Haier CFE735CWJ, ¿puedes fiarte de este frigorífico combi?

Bueno, bonito y económico, así es el Haier CFE735CWJ, de Haier, un frigorífico combi que está esperando dar lo mejor de sí para que disfrutes de las prestaciones que te ofrece a muy buen precio.

Análisis del Haier CFE735CWJ

El Haier CFE735CWJ es un frigorífico combi que presenta unas dimensiones de 59,5 (ancho) x 190 (alto) x 65,7 (fondo) cm y que puedes encontrar con el display en color negro o gris, si se trata de su variante Haier CFE635CWJ. También, la clase en eficiencia energética es distinta, puesto que mientras en el primer modelo es de A++, el segundo cuenta con una clase A+. Por lo demás, sus prestaciones son prácticamente las mismas. La capacidad neta que ofrece en su compartimento frigorífico es de 233 litros y la del congelador es de 108 litros, por lo que contamos con una capacidad neta total de 341 litros.

Dicho esto, veremos que tanto el Haier CFE735CWJ como el Haier CFE635CWJ disfrutan de un compartimento My Zone, que es un espacio de almacenamiento flexible con regulación de temperatura que va desde los -2ºC a los +3ºC. Entre algunas de sus prestaciones, verás que destaca por su capacidad de enfriar rápido los alimentos gracias a su función Super Freezing y puedes ahorrar con su modo de vacaciones, con el que se apagará el compartimento frigorífico cuando tú vayas a pasar una temporada fuera de casa. Por último, hay que destacar que se trata de un Total No Frost en su compartimento frigorífico y No Frost en el del congelador y esto se traduce en que no tendrás que descongelarlo de manera manual ni tendrás que preocuparte de la molesta escarcha ni de que se formen placas de hielo en él.

Haier CFE735CWJ

Características del Haier CFE735CWJ

Haier CFE735CWJ y Haier CFE635CWJ
Clasificación energéticaA++ (Haier CFE735CWJ) / A+ (Haier CFE635CWJ)
Capacidad útil del refrigerador233 litros
Capacidad útil del congelador108 litros
Capacidad útil total341 litros
TecnologíaTotal No Frost Compresor Dual Inverter
Control de la temperatura1 compresor
FuncionesSuper Freezing Vacaciones
Tipo de indicadorDisplay exterior LED Electrónico
Funciones del indicadorAlarma puerta abierta
Compartimentos en la puerta tipo del refrigeradorRetenedor de botellas
Compartimentos o estantes del refrigeradorMyZone Bandejas de cristal 3
Tecnología del refrigeradorNo Frost
Iluminación Interior del refrigeradorLED Light Interior
Tecnología del congeladorNo Frost
Capacidad de congelación12 kg/24 horas
Cajones de congeladorTransparentes 3
Tipo de cajones del congeladorTransparentes 3
Autonomía16 horas
ConectividadNo
Nivel de ruido40 dB (A)
TiradorIntegrado
Sentido de apertura de puertasA la derecha
Puertas reversiblesSí, (depende del punto de venta)
Dimensiones59,5 (ancho) x 190 (alto) x 65,7 (fondo) cm
Consumo de energía275 kWh/año

Opiniones del Haier CFE735CWJ

Ambos modelos de frigoríficos pueden presumir de las mismas características, aunque el Haier CFE735CWJ es un poco más caro al tener una clase en eficiencia energética mejor. Su punto fuerte es que tienen el display en el exterior y que cuenta con tecnología Total No Frost. Su precio es económico en comparación con otros frigoríficos de otras marcas más conocidas, pero tenemos que tener en cuenta que no cuenta con funciones avanzadas ni un sistema avanzado, ya que solo tiene un compresor.

Haier CFE635CWJ

Disponibilidad y precio del Haier CFE735CWJ

Podrás adquirir ambos modelos en El Corte Inglés.

Y no te olvides de seguir viendo otros modelos hasta que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. Aquí te dejamos el Haier A3FE635CGJE, por ejemplo.

PROS:
  • Más económico que marcas reconocidas.
  • Total No Frost.
  • Display exterior.

CONTRAS:
  • No trae funciones ni prestaciones avanzadas.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies