D-Link DCS-2800LH-EU, cámara wifi inalámbrica para interior y exterior

Olvídate del cableado a la hora de instalar tu nueva cámara D-Link DCS-2800LH-EU de D-Link. Esta cámara de vigilancia inalámbrica y por wifi te permitirá verlo todo, tanto en el interior de tu casa como en el exterior.

¿Qué esperar de la D-Link DCS-2800LH-EU?

La D-Link DCS-2800LH-EU es una cámara de vigilancia de expansión wifi sin cables que puede colocarse como una cámara adicional a otras.

Sus prestaciones más destacables son su visión Full HD 1080p, que te permitirá ver tanto instantáneas como vídeos con una buena nitidez, ya que estamos hablando de alta resolución que podrás ampliar en imagen con su zoom digital de cuatro aumentos. Además, funciona con wifi, por lo que podrás colocar la cámara donde quieras, ya sea en interiores o en exteriores. Solo conéctala y carga su batería para poder disfrutar de un control y una vigilancia que te permitan estar tranquilo y confiado con lo que más quieres.

Además, tampoco tendrás que preocuparte de que tus imágenes o vídeos se pierdan gracias a que incluye la grabación en la nube. Esto quiere decir que la cámara grabará guardando directamente el contenido en la nube, para que no se pierda nada, gracias a que con la compra de esta cámara se incluye una suscripción gratuita al plan Premium Cloud Recording. De este modo, podrás disfrutar de almacenamiento ilimitado de vídeos que quedarán guardados durante un máximo de 14 días y, al terminar el año, podrás renovar esta prestación mediante pago u optar por el servicio básico gratuito de grabación ilimitada durante 24 horas recurrentes. Elijas lo que elijas, siempre con la total seguridad de que tus archivos estarán seguros y no podrán ser vistos por nadie nada más que por ti.

En cuanto a su batería, te interesará saber que se trata de una batería de larga duración, lo que quiere decir que ofrece un consumo eficiente junto con un funcionamiento inteligente cuando la D-Link DCS-2800LH-EU se encuentre en stand-by. Es más, con solo una carga de la batería, la cámara podrá grabar durante 6 meses de manera ininterrumpida, por lo que podrás olvidarte de tener que cargarla cada dos por tres para disfrutar de un buen tiempo de grabación.

Funciona con un sensor de movimiento avanzado. Cuando la cámara detecta algún movimiento, te saltarán notificaciones “push” al móvil con el objetivo de avisarte en el momento de lo que está sucediendo. No te preocupes por las falsas alarmas. La tecnología avanzada del sensor volumétrico PIR te permite personalizar su sensibilidad para que solo te avise de lo importante.

¿Y si tienes un hogar inteligente? ¡Perfecto! La D-Link DCS-2800LH-EU es totalmente compatible con los asistentes virtuales del momento. Ya sea porque trabajes con otros dispositivos de mydlink, cuentes con Amazon Alexa, Google Assistant, Google Home o IFTTT, podrás compatibilizar tu cámara con ellos para que puedas controlarla de una manera, aun si cabe, mucho más fácil y sencilla. Además de ello, su audio de dos vías te permitirá hablar y escuchar mediante sus altavoces y micrófono integrados en su diseño. De esta forma, no solo podrás detectar sonidos, sino que también podrás comunicarte con quienes estén en la zona de la cámara. Por ejemplo, puedes indicarle al cartero donde quieres que deje tu paquete o comunicar a la familia o a los integrantes de tu oficina lo que necesites. Todo ello con dos años de garantía de D-Link para que te sientas protegido y tengas la confianza total en tu D-Link DCS-2800LH-EU.

En resumen, te dejamos la lista de prestaciones que te ofrece esta cámara, sacada directamente de su página, para que puedas verlo de manera rápida y cómoda:

  • Requiere el kit de cámara sin cables DCS-2802KT (se vende por separado). Muy importante para poder poner en funcionamiento esta cámara sin cables.
  • Visión amplio de 140°, Full HD 1080p, visión nocturna. Ofrece una imagen nítida que te permitirá ver incluso en condiciones lumínicas adversas.
  • Visión nocturna, detección de movimiento PIR, audio bidireccional. La detección de movimientos te será avisada mediante notificaciones “push” a tu móvil mientras que el audio bidireccional te permitirá escuchar y ser escuchado.
  • Cuerpo de la cámara resistente a la intemperie IP65. No importa si hace sol o llueve. La D-Link DCS-2800LH-EU puede instalarse tanto en interior como en exterior. Todo depende de tus necesidades.
  • Almacenamiento en microSD, teléfono, tableta o nube. La D-Link DCS-2800LH-EU te ofrece muchas maneras de guardar tus vídeos e imágenes. Basta con que elijas la que mejor se adecúe a ti y, además, te ofrece un año de suscripción premium a su servicio de almacenamiento en la nube gratis.
  • Funciona con dispositivos mydlink, Amazon Alexa, Google Assistant, Google Home e IFTTT. Controla tu cámara gracias a tus asistentes virtuales favoritos.
  • Dos años de garantía de D-Link. Aplicación gratuita mydlinkTM. Disfruta de la confianza de contar con hasta dos años de garantía en tu nueva cámara.

D-Link DCS-2800LH-EU

Características de la D-Link DCS-2800LH-EU

D-Link DCS-2800LH-EU
Dimensiones6,6 x 8,5 x 8,5 cm
Bajo techo, en exterioresInterior, exterior
TipoCaja
ConectividadInalámbrico
ResoluciónFull HD 2 megapíxeles
Sensor de imagen1/4 “2 megapíxeles de barrido progresivo CMOS
Resolución máxima de vídeo1920 x 1080 (16:9)
Funciones avanzadas de luzBatería cargada
Lente1.9 mm, F2.2
CaracterísticasAmazon Alexa y Google Assistant, Cloud Grabación, IFTTT y mydlink Automation, Ranura para tarjeta MicroSD, Visión nocturna

Opiniones de la D-Link DCS-2800LH-EU

Lo más destacable y la gran ventaja de esta cámara es la posibilidad de colocarla donde queramos porque es inalámbrica, funciona por batería y no necesita cables. Su relación calidad-precio, sin embargo, no es de lo que más pueda presumir, ya que, si bien no es un aparato costoso, el hecho de que tengamos que comprar un kit inalámbrico aparte para poder utilizarla no nos parece lo más adecuado.

Como ventajas: ofrece visión nocturna y se puede usar tanto en exterior como en interior, contando con que tiene audio bidireccional por lo que no solo podrás escuchar a través de ella, sino también comunicarte.

D-Link DCS-2800LH-EU

Disponibilidad y precio de la D-Link DCS-2800LH-EU

Si estás interesado en echar un vistazo a esta cámara, podrás hacerlo en PcComponente, Amazon y Ebay.

O, si buscas otro tipo de cámara, pero te gusta esta marca, por aquí te dejamos la D-Link DCS-P6000LH, a ver si se ajusta a tus necesidades.

PROS:
  • Puede usarse en el interior y el exterior.
  • Audio bidireccional.
  • Visión nocturna.

CONTRAS:
  • Es inalámbrica, pero hay que comprar el kit de instalación aparte.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies