Foscam FI9902P, ¿compensa decantarse por esta cámara de vigilancia?

Económica y con una buena calidad de imagen, así es la Foscam FI9902P de Foscam, una cámara de vigilancia que funciona por wifi y que te ayudará a estar al tanto de lo que ocurre en tu hogar o tu negocio. ¡Conócela!

Analizando la Foscam FI9902P

La Foscam FI9902P es una cámara de vigilancia que cuenta con una resolución Full HD 1080P,es decir, que podrás ver las imágenes en 1920 x 1080 a 25 FPS. Asimismo, cuenta con un nuevo chipset, aún más potente (MSATR) que permiten transmisiones en vídeo de 1080P en tiempo real, por lo que olvida los 720 p de otros chipsets que los amplificaban en otros modelos para obtener un vídeo de 1080P en tiempo real a 20 FPS o menos.

Además, para almacenar los vídeos e imágenes que haga, trae una ranura para tarjeta MicroSD. También funciona mediante señal Wifi, y como trae una antena extraíble de 2,4G 3dBi, le permiten funcionar a una distancia aún más larga que con la conexión 5G. Sin olvidar que también ofrece un audio bidireccional de alta calidad con reducción de sonido para que no solo puedas escuchar a través de ella, sino también comunicarte.

Como servicio opcional, te interesará saber que la Foscam FI9902P te ofrece una serie de planes en la nube tanto gratuitos como de bajo costo, asegurados por el servidor AWS con sede en los EE. UU. Este almacenamiento en la nube tiene un alto nivel de seguridad y protección de la privacidad de tus datos en comparación con otros servicios del mismo tipo. De hecho, Foscam nunca requiere permisos desde teléfonos para no poner en riesgo la privacidad.

El campo de visión de la Foscam FI9902P es amplio. Está equipada con una lente de gran angular óptico de 4. 2,0 megapíxeles de alta calidad (f = 2,8 mm) con un ángulo de visión horizontal: 106 ° y diagonal: 118 °. Sin olvidar que también cuenta con visión nocturna y ofrece rango de visión nocturna de hasta 20 m gracias a treinta LED IR potentes.

Por último, es muy fácil de configurar. Podrás configurarla rápidamente a través de dispositivos iOS y Android mediante la aplicación gratuita de Foscam. Además, se incluye Foscam VMS, que es el software de administración de vídeo gratuito y es compatible también con los dispositivos de grabación Blue Iris y ONVIF. Compatible con IE, Chrome.

Foscam FI9902P

Características de la Foscam FI9902P

Foscam FI9902P
Dimensiones230x140x250
Peso neto800g
OS CompatiblesWindows, MAC, Android, iOS
Visión Día/NocheSi
Audio BidireccionalSi
Característica del sensor de imagenModeloFI9902P
Tipo de sensor1/3″ CMOS
Resolución de la pantalla1080p
Iluminación mínima0 Lux
Objetivo Lente2.8mm, F2.6
Ángulo visión horizontal110º
Visión Nocturna20 m

Opiniones de la Foscam FI9902P

La Foscam FI9902P tiene una buena relación calidad-precio. Graba bien, tiene audio bidireccional y, además, cuenta con visión nocturna, por lo que cumple bastante bien su cometido de grabar a 1080P. No obstante, como punto negativo, se encuentra en que, en realidad, el servicio en la nube no es 100% gratuito. Solo es gratuito durante un año, por lo que no hay planes gratuitos como indica el fabricante. Asimismo, no se puede orientar de manera horizontal, a no ser que lo hagas directamente desde su soporte.

Foscam FI9902P

Disponibilidad y precio de la Foscam FI9902P

Podrás comprarla en Amazon y PcComponentes.

Pero, antes de decidirte, nunca está de más que le eches un vistazo a nuestra guía de cámaras de vigilancia para conocerlas mejor.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de imagen.

CONTRAS:
  • Servicio en nube gratuito solo durante el primer año.
  • No se puede orientar horizontalmente, a no ser que lo hagas desde el soporte.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies