Electrolux LIT60346, descubre lo que te ofrece esta placa de inducción.

Pásate a la inducción a un buen precio con la Electrolux LIT60346 de Electrolux, una placa compatible con algunas campanas gracias a su función Hob2Hood que conseguirá que solo tengas que centrarte en lo que cocinas.

Análisis de la Electrolux LIT60346

La Electrolux LIT60346 es una placa de inducción biselada extraplana Infinite que ofrece unas dimensiones de 60 cm junto con 3 zonas de cocción, una de ellas de 32 cm. Además, trae entre sus prestaciones una función Hob2Hood de control automático con la campana compatible para ello, así como control táctil deslizante, temporizador, función Pausa y anclaje Easy Fix.

Entre sus prestaciones más destacadas, hay que señalar que se trata de una placa de inducción, lo que significa que el calor que emite será más rápido a la par de preciso. Dicho sistema calentará de manera rápida los recipientes, a la vez que la propia placa responderá de forma instantánea a los controles que trae táctiles para proporcionar el calor justo y necesario.

Trae tres zonas, pero una de ellas es Triple XL, por lo que admite una gran variedad de recipientes. No tengas miedo de utilizar tus recipientes más grandes, pues esta zona ampliable puede adaptarse a tres tamaños: desde 125 mm a 320 mm. Para ajustar estas opciones, solo tienes que deslizar tus dedos sobre el panel de control y elegir lo que más te convenga. Es rápido, fácil y sencillo, y con un solo toque podrás subir o bajar la temperatura de manera precisa para que tus platos reciban la justa y así conseguir una cocción adecuada según las necesidades de la receta. Todo cuándo y cómo tú lo quieras.

Otro punto interesante es que, si cuentas con la campana compatible con esta placa, su tecnología Hob2Hood las sincronizará para que, cuando cocines, el ventilador se ajuste según los cambios de temperatura que hagas o si estás utilizando más de una zona al mismo tiempo. De este modo no será necesario que te preocupes en los ajustes de la campana y solo tendrás que mantener centrada tu atención en la receta que estés preparando.

Consigue un calor intenso al instante gracias a su función PowerBoost con el que podrás hervir grandes cantidades de líquido en menos de 90 segundos y calentar sartenes cuando tú lo prefieras. Con todo ello, podrás cronometrar a la perfección cuánto durará en prepararse la comida, ya que también dispone de un temporizador ajustable para ayudarte a seguir el proceso de cocción. Ajusta una hora para que la propia placa te la recuerde a finalizar el cocinado, además de que también te sirve como alarma para cuando no utilices la placa, lo que supone un extra de tranquilidad para ti.

Electrolux LIT60346

Características de la Electrolux LIT60346

Electrolux LIT60346
TipoInducción
Eficiencia energéticaA+++ -10%
Tamaño (cm)60
Mandos de la placaTáctil deslizante
Carga eléctrica total (W)7350
EstéticaBiselado
Dimensiones encastrado Alto x Ancho x Prof.44 x 560 x 490 mm
Voltaje (V)220-240/400V2N

Opiniones de la Electrolux LIT60346

La Electrolux LIT60346 cuenta con una relación calidad-precio muy buena. El hecho de que gracias a su función Hob2Hood pueda sincronizarse con la campana compatible le añade más funcionalidad si cabe. Aun así, no tiene funciones tan avanzadas como otros modelos que traen, por ejemplo, control de la temperatura del aceite, pero es una buena opción para optar a una placa de inducción.

Disponibilidad y precio de la Electrolux LIT60346

Consíguela, si te gusta, en PcComponentes, Media Markt y Ebay.

Y si te gusta esta marca, no dejes de ver otros electrodomésticos como el Electrolux ERF4162AOX, un frigorífico de puerta entera con buenas prestaciones.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Zona Triple XL.
  • Función Hob2Hood.

CONTRAS:
  • No trae funciones avanzadas como control de temperatura de aceite.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies