Hisense RB403N4EC2, buen precio y prestaciones en este frigo combi.

Si buscas un combi a buen precio y muy versátil para que se ajuste bien a tu cocina, aquí te traemos el Hisense RB403N4EC2 de Hisense, que se amoldará a todas tus necesidades de instalación.

Hisense RB403N4EC2

El Hisense RB403N4EC2 es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que presenta unas dimensiones de 595 x 637 x 1882 mm.

Entre sus prestaciones más reseñables, podemos indicar que cuenta con un nivel sonoro bajo, puesto que no emite más de 42 dB y esto supone un funcionamiento que no molesta en absoluto. Asimismo, su clasificación en eficiencia energética es de A++, lo que se traduce en un ahorro en la factura de la luz con respecto a otros frigoríficos de clasificación menor, sin renunciar a su eficiencia.

En su interior contiene un cajón para fruta y verdura que dispone de un control de humedad que podrás ajustar de manera fácil y cómoda dependiendo de los alimentos que tengas en él almacenados. De esta manera, tus alimentos durarán más tiempo. Asimismo, también dispones de un control preciso de temperatura para que puedas ajustarla de manera exacta, gracias a un display que te permitirá ver en todo momento su estado y cambiarla cuando tú lo necesites o quieras.

En su exterior, por otro lado, podemos ver que trae patas ajustables, algo muy interesante a la hora de adaptarlo a cualquier superficie y que podamos utilizarlo con mucha más comodidad. A su vez, la puerta es reversible para que puedas cambiarle el sentido dependiendo de como mejor te venga. Por ello, se trata de un frigorífico muy versátil que se ajusta a tus preferencias.

Por último, sus funciones más representativas son la función Holiday, que consiste en cambiar de manera automática a 15º la temperatura del compartimento frigorífico mientras que el congelador sigue funcionando para ahorrar energía y que cuando llegues a casa no te encuentres con olores desagradables como el moho. También cuenta con la función Super Freeze, que asegura de manera rápida y estable la congelación de alimentos añadidos al congelador. De este modo, los alimentos se conservan mejor y mantienen sus propiedades durante más tiempo. Todo ello siendo un Total No Frost, lo que significa que no se formarán cristales de hielo y se evitará así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico o congelador para que no tengas que no tengas que volver a descongelar el frigorífico nunca más.

Hisense RB403N4EC2

Características del Hisense RB403N4EC2

Hisense RB403N4EC2
Clasificación energéticaA++
Medidas595 x 637 x 1882 mm
Total no Frost
Acabadoacero inoxidable
Multi air flow system
Control preciso de la temperatura
Luces Ledinternas
Función holiday
Función super freeze
Puertareversible
Estrellas de congelación4
Diseño interioramplio
Nivel sonorobajo
Patasajustables

Opiniones del Hisense RB403N4EC2

El Hisense RB403N4EC2 tiene una relación calidad-precio bastante buena, ya que tiene buena capacidad y cumple con las prestaciones que promete. Es un Total No Frost, por lo que no tendrás que descongelarlo de manera manual, pero su característica más importante es que es muy versátil, ya que sus patas pueden ajustarse, así como puede cambiarse la dirección de la puerta.

Quizá su punto negativo se encuentre en que no distribuye el frío de manera tan uniforme como cabría esperar, pero por el precio que presenta es un buen combi.

Hisense RB403N4EC2

Disponibilidad y precio del Hisense RB403N4EC2

Si quieres comprar el Hisense RB403N4EC2, lo tienes en Amazon, PcComponentes, Fnac y Ebay.

Y aquí te dejamos otro frigorífico de la marca, el Hisense RB438N4EC3.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Versátil.

CONTRAS:
  • No distribuye el frío de manera tan homogénea como cabría esperar.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies