Balay 3KFD566WI, frigorífico combi con estética bonita y clase A+++

Ahorra en la factura de la luz y disfruta de las grandes prestaciones y la estética que te ofrece el frigorífico combi Balay 3KFD566WI. Este frigorífico de Balay es bonito, fiable y eficiente.

Análisis del Balay 3KFD566WI

El Balay 3KFD566WI es un frigorífico combi que se caracteriza por su estética en color blanco, por su eficiencia energética catalogada con una clase de A+++ y por contar con un volumen total neto de 324 litros. Esta capacidad se divide en sus dos compartimentos, siendo de 237 litros para el compartimento frigorífico y de 87 litros para el compartimento del congelador. De este modo, nos encontramos con un frigorífico que apuesta por la estética y por las prestaciones que, a continuación, veremos que nos ofrece, ya que ha sido fabricado para garantizarnos durabilidad y, sobre todo, fiabilidad en cuanto a funcionamiento y ahorro.

En primer lugar, tenemos que mencionar que dispone de la tecnología de conservación ExtraFresh, que ayuda a que los alimentos se mantengan mejor conservados y, además, también propicia el ahorro de energía. Esto es de gran importancia, ya que, como bien sabrás, los frigoríficos son electrodomésticos que siempre deben estar conectados para funcionar. Por ello, no es de extrañar que venga etiquetado con la clase en eficiencia energética de A+++, puesto que combina la conservación de alimentos con la mayor eficiente posible. Asimismo, también cuida del medio ambiente y esto, además de que notarás un ahorro en el bolsillo, hará que te sientas muy a gusto utilizándolo.

Balay 3KFD566WI

En cuanto a sus características físicas, vemos que dispone de una zona 0ºC que es mucho más flexible, puesto que trae más cajones para que puedas organizar mejor tus alimentos. Por ejemplo, si juntas carne y pescado, sabrás que su tiempo de conservación será menor, sin embargo, si utilizas los dos cajones independientes que trae el Balay 3KFD566WI, conseguirás que ambos tipos de alimentos se conserven mejor y que no se mezclen olores. Ambos estarán conservados a la temperatura adecuada. Aparte de esta zona, también dispones de un cajón ExtraFresh. Este cajón está pensado, en su caso, para la conservación de las frutas y las verduras. Esto es así porque te permitirá mantenerlas en las condiciones de humedad y temperatura idóneas para lograr una mejor conservación en un periodo más largo de tiempo. El regulador de humedad te ayudará a establecer los parámetros óptimos para ello.

Otro de los aspectos que podremos encontrar en su interior es el tipo de iluminación. En el caso de este frigorífico, su interior está iluminado gracias a la luz LED, cuyo consumo es poco en comparación con las bombillas convencionales o halógenas. Tanto es así que consumen hasta 10 veces menos, pero tienen una mayor duración, por lo que el ahorro, sin duda, se multiplica. Además, la iluminación LED brilla con más claridad y lo hace de manera progresiva, es decir, tu vista se adaptará a la luz cuando abras el frigorífico y podrás ver con claridad todo lo que guardas en su interior sin problemas. En el caso de este frigorífico, esta iluminación proviene de la columna LED lateral. Tiradores verticales integrados.

Balay 3KFD566WI

Para concluir con sus prestaciones interiores, también podemos observar que contiene un botellero cromado que te proporcionará un espacio idóneo para tus botellas. De esta manera, no tendrás que estar buscando huecos para colocar tus botellas y podrás organizar tus bebidas sin problema y de una forma mucho más cómoda en una base que les da estabilidad y seguridad. De hecho, incluso si no lo necesitaras, lo puedes quitar para crear más espacio en el interior.

Por último, fijándonos en sus características exteriores, en primer lugar vemos que trae tiradores verticales integrados situados de arriba abajo y creando una línea continua de diseño para que ningún elemento sobresalga. De esta manera, no solo es un frigorífico práctico, sino también estético. Además, en el caso de este modelo, también encontraremos que tiene el display de temperatura en el exterior, por lo que no desperdiciarás energía y la temperatura del frigorífico siempre se mantendrá estable al no tener que abrirlo para establecer la temperatura o las diferentes funciones. Entre ellas encontrarás la Superrefrigeración, Supercongelación, función de memoria, alarma óptica y acústica.

Balay 3KFD566WI

Características del Balay 3KFD566WI

Balay 3KFD566WI
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Blanco
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Pantalla incorporada
CertificaciónCE, VDE
Tipo de visualizadorLED
Material de estantes:Vidrio templado
Número de compresores:1
Desempeño
Capacidad neta total:324 L
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:36 dB
Dispensador de cubitosNo
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:237 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:3
Número de baldas extraíbles:2
Número de compartimientos para verduras:1
Estantes de la puerta de la nevera:3
Huevera:
Botellero:
Humidificador de la función:
Función Super Cool
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:87 L
Capacidad de congelación:14 kg/24h*
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:16 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:
Cubitera:
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta):
Alarma temperatura:
Longitud del cable:2,4 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A+++
Clase de eficiencia de energía:A+++ a D
Consumo de energía anual:173 kWh
Carga conectada100 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:10 A
Peso y dimensiones
Ancho:600 mm
Profundidad:660 mm
Altura:1860 mm
Peso:75,1 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico tiene una buena relación calidad-precio. Su estética es bastante bonita y cuenta con una zona fresca con compartimentos separados para carne y pescado y otra para frutas y verduras con regulador de temperatura. Como punto negativo, es menos espacioso que otros frigoríficos combi.

Balay 3KFD566WI

Disponibilidad y precio del Balay 3KFD566WI

Si quieres ver otro frigorífico de la marca Balay, aquí te dejamos el Balay 3KFD566XI.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estética bonita.
  • Zona fresca y zona para verduras.
  • A+++.

CONTRAS:

  • Menos espacioso que otros frigoríficos combi.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar