Smeg SEI536B, ¿qué podemos contar sobre esta placa de inducción?

¿Quieres una placa de inducción económica y con las funciones necesarias para disfrutar de este sistema de cocción? Smeg te trae su Smeg SEI536B para cumplir tu deseo. Al fin podrás tener una placa de inducción económica y funcional.

Smeg SEI536B

La Smeg SEI536B es una placa de inducción que tiene unas dimensiones de 58 cm x 51 cm x 5,4 cm, diseñada en color negro.

Entre sus prestaciones podemos ver que dispone de Línea Universal y su vitrocerámica está fabricada en cristal con una serigrafía ø de mínimo uso. Los mandos que trae son de control táctil y puede regular la potencia sobre 9 niveles. Además tiene un temporizador con el que puedes establecer un final de cocción automático.

En su encimera de inducción de 60 cm biselada encontrarás 3 zonas de inducción que cuentan con reconocimiento automático de recipientes, para que siempre sepas que los que usas son compatibles con la placa y, por tanto, te ofrezcan el mayor rendimiento, también gracias a la opción Autodetector ø recipiente. Tampoco deberás preocuparte de que la Smeg SEI536B siga funcionando si no tiene recipientes sobre ella, ya que otra de sus funciones es la de AutoStop sin recipiente.

A todo ello hay que agregarle su alarma acústica de final de cocción, para que siempre sepas cuándo ha terminado el cocinado, así como un piloto de calor residual, sistema antisobrecalentamiento y antiderramamiento, con un bloqueo de mandos y seguridad para los niños. Esto último siempre conveniente debido a que supone un extra de seguridad y confianza a la hora de saber que no se podrán controlar la placa por accidente. Y, por último, su función automática de mantenimiento de ebullición, perfecta para grandes cantidades de líquidos.

Smeg SEI536B

Características del Smeg SEI536B

Smeg SEI536B
Ancho580 mm
Profundidad510 mm
Altura54 mm
Tipo de controlTocar
TemporizadorSi
Control de posiciónParte superior delantera
Bloqueo para niñosSi
Indicadores LED

Opiniones del Smeg SEI536B

La Smeg SEI536B es una placa de inducción sencilla que se caracteriza por tener un precio económico, en comparación con otras placas de inducción. Cuenta con algunas funciones importantes e interesantes como pueden ser su temporizador o función para mantener la ebullición. No obstante, no presenta tantas como otros modelos. Además, no especifica que tiene función booster, aunque al ser una placa de inducción es lo esperable, por lo que nos hace suponer que no cuenta con tanta potencia como otras y que, por tanto, tardará en calentar más que otros modelos de otras marcas.

Disponibilidad y precio del Smeg SEI536B

Hazte con ella tanto en PcComponentes o Ebay.

O también puedes seguir consultando otros modelos como la Balay 3EB967AU.

PROS:
  • Económica respecto a otras placas.

CONTRAS:
  • No trae muchas funciones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies