato, puesto que este Alfawise S60 trae una cuerda de seguridad para protegerlo de posibles caídas. También tienes que saber que, aparte de limpiar cristales, también limpian múltiples superficies como baldosas con espacios menores de 3 mm, suelo, paredes lisas y mesas y, si necesitas ayuda o tienes alguna duda, podrás contactar con el servicio de atención al cliente y ellos te responderán en 12 horas, sin olvidar que también este producto tiene 12 meses de garantía.

Para que te hagas una idea de cómo utilizar el Alfawise S60, aquí te explicaremos algunos pasos. Primero, y aunque parezca una obviedad, no olvides leer la guía de usuario detenidamente antes de usarlo. Luego, debes conectar el robot con el cable de alimentación para hacer un uso ordinario con él. De este modo, la luz que trae consigo parpadeará en rojo y sonará un pitido para recordártelo. Para limpiar una ventana perfectamente, debes hacerlo en dos veces y si esta no tiene marco o no es plana, tardará en hacerlo 30 minutos si no tiene suministro de batería. Las ventanas se limpian primero con las almohadillas secas para poder quitar el polvo y, luego, tendrás que cambiarlas, rociar entre cuatro y cinco veces agua o limpiacristales en las almohadillas y dejar que trabaje (siempre teniendo en cuenta que el uso de almohadillas mojados en la primera limpieza dejará rastros redondos en las ventanas).

Por último, el paquete del producto contiene:

  • 1 x S60 Robot
  • 1 x adaptador EE. UU.
  • 1x cable de extensión de 4 metros
  • 1 x controlador remoto
  • 2x rueda de limpieza
  • 1x cuerda de seguridad
  • 4 x almohadillas de limpieza
  • 1 x folleto del usuario en inglés
  • 1 x Botella vacía para llenar de agua o limpiacristales

Alfawise S60

Características del Alfawise S60

Alfawise S60
MarcaAlfawise
ModeloS60
Tipos de LimpiadorAspiradora
Tipos de AccesoriosFregona, teclado
Tipo de BateríaBatería de Litio de Polímero (Modelo: 483048)
Capacidad de Batería650mAh, 2.405Wh
Voltaje de Batería3.7V
Peso de Producto0,9500 kg
Peso de Paquete2,5100 kg
Tamaño del producto(largo × ancho × alto)29,50 x 15,00 x 12,50 cm / 11,61 x 5,91 x 4,92 pulgadas
Tamaño de paquete30,00 x 23,00 x 13,50 cm / 11,81 x 9,06 x 5,31 pulgadas

Opiniones del Alfawise S60

EEl Alfawise S60 es un robot limpiador de cristales muy práctico y sencillo de utilizar, una muy buena opción para cualquiera que sufra la tediosa tarea de tener que limpiar las ventanas, viva en un edificio con grandes ventanales o cuente con un negocio con escaparates de cristal. Este aparato cumple con las prestaciones que promete, esto es, limpia muy bien tanto cristales/vidrios como baldosas y tiene una capacidad de succión muy buena, por lo que resulta muy poco probable que se precipite al vacío. Sin embargo, esta posibilidad siempre está en aparatos de este tipo, por lo que trae una cuerda de sujeción como extra de seguridad, en el caso de que se despegase del cristal que esté limpiando. No es que sea un robot muy rápido a la hora de limpiar, pero dicha velocidad es razonable si tenemos en cuenta que nos quitará el trabajo de limpiar cristales. Asimismo, se puede utilizar con mando a distancia, realmente útil para traerlo con nosotros si acaba en una de las esquinas de una venta o en una zona a la que no podemos llegar y, como punto negativo más importante, se encuentra el hecho de que es bastante ruidoso, así que, cuando esté trabajando, no podemos esperar que lo haga de manera silenciosa.

Alfawise S60

Disponibilidad y precio del Alfawise S60

Si estás interesado en ver o hacerte con el Alfawise S60, podrás hacerlo en tus tiendas de confianza habituales como son Gearbest, Amazon, eBay.

Y si quieres ver otros robots de esta marca, esta vez, un robot aspirador, por aquí te dejamos el Alfawise X5, un bonito y económico robot aspirador que te ayudará en la limpieza de tu hogar.

PROS:

  • Cumple con lo que promete.
  • Limpia muy bien las superficies de cristal y de baldosa.
  • Trae una cuerda de seguridad.

CONTRAS:

  • Bastante ruidoso.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar