Samsung WW80T4540TE/EC, lavadora blanca clásica con AddWash

La Samsung WW80T4540TE/EC o Samsung WW80T4540TE te permitirá añadir la ropa que se te haya olvidado sin detener el ciclo con su sistema AddWash. Esta práctica lavadora de Samsung de 8 kg de carga te ayudará a lavar con facilidad tanto tu ropa como la de tu familia.

Comentamos la Samsung WW80T4540TE/EC

Si estás pensando en comprarte una lavadora nueva, es muy importante que tengas en cuenta tus necesidades, además de tus preferencias. Esto es debido a que muchas veces no utilizamos todas las funciones que trae un electrodoméstico y que, por otro lado, encarecen su precio. Por lo tanto, al igual que con otros aparatos, saber lo que queremos exactamente nos ayudará mucho a dar con la mejor elección para nosotros. Por ejemplo, en el caso de una lavadora como la Samsung WW80T4540TE/EC es interesante ver cuánta capacidad de carga necesitamos en base a la cantidad de ropa que solamos lavar. Asimismo, también es importante tener en cuenta el diseño de nuestra cocina, aunque ya sabes que para gustos no hay nada escrito, ver las diferentes funciones y analizar nuestro uso, así como determinar un presupuesto. Si tenemos claras todas estas cuestiones, podremos dar con una lavadora que se adapte a nuestras necesidades y con la que estemos contentos.

En el caso de esta lavadora de Samsung, vemos que se trata de una lavadora que nos ofrece hasta 8 kg de capacidad de carga frontal, además de tener una velocidad de centrifugado máxima de 1400 rpm y un diseño en color blanco que no suele desentonar con ninguna cocina. Es cierto que el color blanco no suele verse tan premium como el acero inoxidable, pero si a nuestra cocina o estancia donde vamos a tenerla le viene bien o no te importa esto, en realidad, no tiene mayor importancia.

Con unas medidas estándar, esta lavadora trae 12 programas diferentes y, además, 5 opciones de lavado distintas. Además, su característica fundamental y diferencial con otras es que trae el sistema AddWash, que te permitirá añadir ropa que se te haya olvidado sin necesidad de detener el ciclo de lavado, además de un programa de higiene de vapor para eliminar tanto bacterias como alérgenos. Pero continuando con su sistema AddWash, no hay nada peor que darte cuenta de que se te ha olvidado ropa por meter a la lavadora y esta ya ha empezado el ciclo. A diferencia de otros modelos en los que tienes un botón que pausa el ciclo para que puedas añadir las prendas, esta no necesita que dicho ciclo se detenga, por lo que en cualquier momento puedes añadir la ropa que falta de una forma muy fácil y sencilla. Incluso, te permitirá introducir ropa que hayas lavado a mano para aclararla o centrifugarla.

Samsung WW80T4540TE/EC

En adición, estamos ante una lavadora que es silenciosa gracias a su motor Digital Inverter, puesto que su funcionamiento es con imanes, no con escobillas, así que genera menos fricción y, por lo tanto, ruido, además de que se alarga su vida útil por un menor desgaste y esto se traduce en sus 10 años de garantía. Asimismo, al igual que el resto de lavadoras Samsung, este modelo disfruta de la tecnología EcoBubble que hace que el detergente se vuelva burbujas para que penetre en la ropa y, de esta manera, se limpie de un mejor modo, incluso con los programas de lavado en frío.

Y esto no es todo, la Samsung WW80T4540TE también dispone de una pantalla gigante para que puedas ver sin problemas las diferentes funciones, así como toda la información del ciclo de lavado de una manera intuitiva. De esta manera, será mucho más fácil usarla. De hecho, cuenta con hasta 12 programas entre los que se incluye uno para ropa deportiva, otro para cuidado infantil destinado a eliminar restos de detergente o bacterias, muy indicado para pieles sensibles, de lavado rápido, de lana… todos ellos para garantizar el mejor cuidado de tu ropa. Por lo tanto, esta lavadora que presenta unas medidas de 850 x 600 x 550 mm, con su capacidad de lavado de 8 kg para ti y tu familia y su amplio display, es de libre instalación, con potencia suficiente gracias a su centrifugado de 1400 rpm para retirar el exceso de agua de la ropa y una eficiencia energética de A+++ que hará que consumas hasta un 10% menos que las lavadoras de clase inferior.

En adición, tan solo emite 53 dB de sonido cuando está funcionando y 74 dB cuando centrifuga, además de que cuenta con el sistema AddWash para que añadas las prendas sin detener el ciclo de lavado, 12 programs entre los que se incluye el programa de higiene con vapor para acabar con las bacterias y los alérgenos de la ropa, 5 opciones de lavado y un motor Digital Inverter para conseguir un menor consumo y una vida útil más larga. En definitiva, es una lavadora con interesantes y buenas prestaciones.

Samsung WW80T4540TE/EC

Características de la Samsung WW80T4540TE

Samsung WW80T4540TE
Revoluciones:1400 rpm
Capacidad de carga:8 kg
Tipo de dispositivo:Lavadora carga frontal
Tipo de carga:Carga Frontal
Tipo de construcción:Independiente
Tipo de control:Electrónico
Nº de programas:12
Programas:Eco 40-60, Lavado Rápido 15′, Active Wear, Cuidado Infantil, Ropa de cama, Cloudy Day, Algodón, Colours, Ropa delicada, Ropa vaquera, Desaguar + Centrifugar, Drum Clean
Lavado en frio:
Rango de temperatura:40-60
Control de carga:
Bloqueo infantil:
Motor Inverter:
Bluetooth:
Monitor:
Visor de tiempo restante:
Medidas (An x Al x F):69.7 cm x 89 cm x 67 cm
Ámbito de SmartHome:no
Blanco
Altura:89 cm
Anchura:69.7 cm
Profundidad:67 cm
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):72 cm / 91 cm / 70 cm
Ancho del embalaje:72 cm
Alto del embalaje:91 cm
Profundidad del embalaje:70 cm
Girth:375 cm
Peso embalado:70 kg
Fabricante:SAMSUNG
Eficiencia energética:A+++
Consumo de agua anual:8100 l

Opiniones de la Samsung WW80T4540TE/EC

Esta lavadora con su sistema AddWash es muy práctica, además de fácil de usar. Gracias a su clase A+++ es muy eficiente y los resultados de lavado son muy buenos. Por lo tanto, los únicos puntos negativos que vemos en ella es que su diseño es muy clásico, totalmente en blanco y, por lo tanto, no tan estético como otros modelos y que es un poco ruidosa.

Samsung WW80T4540TE/EC

Disponibilidad y precio del Samsung WW80T4540TE

Otra lavadora de Samsung que puedes ver es la Samsung WW90J5455DW.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • A+++.
  • Sistema AddWash.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • Diseño muy clásico y poco estético.
  • Un poco ruidosa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar