Hisense RL313D4AW1, un frigorífico de cuerpo entero sencillo

Si buscas un frigorífico de puerta completa o un frigorífico auxiliar para obtener más capacidad en tu cocina, el Hisense RL313D4AW1 puede interesarte. Con este frigorífico de Hisense aumentarás la capacidad de almacenamiento acaparando menos espacio.

Análisis del Hisense RL313D4AW1

Sin duda, actualmente los frigoríficos más demandados son los frigoríficos combinados, puesto que te permiten tener en un solo aparato frigorífico y congelador. No obstante, hay quienes necesitan más espacio de lo que uno de estos frigoríficos puede darle, pero, en cambio no puede tener un frigorífico americano por sus dimensiones. O lo tiene, pero no desea tener un congelador más, sino un frigorífico. Es más, también puede darse que no busque un frigorífico americano, pero quiera combinar un frigorífico de puerta con un congelador de la misma serie. Este tipo de electrodomésticos también lo suelen ofrecer las diferentes marcas. Pero sea como fuere el deseo del consumidor, lo cierto es que hay usuarios que buscan frigoríficos de puerta como el Hisense RL313D4AW1.

Este tipo de frigoríficos, como decimos, cuentan con la ventaja de que todo su espacio está organizado para ser un compartimento frigorífico, es decir, de alimentos frescos, y resultan muy útiles para guardar alimentos o recipientes que en el frigorífico habitual no utilizamos. Sobre todo, si nos encontramos en fechas especiales o si tenemos una familia numerosa, uno de estos frigoríficos puede convertirse en el complemento ideal del frigorífico combi que tenemos en casa. Aparte de que también podemos convertirlo, como hemos dicho, en un frigorífico combinado si conseguimos el congelador de una puerta. De esta forma, sin necesidad de comprar un frigorífico americano, que por sus características seguro que ofrece menos espacio que una combinación de frigorífico y congelador de una sola puerta, podremos asegurarnos más capacidad aún.

Por todo ello, no es difícil ver que las utilidades del Hisense RL313D4AW1 son diversas. En primer lugar, su apariencia es bastante sencilla, en color blanco, por lo que tampoco es un frigorífico que esté pensado para llamar la atención, sino para cumplir con lo que se espera de él. Es decir, está pensado para ser un espacio de almacenamiento para nuestros alimentos frescos. Por ello, estamos ante un frigorífico que presenta una buena capacidad, aunque su tamaño es más reducido que otros para que sea más fácil instalarlo en la cocina. De esta manera, tendrás 242 litros de capacidad en una altura de solo 1,43 metros, por lo que es un frigorífico ideal para trabajar como frigorífico auxiliar.

Hisense RL313D4AW1

Su interior se ilumina mediante iluminación LED. Este tipo de iluminación garantiza un mayor ahorro respecto a la luz convencional, además de que se trata de una luz más homogénea y más clara, ideal para ver el interior. De hecho, también se trata de un tipo de luz más frío, lo que quiere decir que se reducirán las fluctuaciones en el interior del frigorífico y, por tanto, no se te echarán a perder los alimentos tan fácilmente. Aparte, para que esto no ocurra, cuenta también con una función autodefrost, lo que quiere decir que no tendrás que descongelarlo de manera manual. Muchas veces, frigoríficos que en apariencia son más sencillos que otros, no vienen con tecnología No Frost, por lo que una de sus desventajas es que tenemos que descongelarlo manualmente. Sin embargo, este modelo hace que las gotas que se encuentran en la pared posterior interna del frigorífico y que nos indica que se está descongelando automáticamente vayan a un orificio de desagüe que da lugar a un contenedor donde, finalmente, se evaporarán.

Su interior se organiza, asimismo, en un cajón para alimentos frescos, que es de buen tamaño y te garantizará una buena capacidad para almacenar incluso alimentos más voluminosos. Además de ser transparente para que siempre sepas qué guardas en él. Trae también estantes laterales para que puedas poner otro tipo de recipientes como briks, botellas, etcétera y, así, ahorrar espacio en el compartimento principal. Además de baldas de cristal de seguridad. Estas baldas han sido construidas en cristal de seguridad, que ofrecen una resistencia hasta cuatro veces superior que las baldas de cristal convencionales. De esta manera, podrás almacenar más alimentos sin temor a que se rompan. Y todo ello con la posibilidad de instalar la puerta en la dirección que tu quieras dependiendo del diseño de tu cocina. Esta puerta reversible se puede abrir a la derecha o a la izquierda, así que solo tendrás que elegir la manera a la hora de instalarlo.

En definitiva, este frigorífico catalogado con una clase A+ en eficiencia energética, se ilumina mediante luz LED y su interior se organiza en una zona para alimentos frescos, estantes laterales para que puedas colocar las bebidas y baldas de cristal de seguridad para organizar su interior como gustes.

Hisense RL313D4AW1

Características del Hisense RL313D4AW1

Hisense RL313D4AW1
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: No
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: No
Botellero: No
Material de estantes: Vidrio
Certificación: CE + GS
Desempeño
Frigorífico, capacidad neta: 242 L
Frigorífico, capacidad bruta: 243 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 40 dB
Descongelación automática (nevera): No
Multi-flujo de aire del sistema: No
Función Super Cool: No
Compartimiento de zona fresca: No
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Ergonomía
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Alarma de puerta (abierta): No
Patas ajustables: Si
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A+
Consumo de energía anual: 128 kWh
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Peso y dimensiones
Profundidad sin asa: 105,1 cm
Ancho: 550 mm
Profundidad: 542 mm
Altura: 1434 mm
Peso: 38 kg
Ancho del paquete: 580 mm
Profundidad del paquete: 567 mm
Altura del paquete: 1485 mm
Peso del paquete: 42 kg

Opiniones de este frigorífico de puerta completa

Este frigorífico presenta una buena relación calidad-precio. Hay que señalar que se trata de un modelo sencillo, por lo que su estética no es llamativa ni tampoco puede presumir de diseño. Sin embargo, tiene la ventaja de descongelarse de manera automática y es fácil de utilizar. Eso sí, otro punto negativo es que el display de temperatura lo tiene en el interior, pero como un frigorífico complementario para nuestra cocina puede ser muy interesante.

Hisense RL313D4AW1

Disponibilidad y precio del Hisense RL313D4AW1

Si deseas ver un frigorífico combi de la marca, aquí te dejamos el Hisense RB372N4AC2.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Se descongela de manera automática.
  • Espacioso, a pesar de su tamaño compacto.

CONTRAS:

  • Diseño bastante sencillo.
  • Display de temperatura en el interior.

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar