Haier A3FE635CGJE, buen Total No Frost diseñado en color titanio

Aunque no lo parezca, diseño y funcionabilidad no están reñidos, y mucho menos si se trata de electrodomésticos de cocina. Haier te lo demuestra con su Haier A3FE635CGJE, un combi diseñado en color titanio, Total No Frost y con un sistema de cajones en el congelador que, seguro, te encantará.

Haier A3FE635CGJE

El Haier A3FE635CGJE es un frigorífico combi diseñado en color titanio que presenta unas dimensiones de 190,5 x 59,5 x 65,7 cm y una capacidad neta total de 330 litros, divididos en 233 para el compartimento del frigorífico y 97 para el compartimento del congelador. Sus prestaciones más representativas son, en primer lugar, como ya hemos mencionado, que se trata de un frigorífico combi, por lo que tendrás frigorífico y congelador en un solo lugar y este, en concreto, cuenta con una calificación en eficiencia energética de A+, lo que se traduce en un 20% de ahorro sobre otros frigoríficos con menor clasificación. Es decir, menos consumo y, por lo tanto, más ahorro para tu bolsillo. Asimismo, cuenta con un diseño denominado Fresher Tech y Easy Access, o lo que es lo mismo, un diseño especial del congelador con cajones deslizantes que sirve para maximizar el espacio del mismo y, de este modo, permite acceder de manera fácil a todos los alimentos y productos congelados. En otro punto, el Haier A3FE635CGJE es un combi que cuenta con la tecnología Total No Frost, que le asegura una circulación uniforme del aire en el interior del frigorífico para, de esta manera, conservar toda la frescura y el aroma de los alimentos, además de que no te tendrás que preocupar de descongelarlo manualmente ni de que se formen placas de hielo ni escarcha sobre lo que tengas en el interior. Y en cuanto al congelador así, dispone de una bandeja de aluminio extraible llamada Fresher PAD, para que se acelere el proceso de congelación hasta tres veces más en comparación con los sistemas convencionales, una función muy útil si necesitas que un producto se congele antes por cualquier razón. En el frigorífico, a su vez, disfruta de tres sensores denominados Fresher Sensors que están situados en los estantes y detectan los cambios de temperatura para enviar aire refrigerado solo a las zonas que lo necesitan. Así, cada vez que introduzcas nuevos alimentos, estos alcanzarán la temperatura óptima de manera más rápida y sin complicaciones. Su filtro Fresher Filter te ayudará a decirle adiós a las bacterias y a cuidar de tu salud, puesto que la tecnología ABT ultravioleta eliminará hasta el 99,8% de las bacterias que pueden aparecer en el flujo del aire del refrigerador, con lo que eso conlleva.

Se trata por tanto de un de los combis de Haier más innovadores, ya que ofrecen, gracias a su diseño de paredes ultrafinas, un gran aumento en cuanto a la capacidad neta respecto a los modelos anteriores y eso se traduce en más cantidad de alimentos que podrás guardar. También cuenta con un sistema de control electrónico y un display LED que podrás encontrar en el exterior de la puerta, por lo que su control y manejo es más práctico, sencillo y rápido. Entre las funciones que podrás establecer con él se encuentran la función de Súper Refrigeración y Súper Congelación, ambas muy útiles a la hora de introducir nuevos productos en el aparato para que se enfríen o congelen mucho más rápido y lleguen antes a la temperatura de los demás. De esta forma los otros alimentos no verán alterada su temperatura. Y si por si esto fuera poco, también tienes una función de vacaciones para solo mantener el compartimento frigorífico mientras tú no estás y una función ECO, ambas pensadas para ayudarte ahorrar más y no tener que preocuparte de la factura de la luz. Asimismo, si te dejaras la puerta abierta, el propio frigorífico te avisará con una alarma acústica de subida de temperatura para que puedas actuar cuanto antes. Todo ello, junto a su tecnología Total No Frost, sus 3 estantes de cristal más su estante retráctil, el botellero plegable, el comparimento Instant Cool para meter productos y alimentos frescos como verduras y el compartimento MyZone para hacer lo propio con tus carnes y tus pescados, lo convierten en un electrodoméstico realmente útil al que le sacarás mucho partido.

Haier A3FE635CGJE

Características del Haier A3FE635CGJE

Haier A3FE635CGJE
Clase EnergeticaA+
Consumo energético anual (kWh/año)337
Capacidad neta total (litros)330
Capacidad neta compartimento refrigerador (litros)233
Capacidad neta compartimento congelador (litros)97
Número de compresores1
CompresorInverter
Compartimento congelador / estrellas*/****
Capacidad de congelación (kg/24 horas)12
Autonomia congelador en caso de fallo elétrico (horas)16
Clase climáticaSN-T
Temperatura (desde – hasta) Grados celsius frigorífico/congelador0 – 8º / -24 ~ -16º
Temperatura MyZone (desde – hasta) Grados Celsius
Sistema descongelaciónTotal No Frost
Nivel sonoro dB(A)40
Patas regulables delante/detrás (número / número)2/-

Opiniones del Haier A3FE635CGJE

Sin duda, el punto fuerte del Haier A3FE635CGJE se encuentra en su sistema de cajones del congelador, ya que la disposición de los mismos permite un muy fácil acceso a todos los productos que tengamos guardados. Además, su relación calidad-precio es muy buena, pues se trata de un Total No Frost con buenas prestaciones, como las funciones de súper refrigeración y congelación, así como la de vacaciones y la ECO, lo que nos ayudará a ahorrar y suple un poco que se quede en una calificación de A+. También es silencioso y el punto más negativo que podría decirse es que está pensado para una familia de 2 o 3 miembros, ya que no es tan espacioso en su interior como lo aparenta de forma externa.

Haier A3FE635CGJE

Disponibilidad y precio del Haier A3FE635CGJE

Entre otros lugares, podrás conseguir tu Haier A3FE635CGJE en tiendas de confianza como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés o Ebay.

Aunque, si te gusta esta marca, pero buscas un frigorífico combi más ancho por tus circunstancias y necesidades, siempre puedes echarle un vistazo al Haier A3FE742CMJ, un combi que puede cumplir con tus expectativas.

PROS:
  • Total No Frost.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Función súper congelación y refrigeración.
  • Muy fácil acceso a los cajones del congelador.

CONTRAS:
  • No es tan espacioso como parece por el exterior.
  • Se queda en una calificación de A+.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies