Haier A3FE742CMJ, ¿has visto este frigorífico combi inox ancho?

Si eres una persona organizada, probablemente te encante el Haier A3FE742CMJ de Haier, un frigorífico combi espacioso, con un bonito diseño y gran variedad de compartimentos para organizar tus alimentos como quieras.

Haier A3FE742CMJ

El Haier A3FE742CMJ es un frigorífico combi cuya particularidad más destacable son sus medidas. De hecho, este frigorífico se diferencia de otros combis en su tamaño, puesto que es más ancho con sus 70 cm. Cuenta, asimismo, con una altura de 1,90 cm y una profundidad de 60 cm. Su peso está en los 92 kg y nos ofrece una capacidad neta en su compartimento frigorífico de 307 litros y un espacio neto de 129 litros en el compartimento del congelador. Esto se traduce en un electrodoméstico muy espacioso, cuyo interior dividido en tres estantes y tres cajones nos ofrece diversas posibilidades a la hora de guardar los alimentos. Es más, te darás cuenta de que uno de estos compartimentos es de zona de frío instantáneo, ideal para guardar latas por su pequeño tamaño y que evitará que tengas que poner las latas junto a otros productos como la carne, el pescado o las verduras. Este tipo de alimentos podrás colocarlos en los otros dos cajones especialmente diseñados para ello. El primero, el superior, para la fruta y la verdura, pues las mantiene extra frescas con un control de temperatura óptimo para que duren más tiempo y segundo para alimentos perecederos, pues en su interior siempre hay una temperatura constante modulable de entre -3º y 5º C. En la puerta, los estantes cuentan con una buena separación para que podamos colocar en ellos botellas de gran tamaño. De este modo, habrás podido observar que el interior del frigorífico no solo puede presumir de diseño, sino también de organización y practicidad. Respecto al compartimento del congelador, nos daremos cuenta de las grandes posibilidades que nos ofrece, puesto que está compuesto por dos grandes cajones en los que podremos almacenar una gran cantidad de alimentos y productos. Es más, el superior cuenta con una bandeja superior que podemos deslizar para sacar los alimentos que se queden en el cajón y luego extenderla para colocar sobre ella más alimentos o productos congelados. Por lo tanto, y como ya vamos viendo, se trata de un frigorífico que se caracteriza sin ninguna duda por el amplio espacio que ofrece.

Otras prestaciones a tener en cuenta y que te presenta el Haier A3FE742CMJ se encuentran en su clasificación en eficiencia energética, en este caso, A++, lo que te permitirá ahorrar en el consumo de la luz, ya que hay que tener siempre en cuenta que el rango de calificaciones de dicha clasificación se encuentra desde la D hasta la A+++. De este modo y si eres de los que miran el ahorro al máximo, con este frigorífico no te tendrás que preocupar cuando te vayas de vacaciones, ya que trae una función con este mismo nombre que consiste en la desconexión del compartimento frigorífico y el mantenimiento en marcha del congelador para ahorrar todo lo posible mientras tú no estés. De este modo, se convierte en una muy buena manera para ahorrar tanto tú como tu familia. También se trata de un aparato silencioso, una virtud muy necesaria en estos tiempos en los que, cuando estamos en casa, solo queremos disfrutar de la tranquilidad del hogar. El Haier A3FE742CMJ no se escucha mientras está funcionando, puesto que solo llega a emitir 38 Db y esto hará que no te des cuenta de cuándo está funcionando. Tendrás el control total del aparato de una manera fácil y sencilla con el display electrónico que lleva incorporado en la puerta y que te permitirá con unas simples pulsaciones establecer la temperatura de ambos compartimentos, así como activar funciones tan útiles como la función inteligente “súper” que consigue el enfriamiento de una gran cantidad de alimentos nada más guardarlos para que esta acción no afecte a los que ya se encontraban dentro ni que pierdan temperatura, por lo que todos, tanto los nuevos como los antiguos se mantendrán a una temperatura constante. Y, por último, al ser un Total No Frost no tendrás que preocuparte de la escarcha ni de las placas de hielo. Podrás olvidarte de descongelar el frigorífico y el congelador para siempre.

Haier A3FE742CMJ

Características del Haier A3FE742CMJ

Haier A3FE742CMJ
Ancho700 mm
Profundidad600 mm
Altura1900 mm
Peso92 kg
Clase de eficiencia de energíaA++
Consumo de energía anual313 kWh
Congelador, capacidad neta129 L
Antiescarcha (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos2
Función de congelado rápido
Frigorífico, capacidad neta307 L
Luz interior de la nevera
Antiescarcha (nevera)
Frigorífico, número de compartimentos2
Tipo de lámparaLED
Estantes de la puerta de la nevera4
Estantes para botellas
Alarma temperatura
DiseñoIndependiente
Color del productoAcero inoxidable
Compartimiento de zona fresca
Capacidad neta total436 L
Nivel de ruido38 Db

Opiniones del Haier A3FE742CMJ

El Haier A3FE742CMJ puede presumir de ser un frigorífico combi muy espacioso, como ya hemos podido observar en su descripción. La cantidad de compartimentos que trae nos permite organizarnos como queramos y su luz interior LED nos ofrece una buena iluminación de todo el interior del frigorífico para que podamos ver en todo momento lo que tenemos en él. Asimismo, es silencioso y cuenta con algunas prestaciones que hoy, por hoy, resultan muy prácticas, como el display electrónico en la puerta para que podamos configurarlo o ver la temperatura sin tener que abrirlo.

Si bien Haier tiene productos baratos, como sus lavadoras baratas. Su relación calidad-precio es buena, aunque bien es cierto que no se trata de una marca muy conocida, por lo que esto puede generar desconfianza en los usuarios. Además, no especifica con claridad si la función “súper” por ejemplo, se puede poner también en el frigorífico, además de en el congelador. Por lo demás, puede ser una buena opción si dispones de espacio y deseas tener un frigorífico espacioso sin llegar a uno de doble puerta en tu cocina.

Haier A3FE742CMJ

Disponibilidad y precio del Haier A3FE742CMJ

Si estás interesado en comprar este frigorífico, podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

Y por aquí te dejaremos otro frigorífico, esta vez sin ser combi, para que también puedas echarle un vistazo, el Balay 3FC1601B.

PROS:

  • Muy espacioso y práctico.
  • Bonito diseño.
  • Display electrónico en el exterior de la puerta.

CONTRAS:

  • Al no pertenecer a una marca conocida, puede generar desconfianza.
  • No especifica si la función “súper” puede realizarse en los dos compartimentos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar