Fixami, la tienda de herramienta para profesionales y aficionados

Si bien es destacable los esfuerzos de muchas plataformas en expandir sus categorías de productos y ofrecer casi cualquier equipo que uno se pueda imaginar, las que se focalizan sobre una sola temática pueden contar con el dispositivo ideal que un usuario necesita. Por ejemplo, en el caso de las herramientas de bricolaje y de construcción, Fixami parece ser la tienda perfecta.

Con solo ingresar en la tienda Fixami.es se pueden encontrar cientos de productos orientados a aquellos que se dedican profesionalmente a la construcción como también para los que son aficionados al bricolaje. El catálogo de herramientas es lo suficientemente extenso para conseguir la mejor calidad posible y a precios competitivos, incluso con almacenes propios en España para que no haya que esperar semanas hasta recibir la compra.

Para quienes no conocen de qué se trata Fixami, es una tienda originaria de Holanda que se ha ido expandiendo a lo largo del continente a países como Bélgica, Francia y lógicamente España. En su plataforma se puede comprar de manera rápida y segura, a la vez que quienes tengan dudas sobre qué herramienta elegir, el servicio de atención está compuesto por expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso.

Fixami, el lugar de las principales marcas

Fixami

En Fixami hay categorías de los productos más vendidos y descatados de cada marca

Lejos de ofrecer un solo tipo de alternativas, uno de los puntos más relevantes de la marca está en la variedad de productos que van desde herramientas a batería, eléctricas, de medición, manuales y de jardinería, además de una interminable variedad de accesorios. Si uno es habitué de una marca en particular, tampoco hay problema, y es que hay catálogo de empresas como Makita, DeWalt, Bosch, Milwaukee, Metabo, Hitachi o Black and Decker y muchas más.

Por ejemplo, quienes busquen set de herramientas manuales a precio de oferta pueden ahorrarse una gran cantidad de dinero en un modelo como Bahco S910, un estuche que incluye nada menos que 91 piezas tanto en tamaño de ¼” y ½” para que uno mismo sea capaz de arreglar y fabricar cualquier cosa dentro del hogar. Asimismo, todo está perfectamente organizado para que las herramientas no se pierdan y pueden encontrarse a simple vista en segundos.

Dentro del grupo eléctrico, Fixami resalta en su catálogo a Makita DLX2131JX, un taladro que ofrece un alto confort de trabajo y es perfecto para la realización de actividades de atornillado y taladrado de impacto completo. Con un tamaño compacto y un peso ligero, cualquier adulto puede ejecutar tres funciones: taladrado, tornillos y taladros de impacto, mientras que se promete una larga vida útil con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda de la batería.

Finalmente, si se está en actividades de construcción una amoladora de primera calidad puede ser fundamental y Fixami tiene muchas opciones para elegir, tal es el caso de Bosch GWS 22-230 H con un potente motor “Champion” de 2.200W y velocidad de giro en vacío 6.500 rpm para un avance del trabajo más rápido y seguro a través de un peso reducido (5.2 kilogramos) y una cobertura protectora con seguro contra torsión en caso de rotura del disco.

Estos son solo algunos de los productos más vendidos en la tienda en la actualidad, queda en cada usuario navegar por sus distintas categorías y marcas destacadas para encontrar exactamente lo que se busca y en el mejor precio del mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies