EZVIZ C6T y EZVIZ C6B, dos interesantes videocámaras por wifi.

¿Buscas una manera de tener vigilada tu casa o tu oficina, pero no sabes qué elegir? En Gizhogar hoy te proponemos que eches un vistazo a dos cámaras muy prácticas de EZVIZ, la EZVIZ C6T y EZVIZ C6B.

EZVIZ C6T

La EZVIZ C6T es una cámara de seguridad WIFI que te permite comunicarte con tus seres queridos, comprobar cómo se encuentran y vigilar tanto tu casa como tu oficina gracias a una cobertura completa debido a su vista panorámica de 360º y su resolución de 1080p.

Sus características principales se resumen en que cuentan con vídeos cristalinos, es decir, todas las lentes son de vidrio y tiene sensores de alta calidad que ofrecen una imagen nítida en alta definición de 1080p con colores intensos y buenos detalles. Asimismo, dispone de una vista panorámica de 360º y esto permite que su casco inteligente tenga la función Pan/Tilt, es decir, que pueda ver todos los ángulos de la sala desde tu smartphone. El modo de privacidad de la cámara te permitirá dejar de grabar audio y video, así como la visualización en vídeo y, por la noche o en condiciones lumínicas desfavorables, activará de manera automática el modo nocturno para continuar grabando sin problemas. Podrás, además, escuchar y hablar, ya que viene con altavoz y micrófono integrado, por lo que te podrás comunicar a través de ella, y su instalación es muy sencilla, pues solo requiere 3 pasos: enchufar la EZVIZ C6T, conectarla al wifi con su aplicación y disfrutar de sus servicios. En su ranura integrada para tarjetas SD podrás guardar tus imágenes y vídeos, aunque también lo podrás hacer en la nube gracias a un sistema cifrado. De esta manera, comprobarás que puedes tener vídeo en tiempo real en múltiples dispositivos. Sin importar dónde se encuentre, ya que serás capaz de ver la grabación en directo en su móvil, tableta u ordenador. Y también es posible compartir enlaces con familiares y amigos para que ellos también puedan ver dichos vídeos.

EZVIZ C6T
Altura90 mm
Diámetro10 cm
Peso220 g
Ethernet
Wifi
BluetoothNo
Tipo de interfaz ethernetEthernet rápido
Wi-Fi estándaresIEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Frecuencia de banda2.4 – 2.4835
Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max)150 Mbit/s
Tarjeta de lectura integrada
Tarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash)
Tamaño máximo de tarjeta de memoria128 GB
Máxima resolución1920 x 1080 Pixeles
Formatos de compresión de videoH.264
Formatos gráficos soportados1280 x 720 (HD 720),1920 x 1080 (HD 1080)
Velocidad de cuadro30 pps
Alta Definición Total
Emisión de vídeo
Reducción de ruido 3D (3DNR)

EZVIZ C6T y EZVIZ C6B

EZVIZ C6B

La EZVIZ C6B, por su parte, también es una videocámara Wifi, pero que cuenta con un diseño diferente a la anterior, aunque esto no sea ningún impedimento para convertirse en una buena solución para vigilar tu casa y oficina. En este caso, cuenta con funciones de rotación control de inclinación y zoom digital para que no pierdas detalles del entorno. De hecho, la videocámara C6B de Ezviz permite visualizar las imágenes desde cualquier ángulo, simplemente tocando el smartphone. Asimismo, también dispone de audio bidireccional para comunicarte a través de ella con quienes se encuentren en la habitación u oficina y un sensor Smart Motion que te avisa de inmediato si detectase algún movimiento.

Entre sus características más destacadas podemos hablar de vista panorámica de 360º y, gracias a unos engranajes metálicos duraderos, una inclinación de la cámara en unos 140 ° para hacer una panorámica de 360º. Con ello, podrás enfocar a cualquier parte de la habitación para ver lo que sucede, y todo ello desde la comodidad de tu smartphone y desde donde tú te encuentres. Su tecnología HDR, a su vez, le permite equilibrar el brillo durante todo el día. Es decir, no importará que tu casa esté bien o mal iluminada durante el día, ya que puedes tener las cortinas abiertas, cerradas, etc., pero el vídeo siempre será claro y con una iluminación uniforme. Incluso de noche, pues su modo de visión nocturna se activa de forma automática cuando las condiciones de luz así lo exigen. Como ya hemos mencionado, otra de sus características importantes es su audio bidireccional, gracias a sus micrófonos y altavoz incorporados y se instala fácilmente, como el otro modelo, ya que solo tienes que enchufar la EZVIZ C6B, conectarla al wifi con su aplicación y disfrutar de sus servicios. Y, en esto no se diferencia de la otra cámara, En su ranura integrada para tarjetas SD podrás guardar tus imágenes y vídeos, aunque también lo podrás hacer en la nube gracias a un sistema cifrado. De esta manera, comprobarás que puedes tener vídeo en tiempo real en múltiples dispositivos. Sin importar dónde se encuentre, ya que serás capaz de ver la grabación en directo en su móvil, tableta u ordenador. Y también es posible compartir enlaces con familiares y amigos para que ellos también puedan ver dichos vídeos.
También es posible compartir enlaces con familiares y amigos para que ellos también puedan ver los vídeos.

EZVIZ C6B
Altura93,5 mm
Profundidad93,5 mm
Peso292 g
Ethernet
Wifi
BluetoothNo
Wi-Fi estándaresIEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Frecuencia de banda2.4
Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max)150 Mbit/s
Tarjeta de lectura integrada
Tarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash)
Tamaño máximo de tarjeta de memoria128 GB
Máxima resolución1280 x 960 Pixeles
Formatos de compresión de videoH.264
Formatos gráficos soportados1280 x 960
Formato de vídeo soportado960p
Alta Definición TotalNo
Megapixeles1,3 MP

EZVIZ C6T y EZVIZ C6B

Opiniones de la EZVIZ C6T y EZVIZ C6B

Tanto la EZVIZ C6T como la EZVIZ C6B cuentan con una relación calidad-precio muy buena. Ambas cuentan con características similares, siendo en su diseño donde residen las principales diferencias y en algunas prestaciones. Por ejemplo, mientras que la EZVIZ C6T nos ofrece una calidad hd total, la EZVIZ C6B no, pero lo compensa con su ajuste automático de iluminación. Algo muy positivo es que ambas cuentan con audio bidireccional y sus limitaciones residen en las propias de este tipo de cámaras, pues necesitas tenerlas conectadas al wifi y, si este falla, las cámaras no funcionarán correctamente.

Pero si deseas seguir mirando otros modelos de cámaras y de otras marcas, aquí te dejamos la Yi Dome.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio en ambas.
  • Ambas disponen de audio bidireccional.

CONTRAS:
  • Si falla el wifi, no funcionan correctamente.
  • Limitaciones propias de este tipo de cámaras de gama media-baja.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies