Zanussi Z6233IOK, buena placa de inducción a precio competitivo.

¿Quieres pasarte a la inducción, pero estas placas te suelen parecer muy caras? Zanussi trae para ti su Zanussi Z6233IOK, una placa de inducción a precio muy competitivo y que tiene unas prestaciones muy interesantes. No desaproveches la oportunidad y acompáñanos a echarle un vistazo.

Zanussi Z6233IOK

La Zanussi Z6233IOK es una placa independiente de inducción con 3 zonas (una de ellas doble de 28 cm), 3700 W, Sin Marco, Control Táctil y Función Power Booster, que presenta unas dimensiones de 59 x 52 x 6 cm.

Algunas de las prestaciones más importantes de las que presenta se pueden resumir en su máxima facilidad de uso y versatilidad gracias a la configuración de sus tres zonas de cocción. Dichas zonas de cocción están distribuidas en esta placa para ofrecerte la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente con el que vayas a cocinar. Esto se consigue porque trae dos zonas sencillas y otra con el doble de diámetro y, de este modo, podrás organizarte como tú quieras y cocinar de manera fácil y sencilla con una amplia gama de sartenes, cacerolas y otros utensilios de cocina sin ponerte límites.

La respuesta de la Zanussi Z6233IOK es inmediata, lo que significa que te agilizará mucho los tiempos de cocción. Solo tendrás que establecer la configuración deseada para tus recetas y disfrutar de la potencia y versatilidad que te ofrece una placa de inducción como esta. Además, no dejes de atreverte a utilizar los utensilios de cocina más grandes que tengas. No olvides que esta placa tiene una zona del doble del diámetro que las otras, es más, a dicha zona se le denomina zona de cocción especial para paellas, por lo que te ofrecerá todo el espacio que necesites. Dicho esto, no es de extrañar que además de paellas, puedas preparar sin ningún tipo de problema platos para más de cuatro comensales en tus recipientes más grandes y con toda la comodidad.

¿Y si quieres poner a hervir grandes volúmenes de líquido y no perder mucho tiempo? No te preocupes. Toda placa de inducción debería facilitar la cocción y conseguirla en menos tiempo que las vitrocerámicas convencionales. Por ello, la Zanussi Z6233IOK cuenta con una función especial llamada «Power Booster», que consiste en la elevación de temperatura de la zona seleccionada mucho más rápido de lo normal, por lo que grandes cantidades de líquidos llegará a su punto de ebullición en mucho menos tiempo. Como ves, esta función es ideal para preparar pastas y caldos en el menor tiempo posible.

Y, como estamos hablando de inducción, no hay que olvidar que resulta mucho más fácil de limpiar y mantener que otras. El calor se distribuye de manera homogénea en el recipiente y no sobre la placa, lo que consigue que, si se llegan a derramar líquidos o alimentos, estos no se queden pegados a la superficie por el calor, con el consiguiente trabajo que da el eliminarlos. Podrás limpiarla con solo pasar una balleta de manera fácil, sencilla y cómoda, incluso cuando estés cocinando. De esa manera, te ahorrarás mucho tiempo en la cocina y podrás invertirlo en lo que más te guste.

La Zanussi Z6233IOK es rápida, eficaz y eficiente. Esto significa que gracias a sus sistema de calentamiento por inducción, la energía calorífica que se transmite pase directamente al recipiente que estemos utilizando en ese momento sin que se produzcan pérdidas de dicha energía y, por tanto, se desaprovechen de mala manera. Por esta razón se trata de un electrodoméstico más ecológico y que ayuda a cuidar no solo de ti por sus diferentes medidas de seguridad, sino también del entorno que nos rodea.

Y como nos gusta que siempre sepas de una manera rápida y sencilla las prestaciones y funciones más interesantes que traen algunos productos, podemos comentarte que esta placa, en concreto, trae un programador de fin de cocción, para que puedas despreocuparte y no estar pendiente de apagarla cuando haya pasado el tiempo de la receta; te permite, asimismo, programar cada zona de cocción hasta 99 minutos de duración, tiempo más que de sobra para que te queden unos platos excepcionales. Una vez finalizados dichos tiempos, como ya hemos comentado, la placa se desactiva de manera automática y nos avisa con una señal acústica para que sepamos que ya ha cumplido con el tiempo y la comida está lista para servir. Además, siempre podrás saber el tiempo que falta para finalizar la cocción, puesto que trae un indicador para ello.

Por último, otras funciones que se pueden mencionar son que se maneja mediante control electrónico, tiene indicadores de calor residual, muy útiles para evitar quemaduras y accidentes indeseados; bloqueo de seguridad para que nada escape de nuestro control y podamos cocinar tranquilos y zonas Power simultáneas para que disfrutemos de la máxima potencia de la placa, así como una desconexión automática que nos garantiza total tranquilidad.

Zanussi Z6233IOK

Características de la Zanussi Z6233IOK

Zanussi Z6233IOK
MarcaZanussi
Número de modeloZ6233IOK
ColorNegro
Peso del producto11,7 Kg
Dimensiones del producto59 x 52 x 6 cm
Potencia3700 vatios
Características especialesBloqueo para niños, Fácil de limpiar, Indicador de calor residual, Tipo de coccion: Con placa de inducción

Opiniones de la Zanussi Z6233IOK

La Zanussi Z6233IOK cuenta con una relación calidad-precio muy buena, ya que ofrece muy buenas prestaciones a un precio muy competitivo para ser una placa de inducción. Es silenciosa y funcional, ya que calienta bien y cumple con lo que se espera de un producto de sus características. Quizá, su función Power no es tan rápida como en otras placas de inducción, pero no es algo que reste muchos puntos para nada a esta placa de inducción que se puede conseguir a precio económico.

Zanussi Z6233IOK

Disponibilidad y precio de la Zanussi Z6233IOK

Si te gusta esta placa de inducción, podrás hacerte con ella en tiendas habituales online como son Amazon, El Corte Inglés, Ebay y Fnac.

Y si te gustan los electrodomésticos de esta marca y quieres ver otros, aquí te dejamos una lavadora muy práctica que puede que te interese: la Zanussi ZWF71240W.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Calienta bien.
  • Silenciosa.

CONTRAS:
  • Su función Power no es tan rápida como en otras placas de inducción.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies