Hisense RB438N4EC3, frigorífico combi con Total No Frost

En ocasiones, no necesitamos electrodomésticos con muchísimas funciones para cubrir nuestras necesidades. Si este es tu caso y buscas un frigorífico combi práctico y con una buena calidad-precio, Hisense te presenta su Hisense RB438N4EC3.

Hisense RB438N4EC3

El Hisense RB438N4EC3 es un frigorífico combi cuyas dimensiones son de 63,7 x 59,5 x 2,02 cm y está diseñado en acero inoxidable. Este práctico frigorífico te permitirá conservar tus alimentos por más tiempo gracias a sus innovadoras tecnologías de refrigeración, que ayudarán a alargar el tiempo de conservación de los alimentos de manera considerable y las mantendrán sabrosas hasta su consumo. Todo ello sin un consumo excesivo y una capacidad de 334 litros, más que suficiente para cualquier familia.

Si echamos un vistazo a las tecnologías que incorpora, la más pionera de esta marca es el sistema llamado Multi AirFlow Syste. Con dicho sistema, el aire frío se distribuye e manera uniforme por cada rincón del frigorífico para que todos los alimentos se encuentren a la misma temperatura sin importar la bandeja o cajón en el que estén colocados. Además, tampoco tendrás que preocuparte de que tu comida se congele, pues tiene una tecnología Total No Frost que impedirá que esto suceda y que se formen capas de hielo o escarcha por muy baja que esté la temperatura del electrodoméstico.
Otra de las características más reseñables y muy interesante de conocer es su consumo. Se trata de un electrodoméstico que ha sido catalogado con una clasificación en eficiencia energética de A+++, lo que quiere decir que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz y esto lo notarás a finales de mes. El Hisense RB438N4EC3, en particular, consume 175 kWh anuales y es respetuoso con el medio ambiente.

Por último y en cuanto a su diseño, tenemos que destacar que sus puertas son de tamaño XXL, ideales para guardar en ellas también diferentes productos. El nivel de ruido que emite es, realmente, muy bajo (unos 38Db) y, además, incorpora en su interior luces LED para que puedas ver todos los rincones sin ningún problema. Sin olvidar, por supuesto que, si nos fijamos en los cajones, el que corresponde a la fruta y verdura trae un regulador del nivel de humedad, lo que te ayudará a conservarlas durante más tiempo en buen estado.

 Hisense RB438N4EC3

Características generales del Hisense RB438N4EC3

Hisense RB438N4EC3
Puertas reversibles
Prestaciones
AlarmaLuz roja y acústica
ColorAcero inoxidable
Congelador
TipoCombi
Tipo de fríoNo Frost
Consumo
Anual (KW/año)175
Nivel de ruido38 db
Equipamiento frigorífico
Tipo de bandejasVidrio
Botellero
Cajón con regulador de humedad
Tipo de luz interiorLED
Equipamiento congelador
Bandejas
Cajón de grandes dimensiones
Nº de cajones3
Nº de cubiteras1
Información adicional
Tipo de instalaciónLibre instalación
Dimensiones y capacidad
Capacidad frigorífica neta245 litros
Capaidad congelador neta89 litros
Capaidad total neta334 litros
Dimensiones (Ancho)637 cm
Dimensiones (Fondo)595 cm
Dimensiones (alto)202 cm
Características técnicas
Huevera
Etiquetado energético
Calificación energéticaA+++

Opiniones del Hisense RB438N4EC3

El Hisense RB438N4EC3 es un buen frigorífico combi, con una relación calidad-precio buena, sencillo y que cumple con las prestaciones que promete. No cuenta con uno de los diseños más avanzados, puesto que, por ejemplo, no podemos observar la temperatura desde fuera, ni podremos configurarla sin tener que abrir el frigorífico, además de la falta de algunas funciones como el enfriamiento o congelado rápido, pero su calificación en eficiencia A+++ lo convierte en una muy buena opción si buscamos un frigorífico sencillo y que no consuma mucho.

Hisense RB438N4EC3

Disponibilidad y precio del Hisense RB438N4EC3

Podemos encontrarlo en Amazon, Media Markt y Ebay.

Y en nuestro apartado de recomendaciones, hoy te dejaremos por aquí el Balay 3KF6676XE.

PROS:

  • Calificación energética A+++
  • Total No Frost.

CONTRAS:

  • Los controles no están en el exterior.
  • No cuenta con funciones avanzadas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar