Vileda Virobi Slim, opiniones de un robot limpiador tipo “mopa”

Muchas veces no buscamos un aspirador para que haga todo el trabajo, sino un asistente que nos ayude en determinadas ocasiones. El robot limpiador Vileda Virobi Slim de la marca Vileda es un buen ejemplo de ello.

Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi Slim es un robot limpiador que destaca por ser muy económico. Limpia desde pelo, hasta polvo y pelusa, y es capaz de cambiar de dirección cuando detecta algún obstáculo en el recorrido, además de ser capaz de llegar y trabajar en los bordes y esquinas de tu hogar. Cuenta con un programa corto de limpieza, con una duración de 30 minutos y apto para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados y un programa largo de 120 minutos pensando para las habitaciones más grandes de la casa.

En el paquete en el que viene, además del robot, encontraremos 3 gamuzas electrostáticas y un manual de instrucciones. Dichas gamuzas son desechables.

Sus características principales se resumen en su sistema de navegación autónoma, que le permite moverse de manera independiente por toda la casa y no chocar contra objetos y paredes; es inalámbrico y recargable, un color rojo brillante indicará que la batería está cargando y, cuando esta cambie a verde, ya sabremos que habrá terminado, normalmente en un tiempo entre 5-6 horas, que le darán una autonomía, a su vez de 4 horas. Tiene un diseño ultra compacto de 4,5 cm de alto, que le permitirá limpiar incluso debajo de sofás, camas y otros muebles bajo los que la escoba no puede llegar. Asimismo, esto unido a la potencia electrostática de la gamuza, conseguirá retirar la mayoría de la suciedad y el polvo, y puede utilizarse en cualquier superficie: trabaja tanto en superficies lisas como azulejos, parqué y mármol y sus ruedas están diseñadas para no rallar el suelo.

Por último, tenemos que señalar que este robot es muy útil si tenemos mascotas en casa, ya que retirará sin ninguna dificultad el pelo, se encuentre en el rincón en el que se encuentre.

 Vileda Virobi Slim

Características generales del Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi Slim
MarcaVileda
Nº de modelo149932
Peso del producto1,68 kg
Dimensiones del paquete29 x 29 x 4,5 cm
Potencia25 W
ColorRojo
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaC
Ruido50 dB
Características especialesinalámbrico, pelo_de_mascotas, ligera

Opiniones del Vileda Virobi Slim

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se trata de un robot aspirador, sino de un robot limpiador, en este caso de tipo “mopa”. Lleva unos discos que retienen los pelos, el polvo y las pelusas, por lo que resulta muy útil si se vive en un hogar con mascotas, ya que cumple con su función de retirar el pelo de las mismas. Sin embargo, algo que no nos ha gustado es que las gamuzas electrostáticas son desechables y no reutilizables, por lo que hay que adquirirlas constantemente según se usa.
Dicho esto, si lo que necesitas es un robot que limpie por ti de manera automática y no buscas grades prestaciones ni una tecnología muy avanzada, puede convertirse en una buena opción a tener en cuenta.

Vileda Virobi Slim

Disponibilidad y precio del Vileda Virobi Slim

Si estás interesado en adquirir este robot, podrás hacerlo en Amazon, Media Markt y Fnac.

Pero, si lo que en realidad buscas es un robot aspirador, del cual no tengas que preocuparte de adquirir bandas desechables y solo tengas que limpiar el depósito, te invitamos a que visites el Ecovacs Deebot DM88.

PROS:
  • Recoge pelo, polvo y suciedad, por lo que es muy útil en hogares con mascotas.
  • Robot limpiador con 2 tiempos de trabajo programables.
  • Muy económico.

CONTRAS:
  • No es un robot aspirador.
  • Las gamuzas son desechables y no reutilizables.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies