Electrolux EW6F4123EB, una lavadora de bajo consumo

Algunos electrodomésticos pueden consumir demasiada energía con cada uno de sus procesos, y lo cierto es que no siempre esto es necesario para las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, las lavadoras tienen modelos que merecen la pena su destaque en este campo, tal es el caso de la Electrolux EW6F4123EB.

Electrolux EW6F4123EB es una lavadora de gama media que se presenta como una opción con capacidad para hasta 10 kilogramos y un rendimiento máximo a 1200 rpm que incluye todo lo que el usuario promedio puede requerir en la actualidad, aunque teniendo en cuenta el ahorro de energía y el cuidado de la ropa de una manera especial.

Características de Electrolux EW6F4123EB

Electrolux EW6F4123EB
Capacidad de lavado10 kilogramos
Detección automática de cargaSi
Eficiencia energéticaClase A+++-20%
Consumo energético anual (kWh)190
Consumo de agua anual (l)11790
Eficacia de centrifugadoB
Velocidad de centrifugado1200 rpm
Potencia (W)2200
Programas especialesDelicado, Seda, Lavado a mano, Lana, Edredones
Programas de lavadoOn/Off, Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Rápido, Aclarado, Centrifugado y vaciado, Vapor antialérgico, Edredón , Seda, Lana Plus, Ropa Deportiva, Outdoor Nuevo (prendas impermeables de exterior), Ropa vaquera
Control de CentrifugadoABC
Función de Inicio DiferidoSi
Seguridad infantilSí, Bloqueo de seguridad para niños
Control electrónico de la cargaFuzzy Logic
Nivel de ruido del centrifugado75 db
Nivel de Ruido del Lavado53 db
ConectividadNo
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto mm)850 x 600 x 600 mm

Procesos más cortos

Electrolux EW6F4123EB

Electrolux EW6F4123EB se vende únicamente en color blanco

Así como ya hemos indicado en otros productos de la marca, tal como la placa de inducción Electrolux LIT60346, aquí también se suman funciones especiales que pueden ser de gran utilidad para los usuarios. Por un lado, la adaptación de la lavadora según las necesidades personas permite ajustar la duración de los programas dependiendo de la carga, consumiendo así menos energía y agua, con ciclos más económicos incluso para cargas más pequeñas.

La introducción del sistema “SensiCare” adapta los ajustes de cada ciclo con el objetivo de evitar el lavado en exceso, lo que lleva a que cada prenda conserve durante más tiempo el tacto y el aspecto que tenía el primer día. En indumentaria que se destaque por estar fabricada en materiales especiales, esto siempre se agradece.

Finalmente, la función “TimeManager Eco” permite ajustar la duración de cada ciclo de lavado dependiendo del tiempo que uno disponga, no solo facilitando ahorrar tiempo sino también energía a la vez que no se renuncia a lograr una limpieza profunda de todas las prendas sucias.

Limpieza absoluta de la ropa

Electrolux EW6F4123EB

Electrolux EW6F4123EB acomoda correctamente las prendas en su interior

Por otra parte, Electrolux EW6F4123EB incluye una función denominada “SoftPlus” que aplica una fase previa de remojo para distribuir la ropa uniformemente dentro del tambor. Esto consigue que cada fibra de las prendas reciba la dosis justa del detergente y suavizante para que salga de la lavadora con una sensibilidad extra y desprendiendo un aroma más fresco.

Además, para los interesados en el programa de lavado al vapor se suma una capacidad antialérgica que combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de las prendas.

Para concluir, cada usuario puede ajustar el comienzo del ciclo de lavado de una forma programada, todo gracias a la función de inicio diferido que simplifica la vida de aquellos más olvidadizos o que tienen poco tiempo durante la jornada para hacer sus tareas de limpieza.

Disponibilidad y precio de Electrolux EW6F4123EB

PROS:
  • Consumo energético reducido
  • Tareas programables para comodidad del usuario
  • Cuidado especial sobre la indumentaria
  • Se evita el lavado en exceso

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica
  • Diseño demasiado sencillo

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies