Electrolux LIT60336, placa de inducción con interesantes funciones

La Electrolux LIT60336 o placa inducción Electrolux LIT60336 es una placa fácil de manejar y con un precio muy competitivo. Con esta placa de Electrolux, preparar tus recetas favoritas te resultará muy sencillo.

¿Cómo es la Electrolux LIT60336?

La placa inducción Electrolux LIT60336 es una placa que se caracteriza por ser biselada, extraplana del tipo Infinite y que presenta unas medidas de 60 cm, además de 3 zonas de cocción de las que destaca una de ellas por tener unas dimensiones de 28 cm con una potencia de 3,7 kW. Asimismo, entre otras prestaciones interesantes, la placa inducción Electrolux LIT60336 dispone de la función Hob2Hood que puede combinarse con una campana extractora compatible para que haya un control automático de la extracción en función de las necesidades de humo en el ambiente, temporizador, función pausa y Anclaje Easy Fix.

Como su propio nombre indica, la Electrolux LIT60336 maneja la tecnología de inducción, que supone, a su vez, el camino más rápido hacia la culminación de nuestras recetas ahorrando tiempo. Esto significa que la placa se calentará de la forma más rápida posible gracias a que cuenta con la más avanzada tecnología de inducción. En definitiva, no es necesario ni el gas para encender la cocina, ni espirales radiantes que tengan que calentarse, puesto que las diferentes zonas de cocción de la Electrolux LIT60336 alcanzan altas temperaturas de una forma rápida y, lo que es más importante, segura. De este modo, pronto comprobarás que el agua hervirá antes de que te des cuenta y también disfrutarás de la tranquilidad de que, cuando elijas una opción, los ajustes de temperatura que selecciones te respondan al momento aplicando los cambios que necesites.

Electrolux LIT60336

Por tanto, podemos afirmar que la tecnología de inducción es fácil de utilizar, rápida y segura, ya que suministra el calor de forma rápida y precisa justo en la zona indicada, a la vez que el área circundante permanece segura al tacto para que no haya que tener miedo a accidentes como quemaduras indeseadas o por descuido. Asimismo, también reacciona al instante a los cambios de temperatura, por lo que podrás ejecutar los cambios de cocción de manera precisa y enseguida, aparte de que gracias a su superficie lisa en su cristal cerámico resulta muy fácil de limpiar y, como la placa no se calienta por completo, si se derrama algo no se quedará pegado, por lo que mantenerla es muy fácil.

En otro punto, si nos enfocamos en la prestación Hob2Hood, que ya hemos mencionado con anterioridad, veremos que se trata de una función que consiste en la conexión inalámbrica con la campana extractora. Una vez que actives Hob2Hood se conectará la placa con tu campana, siempre y cuando esta sea compatible, y regulará de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. De esta manera, la potencia de extracción se regulará en función de la potencia que hayamos seleccionado en la placa. A todo ello, además, hay que añadirle que tiene un temporizador independiente, es decir, podremos controlar el tiempo de cocción de una manera muy sencilla. Este temporizador independiente y regulable de cada zona de cocción de la Electrolux LIT60336 nos permite controlar los tiempos de nuestras recetas sin problemas. Es más, el intervalo de tiempo que puede ajustarse responde a un tiempo máximo de una hora y, cuando este haya llegado a su fin, te avisará con precisión, a la vez que desconecta la zona de cocción seleccionada cuando dicho tiempo haya pasado. Y lo mejor es que este temporizador también sirve cuando la placa esté apagada, por lo que tu control sobre ella será máximo.

Electrolux LIT60336

Y como nos gusta que puedas ver de un solo vistazo todo lo que te ofrecen los electrodomésticos y dispositivos que te mostramos, hoy no va a ser menos y, a continuación, te presentamos la lista de prestaciones con las que cuenta la Electrolux LIT60336. De esta manera, podrás saber con un solo vistazo todo lo que te ofrece esta placa de inducción, además de que podrás conocerla a la perfección consultando la tabla de características que te ponemos después.

  • Inducción
  • Biselada
  • Mandos digitales
  • Posición de los mandos: frontal derecho
  • Controles iluminados
  • Función PowerBoost
  • Detección de recipientes
  • Zona frontal izquierda:Inducción, 2300/3700W/210mm
  • Zona trasera izquierda:Inducción,1400/2500W/145mm
  • Zona frontal medio:No,
  • Zona media trasera:No,
  • Zona frontal derecha: inducción,1800/2800/3500/3700W/180/280mm
  • Zona posterior derecha: No,
  • Calentamiento rápido automático
  • Función Pausa
  • Función de bloqueo
  • Bloqueo de seguridad para niños
  • Bloqueo de seguridad
  • Avisador acústico
  • Temporizador
  • Función CleverHeat™
  • Nuevo sistema “Easy set up” sobre encimera.
  • Color principal: Negro

Electrolux LIT60336

Características de la Placa inducción Electrolux LIT60336

Placa inducción Electrolux LIT60336
Ancho:590 mm
Profundidad:520 mm
Altura:44 mm
Ancho de compartimiento de instalación:56 cm
Profundidad del compartimiento de instalación:49 cm
Altura del compartimiento de instalación:2,8 cm
Carga conectada (eléctrica):7350 W
Voltaje de entrada AC:220-240/400 V
Frecuencia de entrada AC:50 – 60 Hz
Tipo de control:Táctil
Control de posición:Parte superior delantera
Pantalla incorporada:Si
Bloqueo para niños:Si
Temporizador:Si
Tipo de temporizador:Digital
Vibrador:Si
Fácil de limpiar:Si
Color del producto:Negro
Diseño:Integrado
Tipo de quemador:Con placa de inducción
Numero de quemadores/zonas cocción:3
Número de zonas de cocción eléctricas:3
Quemador a fuego lento/zona de cocción:2500 W
Diámetro del quemador/zona de cocción a fuego lento:14,5 cm
Quemador regular / zona de cocción:3700 W
Diámetro regular de quemador/zona de cocción:21 cm
Quemador grande/zona de cocción:3700 W
Diámetro grande de quemador/zona de cocción Large burner/cooking zone diameter:28 cm
Función de aumento:Si
Forma de fotograma:Biselado
Detección de sartenes:Si
Función Hob²Hood:Si

Opiniones de la Electrolux LIT60336

La Electrolux LIT60336 tiene una buena relación calidad-precio, es fácil de utilizar y muy manejable. Cuenta con tres zonas de cocción y una extragrande para recipientes de mayor tamaño, aunque no cuenta con tantas funciones como otras placas de inducción, pero por su calidad merece la pena echarle un vistazo y ver las prestaciones que ofrece.

Electrolux LIT60336

Disponibilidad y precio de la Electrolux LIT60336

Si estás interesado en esta placa de inducción, puedes encontrarla en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y si quieres seguir mirando placas de inducción de la marca, aquí te dejamos la Electrolux LIT60346.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de utilizar.

CONTRAS:
  • No tiene tantas funciones como otras.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies