Etekcity 984h, las básculas domésticas han cambiado

Cuando se trata de salud, existen varios factores que debemos cuidar. Uno de ellos, por ejemplo, es el control de peso para evitar ciertas enfermedades a futuro. Hace unos años, para conocer el estado completo de nuestro índice corporal, además del peso, teníamos que ir al especialista. Sin embargo, la tecnología evoluciona y ahora disponemos de básculas de baño como la Etekcity 984h, de la marca Etekcity, que nos dará unos valores muy detallados sobre nuestra condición y peso.

Etekcity 984h

La Etekcity 984h nos muestra una gran variedad de funciones que podemos resumir en: dos Modos de Medición denominados normal y fitness. Su finalidad es la de calcular los porcentajes de grasa corporal, agua, músculo y hueso gracias a un análisis de impedancia Bioeléctrica. Con los datos obtenidos, la báscula puede sugerir la ingesta de calorías necesarias con el objetivo de que puedas mantenerte saludable.

También dispone de Perfiles Personales de Usuario, es decir, la báscula tiene una memoria incorporada para almacenar hasta 12 perfiles de usuario en los que se incluyen el sexo, la estatura (de 100cm a 250cm) y la edad (10-100), para que pueda ser consultada y utilizada por toda la familia de manera personalizada. Además, su opción de Multifunción te señala el Apagado Automático & Medición Repetida Automáticamente & Indicador de Batería Baja y Sobrecarga que podrá verse de manera fácil y cómoda en su pantalla LED retroiluminada.
Su rango de medición es amplio (11lb/5kg~400lb /180kg) con una graduación de 0.2lb /0.1kg; y las unidades de peso que maneja son kg /lb/st junto a las unidades de estatura de cm/ft/in.
Dispone de 2 baterías y cuenta con una garantía de 2 años.

Etekcity 984h

Características generales del Etekcity 984h

Báscula de baño Etekcity 984h
Características• Unidad de medición: kg/lb/st

• Memoria incorporada para hasta 12 perfiles de usuario

• Capacidad de peso:5kg / 11lb-180kg/400lb

• Rango de edad:10-100 años

• Graduación:100g / 0,21lb

• Batería:2×AAA baterías

Opiniones del Etekcity 984h

La báscula Etekcity 984h, además de su bonito diseño, es un aparato muy práctico y útil para todos aquellos que quieran cuidar de su salud y deseen tener conciencia de su estado de manera fácil e intuitiva. Te informa de manera detallada de tu condición, aunque, quizás, los datos sobre masa corporal, grasa, etc, pasan un poco deprisa y, a veces, es difícil distinguirlo.
Pero, no obstante, se trata de un producto de buena calidad a una relación calidad-precio muy buena.

Si quieres perder peso ya sabes la clave: alimentación + ejercicio. Si nos permites un consejo, una pulsera de actividad te ayudará a monitorizar todo bien y motivarte.

 Etekcity 984h

Disponibilidad y precio del Etekcity 984h

Si te ha gustado esta báscula podrás adquirirla fácilmente en Amazon.

Y si, además, quieres controlar tu tensión, además de tu peso, te dejamos por aquí el tensiómetro Omron M3.

PROS:
  • Hasta 12 perfiles personalizado.
  • Diferentes medidas tanto de peso como estatura.
  • Bonito diseño.
  • Pantalla LED retroiluminable.

CONTRAS:
  • Los datos pueden pasar demasiado deprisa.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies