Entrena al máximo nivel con la estupenda bicicleta estática Gridinlux Trainer Alpine 8000 o Trainer Alpine 8000. Con esta bicicleta de Gridinlux podrás entrenar en casa del mismo modo en que lo harías en un gimnasio, pero con las ventajas de hacerlo en la comodidad de tu hogar.
¿Cómo es la Gridinlux Trainer Alpine 8000?
No a pocas personas se les complica ir al gimnasio, por lo que, para mantenerse en forma, deben buscar métodos para entrenar en casa. Por ello, en el mercado podemos encontrar diferentes máquinas para nuestro hogar y que podemos utilizar del mismo modo en que lo haríamos en el gimnasio. La Gridinlux Trainer Alpine 8000 o Trainer Alpine 8000, de hecho, es un ejemplo de ello.
Las bicicletas estáticas son muy populares gracias a las ventajas y los grandes beneficios a nivel de salud que nos aportan. En primer lugar, estas máquinas nos ayudan a mejorar la salud cardiovascular, aparte de que podemos utilizarlas tanto para bajar de peso como para tonificar nuestros músculos. ¡Y no solo eso! También son de gran ayuda en la recuperación de lesiones.
Tener una bicicleta estática en casa, por ende, nos hará más fácil mantenernos en forma, sobre todo, porque hay muchos modelos en el mercado y podremos elegir entre ellos basándonos en el espacio que tengamos en casa y nuestras necesidades de entrenamiento.
Eso sí, respecto a esto último, hay que señalar que no todas sirven para entrenar a un nivel de intensidad alto. No obstante, el modelo del que hablamos hoy sí viene preparado para que podamos exprimir al máximo nuestro entrenamiento y conseguir los resultados profesionales que buscamos.
Una bicicleta de gimnasio en casa
La Gridinlux Trainer Alpine 8000 es una bicicleta estática de spinning con la que podrás entrenarte con intensidad. Este modelo de alta gama te ayudará a mantenerte en forma del mismo modo en que lo harías en un gimnasio, con la ventaja de que no tendrás que salir de casa.
Su volante de inercia de 25 kg es ideal para quienes buscan aumentar la intensidad de sus entrenamientos, pero también para aquellos que deseen entrenar de una forma más moderada. Aparte, en todo momento podrás monitorizar el ejercicio, ya que viene con un monitor en su consola que te permitirá ver distintos parámetros como, por ejemplo, tiempo recorrido, distancia, calorías consumidas, etcétera.
Una bicicleta cómoda y robusta
Tal y como hemos señalado, la Gridinlux Trainer Alpine 8000 viene preparada para que puedas entrenar al mismo nivel en el que lo harías en un gimnasio. Para ello, dispone de su volante de inercia de 25 kg con su sistema Perfect Balance.
Este volante de inercia ha sido pensado para que el rendimiento del deportista sea el mejor y permite que este regule la intensidad para personalizar su entrenamiento como él quiera. Gracias a ello y a su nivel de resistencia, esta bicicleta estática destaca sobre otras.
De esta manera, puedes usar la bicicleta como desees. Por ejemplo, puede ser de gran utilidad si estás recuperándote de una lesión, pero también puedes usarla para pedalear suavemente y activar la circulación, o bien realizar un entrenamiento de alto nivel.
Viene con unos sensores del pulso en sus mangos. Estos, al ser antideslizantes y ergonómicos, facilitan el agarre y, con ello, la captación del ritmo cardíaco. Así, puedes monitorizar en todo momento el entrenamiento y, a su vez, pedalear con toda la comodidad y, sobre todo, seguridad.
Sus pedales, de hecho, han sido fabricados en aluminio para ser aún más resistentes, aparte de que vienen con un sistema de agarre a la suela extra para que sean más seguros y te aporten una mayor estabilidad.
Entonces, al momento de pedalear, notarás que el movimiento se siente fluido, sin importar el nivel de intensidad seleccionado. De esta manera, el ejercicio no se detendrá y será constante, independientemente del nivel de exigencia que tengas en cada momento.
Esto, junto con que es una bicicleta que pueden utilizar usuarios que midan hasta 1,80 m de estatura, la convierte en una máquina apta para una amplia variedad de perfiles. Es más, soporta hasta 120 kg, por lo que es una bicicleta bastante robusta que permite ajustar tanto la altura del manillar como la del sillín, además de su posición horizontal. Así, se hace mucho más fácil utilizarla.
En resumen
La Gridinlux Trainer Alpine 8000 es una bicicleta estática de spinning muy interesante, no solo por lo que hemos contado, sino también por sus características. Entre ellas, podemos ver que tiene una pantalla LCD que te permite monitorizar tu entrenamiento. Los parámetros que podremos ver son: distancia, tiempo, pulsaciones, velocidad, revoluciones por minuto y las calorías.
Sus sensores de pulso captan con facilidad el ritmo cardíaco gracias a que se encuentran en su manillar ergonómico. Igual de ergonómico, por cierto, que su sillín, así como sus pedales con sistema de agarre extra.
Su estructura es robusta, de hierro premium, además de resistente y estable, con un diseño deportivo que recuerda a las bicicletas de gimnasio. Este está reforzado, a su vez, en cuatro puntos de apoyo, lo que garantiza una mayor seguridad y estabilidad mientras estamos entrenando.
Además, otra ventaja es que podremos llevarla de un lado a otro de nuestra casa con facilidad, pues viene con dos ruedas que nos permitirán deslizarla.
Características de la Trainer Alpine 8000
Trainer Alpine 8000 | |
---|---|
PESO | 40 kg |
COLOR | Negro y naranja |
VOLANTE DE INERCIA | 25 Kgs |
PESO NETO | 45 Kg |
MEDIDAS PRODUCTO | 107 x 54 x 114 cm |
PESO MÁXIMO SOPORTADO | 120 Kg |
ALTURA MÁX. RECOMENDADA | 1’80 m |
PANEL DE CONTROL | LCD, batería x2 AAA (no incluidas) |
TRANSMISIÓN | Correa |
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES | Asiento doble cosido de seguridad, regulable en alturas, ruedas frontales de transporte, soporte para dispositivos móviles y tablets, regulación de resistencia |
Opiniones de la Gridinlux Trainer Alpine 8000
Esta bicicleta estática de spinning tiene una relación calidad-precio bastante buena. Destaca por ser robusta y por su pedaleo bastante fluido, pese a la intensidad que se seleccione. Además, viene con consola para monitorizar el entrenamiento y ruedas para moverla de un lado a otro.
Eso sí, como punto negativo hay que señalar que no es fácil montarla y las instrucciones son poco claras.
Disponibilidad y precio de la Gridinlux Trainer Alpine 8000
No obstante, si te gustan más las cintas de correr, aquí te dejamos la Drumfit Wayhome 600.
- Buena relación calidad-precio.
- Robusta.
- Pedaleo fluido.
- Consola para monitorizar entrenamiento.
- Ruedas para moverla.
- No es fácil montarla.