AEG IKB63405FB, placa de inducción compatible con Hob2Hood

Una buena placa de inducción debe ofrecerte seguridad y funcionabilidad, y la AEG IKB63405FB de AEG cumple con ello a la perfección. ¿Nos acompañas a ver qué nos ofrece?

Comentamos la AEG IKB63405FB

La AEG IKB63405FB es una placa de inducción que te permitirá ajustar la temperatura casi al instante y de una manera muy precisa, desde un fuego lento hasta la máxima potencia. De este modo, las placas de inducción, como sabrás, calientan más rápido que cualquier otra y, además, son más eficientes.

Con su superficie plana y resistente, la AEG IKB63405FB es resistente a arañazos y su área circundante a la base del recipiente se mantiene fría, por lo que, si se derrama comida o algún líquido, no se quemará ni se pegará. Bastará solo pasar un trapo limpio para mantenerla limpia y siempre lista.

En adición, también tiene controles táctiles deslizantes que te permiten seleccionar fácilmente la temperatura exacta. Lo único que tienes que hacer es tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y la potencia calorífica se ajustará al instante siguiendo tus instrucciones. Además, la AEG IKB63405FB cuenta con la útil tecnología Hob2Hood que le permite comunicarse de forma remota a las campanas extractoras compatibles y, de este modo, las activa de manera automática para regular la intensidad de extracción e iluminación según las necesidades de cada momento del proceso de cocción.

Y cómo no, no puede faltar en la AEG IKB63405FB la función PowerBoost con la que podrás incrementar la potencia para conseguir ahorrar tiempo, por ejemplo, hirviendo agua rápidamente (de hecho, puede llegar a hervir en tan solo 90 segundos), y también es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear. A todo ello añádele su temporizador ajustable que dura hasta 99 minutos y tiene un avisador para que sepas cuando el tiempo establecido haya llegado a su fin.

AEG IKB63405FB

Características de la AEG IKB63405FB

AEG IKB63405FB
Tecnología:Inducción
Diseño:Biselada
Direct Control:tecnología de control táctil deslizante
Posición de los mandos:frontal derecho
Controlesiluminados
Funciones:Función PowerBoost Detección de recipientes Calentamiento rápido automático Función Pausa Función de bloqueo Bloqueo de seguridad para niños Bloqueo de seguridad
Señal acústicacon opción de desconexión
TemporizadorTemporizador de cuenta hacia adelante – cronómetro Temporizador Eco
Control Opti Heat:Función de control en 3 pasos del calor residual
Nuevo sistema“Easy set up” sobre encimera.

Opiniones de la AEG IKB63405FB

La AEG IKB63405FB ofrece una muy buena relación calidad-precio. Es fácil de usar y puede conectarse con las campanas extractoras compatibles con ella. Además, sus controles responden bien a las órdenes táctiles, por lo que se facilita en gran medida su uso. No obstante, y aunque especifica que es una placa resistente, no lo es tanto como otras, por lo que, si no se tiene un uso cuidadoso, es susceptible a que se le produzcan arañazos o marcas al usar los diferentes utensilios de cocina.

AEG IKB63405FB

Disponibilidad y precio de la AEG IKB63405FB

Esta placa está disponible en tiendas habituales, como pueden ser PcComponentes, Amazon y Ebay.

Aunque si deseas seguir mirando placas de inducción de la marca, por aquí te dejamos la AEG HKL65310FB para que continúes haciéndolo.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de limpiar.

CONTRAS:
  • No es tan resistente como cabría esperar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies