Haier A3FE835CGJE, cómo es este frigorífico combi de buen precio

Si lo que buscas es un frigorífico que ofrezca una relación calidad-precio buena y no salga muy caro, ¿por qué no echas un vistazo al Haier A3FE835CGJE? Este frigorífico de Haier es espacioso y, sobre todo, muy eficiente por ser un electrodoméstico categorizado con la clase A+++ en eficiencia energética.

Cómo es el Haier A3FE835CGJE

El día de hoy vamos a hablar de un frigorífico combi que presume por tener un diseño muy característico en acero inoxidable, a la vez de ser muy práctico por sus compartimentos interiores y los del congelador. Este frigorífico es el Haier A3FE835CGJE, que presenta unas dimensiones de 59,5 cm (ancho) x 190,5 cm (alto) x 67,2 cm (fondo) y además del diseño en titanio inoxidable también tiene un recubrimiento antihuellas, aparte de ofrecer unas prestaciones muy interesantes como cajones especiales para almacenar tus alimentos en las mejores condiciones y bajo una temperatura óptima, así como una mayor eficiencia que otros modelos.

Si nos fijamos en la capacidad con la que cuenta este frigorífico, vemos que nos ofrece una capacidad neta de 231 litros en el compartimento frigorífico y 97 litros en el compartimento congelador, además de gozar de una emisión de ruido muy baja que se corresponde únicamente con 39 dB, así que se trata de un electrodoméstico silencioso cuyo funcionamiento no resultará una molestia.

Entre las prestaciones que podemos encontrar en este frigorífico combi de Haier vemos que disfruta de la tecnología Total No Frost, que produce aire frío para que no se origine escarcha ni placas de hielo en el interior, con una distribución del mismo aire de manera homogénea para garantizar una temperatura fresca en cada rincón del frigorífico. Por esta razón no tendrás que descongelarlo tú de manera manual, ya que él mismo lo hará de manera automática. Asimismo, también disfruta de una iluminación especial antibacteriana, que se une a esta característica de No Frost con el objetivo de garantizar que los alimentos se mantengan más frescos durante más tiempo y evita que sean afectados con agentes nocivos para nuestra salud.

Haier A3FE835CGJE

La higiene en los frigoríficos es muy importante, por lo que la característica anterior es esencial para que tu Haier A3FE835CGJE sea de garantías. Además de esta luz que hemos mencionado, como medio de iluminación cuenta con luz LED superiores para ofrecer una excelente visibilidad en todo el interior sin que se produzcan fluctuaciones de temperatura y esto afecte a los alimentos que estén más cercanos a ella.

Además, no podemos olvidarnos de que este modelo de frigorífico cuenta con cajones especiales para mantener en las mejores condiciones diferentes tipos de alimentos y bebidas. Por ejemplo, podremos disfrutar del cajón 0, un cajón especialmente pensado para alimentos frescos como el pescado y la carne y para las bebidas. Por lo tanto, aquello que introduzcamos en él se mantendrá en las mejores condiciones.

Haier A3FE835CGJE

Como ves, el Haier A3FE835CGJE te ofrece unas prestaciones pueden resumirse principalmente en su Tecnología Total No Frost, por lo que no requiere descongelación manual. Además, esta tecnología mantiene el congelador libre de placas de hielo y escarcha; estar equipado con un tratamiento antibacteriano para eliminar las bacterias dañinas; disfrutar de una clasificación en eficiencia energética de A+++, por lo que te supondrá un mayor ahorro sobre otros frigoríficos con sus mismas prestaciones. Su diseño es en titanio inoxidable con recubrimiento antihuellas, que le da un aspecto elegante y moderno. Trae un congelador con cajones deslizantes para facilitar al máximo la extracción de tus alimentos y otros artículos congelados, un cajón Zona 0º en el compartimento frigorífico, especialmente pensada para alimentos frescos como pescado, carne e incluso bebidas y otro cajón para verduras con control de humedad.

Y como nos gusta que todas las prestaciones de los electrodomésticos que te mostramos las sepas de un solo vistazo y de manera fácil, aquí te dejamos la lista con las más destacables del Haier A3FE835CGJE. Luego podrás ver con detenimiento la tabla de características del producto para que puedas conocerlo en profundidad.

  • Clase de Eficiencia Energética: A+++.
  • Color: Inox Titanium.
  • Total No Frost.
  • Congelador con cajones deslizantes.
  • Cajón Zona 0º.
  • Cajón para verduras con control de humedad.
  • ABT antibacterias activado a través de una luz ultravioleta que elimina el 99,8% de las bacterias.

Haier A3FE835CGJE

Características del Haier A3FE835CGJE

Haier A3FE835CGJE
Ancho:595 mm
Profundidad:657 mm
Altura:1900 mm
Peso:83 kg
Ancho del paquete:664 mm
Profundidad del paquete:727 mm
Altura del paquete:1980 mm
Peso del paquete:90 kg
Clase de eficiencia de energía:A+++
Consumo de energía anual:176 kWh
Voltaje de entrada AC:220-240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Fuente de energía:Eléctrico
Posición congelada:último lugar
Congelador, capacidad neta:97 L
Capacidad de congelación:12 kg/24h
Antiescarcha (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:2
Frigorífico, capacidad neta:231 L
Luz interior de la nevera:Si
Antiescarcha (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:5
Número de compartimientos para verduras:2
Tipo de lámpara:LED
Estantes de la puerta de la nevera:3
Revestimiento anti-bacteriano:Si
Patas ajustables:Si
Diseño:Independiente
Color del producto:Plata
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tecnología invertida:Si
Compartimiento de zona fresca:Si
Capacidad bruta del compartimiento de zona fresca:47 L
Capacidad neta total:328 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:39 dB
Temperatura mínima de operación:10 ºC
Máxima temperatura:43 ºC

Opiniones del Haier A3FE835CGJE

Con una muy buena relación calidad-precio, el Haier A3FE835CGJE se presenta como un frigorífico combi espacioso. Aunque no es tan flexible como otros modelos de frigoríficos que podemos encontrar en la actualidad en los mercados, este, en concreto, es un Total No Frost, además de presentar algunas prestaciones interesantes como su cajón de 0º que viene muy bien, sobre todo, para las bebidas. Es un frigorífico de clase A+++, por lo que ofrece un mayor ahorro que otros frigoríficos con similares características y menor calificación, aunque no trae prestaciones como el modo vacaciones.

Haier A3FE835CGJE

Disponibilidad y precio del Haier A3FE835CGJE

Si quieres seguir viendo otros modelos de frigorífico de la marca, aquí te dejamos el Haier A3FE635CGJE.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Clase A+++
  • Total No Frost.

CONTRAS:

  • No es tan versátil como otros modelos del mercado.
  • No trae modo de vacaciones.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. Vero Monroy si hubieras leído un poco sus características SÍ que trae modo de vacaciones. En contras no puedes poner eso tan alegremente siendo falso.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Gizhogar