Samsung WW80J6410CW, ¿has probado el prelavado con burbujas?

La lavadora carga frontal Samsung WW80J6410CW conseguirá unos resultados perfectos en tu colada con su función EccoBubble. Acompáñanos para ver qué más ofrece la Samsung WW80J6410CW de Samsung y descubre si es tu nueva lavadora.

Análisis de la Samsung WW80J6410CW

La Samsung WW80J6410CW es una lavadora que ofrece unas dimensiones de 600 x 850 x 550 mm. Dispone de carga frontal de 8 kg, está diseñada en blanco y pesa 61 kg, por lo que es una buena lavadora para toda la familia.

Entre sus características principales, una de las más destacadas se encuentra en los grandes resultados que ofrece en agua fría. Esto es debido a que usa la tecnología EcoBubble, exclusiva de la marca Samsung y que consiste en la disolución del detergente en agua fría, es decir, 15 grados y que logra unos resultados excelentes. De hecho, esta tecnología permite que el agua con el detergente se mezcle con el aire antes de que comience el ciclo de lavado y así las burbujas penetrarán en los tejidos más rápido para lograr un mejor aclarado de las prendas.

A esto se le llama también prelavado de burbujas. La lavadora carga frontal Samsung WW80J6410CW incluye dicho prelavado para que, al seleccionar dicha función, la ropa permanezca en remojo intenso de burbujas con el objetivo de que el lavado posterior sea más eficaz. Esta función, de hecho, podrás encontrarla en 4 ciclos de lavado distintos: algodón, sintéticos, ropa vaquera y cuidado infantil. Y si esta función te gusta, entonces la Super Speed Wash te encantará, ya que te ofrece la máxima limpieza en menos de una hora en coladas de hasta 5 kg de carga. Con esta lavadora podrás lavar tus prendas en tan solo 59 minutos gracias a su doble suministro de agua con el que acelera el proceso de aclarado y a su potente centrifugado. Esta función te vendrá muy bien para ropa de uso diario como las prendas íntimas y las camisas.

En otro punto, hay que mencionar que la lavadora carga frontal Samsung WW80J6410CW es un electrodoméstico duradero, ya que cuenta con el motor Digital Inverter de Samsung, que funciona sin escobillas y a través de imanes. Esto consigue que se produzca menos fricción y, por tanto, se ahorre en el consumo energético, así que es un aparato eficiente y menos ruidososque otros con características similares. Al producirse un menor desgaste, su vida útil aumenta, tanto es así que disfrutarás de 10 años de garantía. Y no olvides el ahorro: se trata de una lavadora con una eficiencia de A+++, por lo que olvídate de sorpresas desagradables en la factura de la luz.

También podrás disfrutar de otros programas muy interesantes como el programa “Lavado rápido 15’/30’”, que se convertirá en un recurso que te dará la solución perfecta para esos días en los que no tienes tiempo de nada. Este programa te permitirá lavar tu ropa diaria de forma rápida y eficiente, siempre ahorrando tiempo. Eso sí, no olvides que es para la ropa que usas día a día, ya que es para carga de 2 kg y no con mucha suciedad. Utiliza este programa para tener a punto tu ropa del trabajo, tu uniforme o tu ropa favorita.

Si hablamos de su diseño, la Samsung WW80J6410CW cuidará de tus prendas gracias a su exclusivo tambor con pequeños orificios en forma de diamante que evitan que se desgasten y se dañen durante el lavado. Cuida de tu ropa de la mejor manera, eficiente y delicada, para que los resultados sean envidiables. Asimismo, no solo importa el interior, también el exterior marca la diferencia. Esta lavadora trae el nuevo diseño Crystal Touch Blue en la puerta, en color azul o transparente y con un diseño moderno y elegante que le dará un toque de distinción a tu hogar. Y eso no es todo: el tirador está 45º más alto para que te resulte más fácil abrirla.

Por último, es bueno que sepas que esta lavadora mantendrá su tambor siempre limpio y libre de bacterias sin necesidad de utilizar ningún químico gracias a la función de limpieza Eco, una función que podrás usar cuando sea necesario porque la propia Samsung WW80J6410CW te avisará de ello. Y, hablando de avisos, este aparato es compatible con el Smart Check, una aplicación para smartphone, compatible con Android e IOS, pensada para diagnosticar fallos en tu lavadora y ofrecerte posibles soluciones. De esta manera, ahorrarás tiempo y evitarás revisiones técnicas que pueden llegar a ser costosas. De hecho, si la incidencia no pudiese ser solucionada por ti, siempre podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung desde esta app, todo desde tu mano, así de sencillo.

Samsung WW80J6410CW

Características de la lavadora carga frontal Samsung WW80J6410CW

Samsung WW80J6410CW
Nombre de marcaSamsung
Información sobre el modeloWW80J6410CW/EC
Eficiencia (10 clases)A +++
Velocidad de rotación máxima de1400 RPM
Ruido53 dB
Consumo de energía anual por programa de lavado116 kw/h
Tipo de instalaciónIndependiente
Características especialesBloqueo para niños, Función autolimpieza, Pantalla incorporada, Prelavado burbujas
Colorblanco
Tipo de cargaCarga frontal
Peso61 kilogramos
Longitud60 centímetros
Anchura55 centímetros
Altura85 centímetros

Opiniones de la Samsung WW80J6410CW

La Samsung WW80J6410CW trae buenas prestaciones y programas interesantes como el Ecobubble y el prelavado de burbujas para que la limpieza de la ropa salga mucho mejor. Sin embargo, su precio es algo elevado, puesto que hay lavadoras con más funciones y más económicas. Es cierto que tiene un bonito diseño, pero no nos parece un motivo de peso para que sea más cara que otros modelos con más prestaciones. Asimismo, su mayor defecto es que el centrifugado resulta ruidoso, a pesar de contar con un motor inverter.

Por lo demás, limpia bien y ofrece buenos resultados en sus diferentes programas.

Samsung WW80J6410CW

Disponibilidad y precio de la Samsung WW80J6410CW

Puedes comprar esta lavadora de 8 kg de carga frontal y 1400 r.p.m en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, Amazon y Ebay.

O bien, también puedes seguir mirando otros modelos. Si te gusta Samsung, aquí te dejamos otra lavadora para que puedas comparar: la Samsung WW80K5410WW.

PROS:
  • Limpia bien.
  • Buenos resultados.
  • Cuida de las prendas.

CONTRAS:
  • Cara para las prestaciones que ofrece.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies