Teka NFL 320, ¿quieres saber si es fiable este combi económico?

Frigoríficos baratos y con prestaciones interesantes hay varios, pero si, además los buscas de marcas reconocidas, aquí te traemos el Teka NFL 320 de Teka, un combi blanco, en acero inoxidable y con muchas posibilidades.

Vistazo al Teka NFL 320

El Teka NFL 320 es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable blanco antihuellas que presenta unas dimensiones de 59,5 x 63,5 x 1,88 y un peso de 68 kg.

Algunas de las prestaciones visibles que trae son el indicador de temperatura que podemos encontrar en el interior, además de su iluminación LED que, por ser de este tipo, durará toda la vida útil del electrodoméstico; puertas reversibles para que puedas abrirlo con comodidad desde cualquier lado, con las ventajas de instalación que esto conlleva y una clasificación en eficiencia energética de A+ para que puedas ahorrar en la factura de la luz.

Como ya has comprobado, se trata de un frigorífico que se adapta a las necesidades de espacio que tenga el usuario. Esto se debe a que, al ser un frigorífico combi, el Teka NFL 320 puede guardar tanto alimentos frescos como congelados, por no mencionar que es un aparato de instalación libre y esto te permitirá colocarlo donde tú desees o mejor te venga. Su puerta, como ya se ha indicado, es reversible, y se trata de un electrodoméstico muy silencioso del que no te darás ni cuenta de que está funcionando.

Como frigorífico No Frost, prepárate para disfrutar de un frigorífico sin escarcha. Esta tecnología controla tanto la temperatura como la humedad interior con precisión. De este modo, evita que se cree hielo y escarcha sobre los alimentos y en las paredes. Asimismo, este modelo también ofrece un congelado rápido y de buena calidad para conservar mejor todo lo que hayamos guardado en su interior y eliminando la posibilidad de que se produzca contaminación de olor entre unos y otros alimentos.

A todo ello hay que sumarle que el Teka NFL 320 es un frigorífico que no solo cuida de tus alimentos, sino también de ti y de tu salud. Esto se debe a que garantiza una buena conservación de los alimentos, por lo que, por una parte, no consumirás nada que esté contaminado y porque incluye un sofisticado sistema antibacterias compuesto a base de iones de plata, tanto en el recubrimiento del interior, como en el sellado de las puertas. Este sistema evita e impide que las bacterias u otros microorganismos perjudiciales para nuestra salud proliferen. Junto con esta tecnología también hallaremos que trae unos filtros de carbón que no dejan que se produzcan malos olores en el interior. De este modo, abrir tu Teka NFL 320 no te llevará sorpresas desagradables, ya que siempre estará protegido, incluso en sus zonas de más difícil acceso, con el objetivo de mantener tanto tu buena salud, como tus alimentos frescos y en óptimas condiciones durante más tiempo.

¿Y si necesitas que tus alimentos se congelen más rápido? ¡No hay problema! Este modelo de frigorífico de tecla trae consigo una función de congelación rápida que te permitirá congelar gran cantidad de alimentos o enfriar bebidas de forma también muy rápida. De esta manera, no se rompe la cadena de congelado de los productos que ya tienes en el congelador, por lo que resulta muy útil, por ejemplo, si vienes de la compra y traes bastantes productos para guardar. Actívala cuando eso ocurra y olvídate de que lo que ya tienes congelado se estropee.

Por último, no olvides que se trata de un electrodoméstico no solo más eficiente, sino también más ecológico. El Teka NFL 320 ha sido diseñado para, además de guardar tus alimentos en buenas condiciones, ahorrar energía y, con ello, ser más responsables con el medioambiente. Por todo ello, cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A+, lo que supone un buen ahorro sobre los modelos con A solamente y, además, trae una función ECO que consiste en mantener la nevera en funcionamiento, reduciendo a su vez el mínimo consumo de energía sin renunciar a las prestaciones que te ofrece.

Y como nos gusta que todo esto que te hemos contado puedas verlo de un solo vistazo, aquí te dejamos la lista de prestaciones del Teka NFL 320 para que las consultes rápidamente:

  • Puertas e-inox antihuella
  • Control electrónico con mandos en el interior
  • Indicador de temperatura en frigorífico
  • Iluminación LED superior
  • Frío No Frost Total: frigorífico y congelador
  • Sistema antibacterias en la goma de cierre
  • Enfriamiento rápido
  • Bandejas de cristal de seguridad regulables en altura
  • Cajón transparente para verduras
  • Balcones ajustables en puerta
  • Tres cajones en el congelador con bandejas de cristal
  • Puertas reversibles
  • Ruedas traseras de desplazamiento
  • Patas delanteras regulables en altura
  • Tirador externo
  • Clasificación energética A+
  • Capacidad total: 323 litros brutos
  • Capacidad frigorífico: 219 litros netos
  • Capacidad congelador: 76 litros neto
  • Inox

Teka NFL 320

Características del Teka NFL 320

Teka NFL 320
Anchura595 mm
Peso68 Kg
Profundidad635 mm
Altura1880 mm
Frigorifico No Frost
Tipo de instalaciónLibre
Capacidad bruta total (l)323
Capacidad de compartimento de refrigeración (l)219
Consumo anual (kWh/año) (2)286
Nivel de ruido (db)40
CaracterísticasFunción de enfriamiento rápido
Repisas ajustables
Tratamiento antibacterial
Puerta reversible
Control electrónico
Patas delanteras ajustables
Puerta anti huella

Opiniones del Teka NFL 320

El Teka NFL 320 tiene una buena relación calidad-precio. Al ser un frigorífico combi, podremos guardar en él tanto alimentos congelados como frescos. No obstante, aunque pone que es No Frost, a veces la humedad del interior deja que desear, puesto que se presenta y luego se congela, volviéndose a descongelar por el sistema No Frost.

A su vez, aunque se trata de un electrodoméstico con unas buenas medidas, los cajones del congelador son algo estrechos, por lo que para una familia de más de cuatro miembros puede quedarse algo corto de espacio.

Disponibilidad y precio del Teka NFL 320

Podrás adquirir este frigorífico combi en tus tiendas online habituales como Media Markt, PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Pero si no buscas un frigorífico como tal, sino algo más sencillo como una nevera, aquí te dejamos la Teka TS1 138.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • A veces no controla bien la humedad.
  • Los cajones del congelador son algo estrechos.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies